A vueltas con el aceite en spray:
-
- Cafetera/o
yo fui tambien a la ferreteria por que en la propaganda lo vi, hay todo mono en la foto tirando en spray. pues se lo pido a la chica y lo miro y era igual que el de 2 euros que tenia , y no iba. y le digo que sino iba que si se lo podia devoler, pues la señora me dijo que no que saliese c**o saliese no me devolvia nada, con lo cual a mi me dio a entender que no iba. que rollo que he metido.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
drodos el mío me costó 10 euros en una tienda muy chula de éstas de cosas de casa,y decía la caja que val?a para vinagre o aceite....drodos escribió:Kokoro eso me pasaba a mi, ese spray no sirve es c**o de colonia y al ser el aceite mas denso no sale, bueno sale pero en chorro. prueba y comprate uno que coja presion. yo me compre uno en las tiendas esta baratas por 15?, bueno era un juego de aceitera y vinagrera las dos de spray. pero yo me he quedad una y mi madre otra asi que me a salido a 7.5?. y te aseguro que vale la pena pagar un poco mas.

-
- Cafetera/o
pues eso mismo ponia en la caja del de la ferreteria y ya te digo el mismo que el de 2ª.kokoro5 escribió:drodos el mío me costó 10 euros en una tienda muy chula de éstas de cosas de casa,y decía la caja que val?a para vinagre o aceite....drodos escribió:Kokoro eso me pasaba a mi, ese spray no sirve es c**o de colonia y al ser el aceite mas denso no sale, bueno sale pero en chorro. prueba y comprate uno que coja presion. yo me compre uno en las tiendas esta baratas por 15?, bueno era un juego de aceitera y vinagrera las dos de spray. pero yo me he quedad una y mi madre otra asi que me a salido a 7.5?. y te aseguro que vale la pena pagar un poco mas.