Regreso hundida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 16 Jul 2008 11:29

Si quieres tener un hijo, es uno de los mejores motivos, porque, al menos para mi, lo que no haria por mi, lo haria por mi hijo, yo no sabia, ni se del todo, cuanto se puede querer a un hijo, hasta que estuve embarazada y lo perdi a los 5 meses y medio. Por el deje de fumar, por el deje de tomar azúcar, me salió diabetes gestacional, por el iba a andar todos los dias y por el estoy a dieta, para mi ha sido la mayor motivaci?n que he tenido nunca :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 16 Jul 2008 11:35

Siento mucho que estés así, la verdad es que hay momentos en la vida, que sin saber por qué, lo pasamos muy mal, y no podemos reaccionar para algunas cosas.

Primero de todo tienes que intentar sentirte bien, y eso haré que todo vaya sobre ruedas, pero c**o esto suele ser fácil de decir y muy difícil de hacer, pues te invito a que hagas un examen de conciencia. Cuando te pones a dieta ?cuando la fastidi así ?a que horas no controlas la ansiedad y comes lo que no debes? ?que estés haciendo cuando te pasa? Intenta responder estas preguntas, y después, puedes intentar buscar algo que te guste hacer para pasar ese tiempo, no se....

De todas formas, vive el foro, que es grande, y ayuda mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Jul 2008 12:14

Primero que nada decirte que me alegro de verte de nuevo por aquí y en segundo lugar, que solo tu tienes que buscar tus propias motivaciones y no desesperar por que la angustia misma te haré subir más; relajate y empieza poco0 a po9c a cambiar el chip, rebienvenida guapa :beso:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 16 Jul 2008 12:42

Yo lo que veo es que tienes motivos, e intenci?n, c**o me pasaba a mi, yo lo que hice fue empezar elabor?ndome listas con lo que me gustaba comer, calculando los puntos, buscando recetas y haci?ndome fichas con ellas, hice tablas para apuntar los puntos y el peso en la nevera y que mi costi se animara, y lo hizo cuando le dije que había pizzas, sandwiches, espagueti con chorizo..., vamos tentúndole y no dijo que no..., y cuando tenía todas mis listas, incluso la d la compra, nos deshicimos de todo aquello que ya iba a ser prohibido, o lo comimos o lo dimos a algún familiar, e hicimos compra entera de productos nuevos, así de repente y desde entonces estamos en ello... Si no tienes tentaciones y consigues convencer a tu costi, no hay problema, si tu compi no quiere, pues que coma lo que tú y algo más, impidiendo que entren ciertas tentaciones en casa, y no sé si te servir?, espero que sí..., a mí si no me dan venazos, me cuesta mucho... :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Jul 2008 13:40

BIENVENIDA PELUXITAAAA!! que se que esta vez va a ser la REFINITIVA!! me alegro mucho de leerte y de saber que ya has dado el primer paso para sentirte mejor :up: ANIMOOOOOOO!!! :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Jul 2008 14:30

Mucho animo. :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jul 2008 14:32

pues ya te lo han dicho las niñas, el primer paso ya lo has dado, entra a menudo y empieza a poner tus menos, aunque no cumplas los puntos a rajatabla verás que sin darte cuenta empezar?s a comer menos y eso tambiénte ayudaré con los ataques de ansiedad, si es que los tienes.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Jul 2008 15:20

Yo sólo voy a mandarte ?nimos y muchos besos porque estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho las demás. :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 16 Jul 2008 16:15

Esa situaci?n la hemos pasado muchas (imagino) yo el año pasado no quería saber nada de nadie, ni salir y muchísimo menos ponerme a dieta, llega un día que abres los ojos y cambias el chip, si estés aquí y nos lo has contado es que vas a empezar ya a cambiar, muchos ?nimos y muchos besos, para lo que necesites aquí estamos
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 16 Jul 2008 16:21

c**o tu misma has dicho tienes motivos de sobra para hacer la dieta.... pues, coge papel y boli y apunta todo lo que pasa por la boca. hazte carteles con tus objetivos y apegatelos en la nevera o armario.... funciona!!!!!!! :up: :beso:

Responder