?Cuantos PUNTOS TENGO?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 10 Jul 2008 12:44

A mi con el tes me salen 20 y con la flexi 18
La diferencia es que el el tes por actividad fisica nula da 2 y la flexi 0

Sammy, pero tu no te has instalado la flexi en el pc????

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Jul 2008 13:01

lesantes escribió:
zeta32 escribió:pues a mí con el test me salen 19 y con la flexi 18... y me pongo 0 de actividad porque trabajo sentada, yo me c**o 19 claro :dientes:
m?nimo tienes que ponerte 2 puntos de actividad, pues no te pasas el día tirada en la cama, digo yo. Seguramente te tocan 20 puntos :D
si nos pones los datos que has puesto en la flexi, y con que datos haces el c?lculo manual, podremos ver si hay algún fallo por algún sitio :wink:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Jul 2008 13:02

Lamarimoderna escribió:A mi con el tes me salen 20 y con la flexi 18

pues estés en un error. Tanto en el test manual c**o en la flexi para que salgan 2 puntos tienes que dar en la opción "Principalmente de pie, a veces sentada". Si le das ahí a la flexi tambiéntendrás 20 puntos :wink:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 13:06

pues lo mirar? en casa a ver qué es lo que he hecho mal... :nodigona: :nodigona: y lo pondré a ver qué me decis, de todas formas lo de la actividad no me queda nada claro, en el trabajo estoy casi siempre sentada y no hago deporte pero no estoy en la cama ni mucho menos, entonces me tendría que poner dos puntos más? me saldráan 21 según el test... gracias guapetona
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Jul 2008 14:29

zeta32 escribió:
lesantes escribió:
zeta32 escribió:pues a mí con el test me salen 19 y con la flexi 18... y me pongo 0 de actividad porque trabajo sentada, yo me c**o 19 claro :dientes:
m?nimo tienes que ponerte 2 puntos de actividad, pues no te pasas el día tirada en la cama, digo yo. Seguramente te tocan 20 puntos :D
según la flexi me salen 18, con el test 19, no sé por qué... tengo 32 años, peso más de 60, mido 1,68 y mi trabajo es sentada y la verdad, no hago ejercicio y menos con estos calores!! a ver si es que lo calcul? mal... :duda:
:beso:

Estoy igual que tu. Mido 1.68 y ahora peso 61.9 la unica diferencia es que yo tengo 33años.Y yo tengo 19puntos. No tengo flexi con lo cual no se porque te da menos puntos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 14:35

mi duda es el tema de la actividad f?sica, es que si 0 es para la gente que está encamada, tendríamos 2 puntos más no? :dientes:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Jul 2008 14:39

zeta32 escribió:mi duda es el tema de la actividad f?sica, es que si 0 es para la gente que está encamada, tendríamos 2 puntos más no? :dientes:
así es :wink:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 14:47

y por qué la flexi no tiene eso en cuenta? no sé muy bien si ponermelos, me da un poquillo de miedo dejar de perder o engordar :evil: :evil: aunque bueno, siempre estoy a tiempo de quitúrmelos.... :duda:
gracias bomb?n :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Jul 2008 14:50

zeta32 escribió:y por qué la flexi no tiene eso en cuenta? no sé muy bien si ponermelos, me da un poquillo de miedo dejar de perder o engordar :evil: :evil: aunque bueno, siempre estoy a tiempo de quitúrmelos.... :duda:
gracias bomb?n :beso: :beso:

:o claro que la flexi lo tiene en cuenta, sólo tienes que marcar la segunda opción, y te saldrán los puntos correctos :D

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 10 Jul 2008 16:01

lesantes escribió:
Lamarimoderna escribió:A mi con el tes me salen 20 y con la flexi 18

pues estés en un error. Tanto en el test manual c**o en la flexi para que salgan 2 puntos tienes que dar en la opción "Principalmente de pie, a veces sentada". Si le das ahí a la flexi tambiéntendrás 20 puntos :wink:
Claro es que el tes no tiene la opcion de principalmente sentada , que es la que yo tengo puesta en la flexi y da 0

Responder