Regreso hundida:
-
- Cocinera/o
Si quieres tener un hijo, es uno de los mejores motivos, porque, al menos para mi, lo que no haria por mi, lo haria por mi hijo, yo no sabia, ni se del todo, cuanto se puede querer a un hijo, hasta que estuve embarazada y lo perdi a los 5 meses y medio. Por el deje de fumar, por el deje de tomar azúcar, me salió diabetes gestacional, por el iba a andar todos los dias y por el estoy a dieta, para mi ha sido la mayor motivaci?n que he tenido nunca 

-
- Cocinera/o
Siento mucho que estés así, la verdad es que hay momentos en la vida, que sin saber por qué, lo pasamos muy mal, y no podemos reaccionar para algunas cosas.
Primero de todo tienes que intentar sentirte bien, y eso haré que todo vaya sobre ruedas, pero c**o esto suele ser fácil de decir y muy difícil de hacer, pues te invito a que hagas un examen de conciencia. Cuando te pones a dieta ?cuando la fastidi así ?a que horas no controlas la ansiedad y comes lo que no debes? ?que estés haciendo cuando te pasa? Intenta responder estas preguntas, y después, puedes intentar buscar algo que te guste hacer para pasar ese tiempo, no se....
De todas formas, vive el foro, que es grande, y ayuda mucho

Primero de todo tienes que intentar sentirte bien, y eso haré que todo vaya sobre ruedas, pero c**o esto suele ser fácil de decir y muy difícil de hacer, pues te invito a que hagas un examen de conciencia. Cuando te pones a dieta ?cuando la fastidi así ?a que horas no controlas la ansiedad y comes lo que no debes? ?que estés haciendo cuando te pasa? Intenta responder estas preguntas, y después, puedes intentar buscar algo que te guste hacer para pasar ese tiempo, no se....
De todas formas, vive el foro, que es grande, y ayuda mucho

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Yo lo que veo es que tienes motivos, e intenci?n, c**o me pasaba a mi, yo lo que hice fue empezar elabor?ndome listas con lo que me gustaba comer, calculando los puntos, buscando recetas y haci?ndome fichas con ellas, hice tablas para apuntar los puntos y el peso en la nevera y que mi costi se animara, y lo hizo cuando le dije que había pizzas, sandwiches, espagueti con chorizo..., vamos tentúndole y no dijo que no..., y cuando tenía todas mis listas, incluso la d la compra, nos deshicimos de todo aquello que ya iba a ser prohibido, o lo comimos o lo dimos a algún familiar, e hicimos compra entera de productos nuevos, así de repente y desde entonces estamos en ello... Si no tienes tentaciones y consigues convencer a tu costi, no hay problema, si tu compi no quiere, pues que coma lo que tú y algo más, impidiendo que entren ciertas tentaciones en casa, y no sé si te servir?, espero que sí..., a mí si no me dan venazos, me cuesta mucho...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Esa situaci?n la hemos pasado muchas (imagino) yo el año pasado no quería saber nada de nadie, ni salir y muchísimo menos ponerme a dieta, llega un día que abres los ojos y cambias el chip, si estés aquí y nos lo has contado es que vas a empezar ya a cambiar, muchos ?nimos y muchos besos, para lo que necesites aquí estamos