Gangas Carrefur:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 11 Jul 2008 22:13

Apoyo la mosion, es muy buena idea la de poner un post con las gangas del super, asi mucho mas facil :plas: :plas: :plas: :plas:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 12 Jul 2008 12:42

Yo lo estaba haciendo en mi lista conforme lo ibais poniendo, así que me parece muy bi?n. :up: :up: :up:

:beso: :beso:

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 13 Jul 2008 01:06

haber si leemos. :x en el post de gangas en la primera pagina hay toda una lista de gangas, y mas abajo viene por supermercados. ole por su creadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 13 Jul 2008 01:30

drodos escribió:haber si leemos. :x en el post de gangas en la primera pagina hay toda una lista de gangas, y mas abajo viene por supermercados. ole por su creadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Si, y hablando de esto... Yo le mande a la autora de la recopilacion de gangas (pokitoapoko) varios privados porque hay varias gangas que estan puestas que estan mal... Sabeis donde esta esta usuaria?? Es una pena que se estropee la recopilacion de esta forma... No podria otra persona hacerse cargo de la recopilacion para poder modificarla?? Habria que hablar con Nacho... :duda: :duda: :duda:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 13 Jul 2008 08:57

Tambien hay en carrefur la mozzarella light alpen, 8)

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Jul 2008 16:18

bangalore escribió:
drodos escribió:haber si leemos. :x en el post de gangas en la primera pagina hay toda una lista de gangas, y mas abajo viene por supermercados. ole por su creadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Si, y hablando de esto... Yo le mande a la autora de la recopilacion de gangas (pokitoapoko) varios privados porque hay varias gangas que estan puestas que estan mal... Sabeis donde esta esta usuaria?? Es una pena que se estropee la recopilacion de esta forma... No podria otra persona hacerse cargo de la recopilacion para poder modificarla?? Habria que hablar con Nacho... :duda: :duda: :duda:

hay mucha gente que colg? gangas que no estan bien!!! pero c**o ya no entran pues no se puede modificar. la que seria bueno es, hacer una nueva o hablar con nacho haber c**o se podria mejorar .... :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Jul 2008 08:15

A mi me parece una buena idea la de modificar la lista existente por una nueva y más fiable.

Por cierto hablando de gangas yo en carrefour no encuentro el queso frico light, alguien lo ha visto ahí???

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 14 Jul 2008 21:21

Lo que pasa es que alguna gente se precipita al poner las gangas. Lo ideal seráa ponerlas primero en el foro, con la información nutricional y, una vez comprobada por varias de nosotras, subirlo a gangas. Así evitaríamos los errores, que después no se pueden corregir, a no ser que la misma persona que lo subi? edite de nuevo y, si esa persona ya no está en el foro, pues es imposible. :nodigona:

Yo estoy intentando organizar las gangas, y me está pareciendo una tarea difícil, tanto que no sé si conseguir? terminarla. Además de los errores, hay gangas repetidas varias veces, incluso aparece la misma ganga con valores nutricionales diferentes, otras sin información nutricional ni datos de ningún tipo, sólo pone, por ejemplo, una foto y al lado escrito "esto vale 2 puntos", pero... ¿qué es eso? Ni siquiera soy capaz de verlo en las fotos, sólo veo una caja o un paquete, pero no distingo de qué es... :duda: Y así sucesivamente... :cry:

En fin, que seráa muy buena idea tener las gangas ordenaditas, con nombre completo del producto, foto, información nutricional exacta (si es por 100gr o por unidad), peso de la unidad, puntos, lugar en donde se encontré e incluso precio (aunque éste puede cambiar rápido), pero que veo muy difícil que podamos conseguirlo... :(

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 14 Jul 2008 21:42

y por qué no hacemos un post nuevo ? :nodigona: es que si hay gangas que están mal,y otras que están 2 veces cada una con una puntuaci?n distinta ........podíamos hacer uno nuevo y cuando lo tengamos todo decir a nacho que borre el otro??? :nodigona: :nodigona: no quiero molestar a nadie....yo valoro mucho el trabajo de todo el mundo,pero es que si está mal.... :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 15 Jul 2008 02:45

Yo le he mandado un privado a Nacho explicandole el problema que tenemos con esa recopilacion :( :( A ver que me contesta... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder