FERRERO GARDEN!!!!MAS GOLOSINAS!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jul 2008 11:05

Sí, vale 1 punto uno, pero a veces si comes dos ya no vale a 1 cada unidad si no a más. Por eso decia yo.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Jul 2008 11:42

Ahhh!!! pues eso no lo podemos saber pq no viene por 100gr, por un lado mejor asi te comes uno solo :dientes:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 17 Jul 2008 12:07

mmmmmmmmmmm que wenooooooo, me encantan los ferreros, pero de estos no los he probado, así que habra que probarlossss, mmm merengue, pistacho, dentro de na viene mi santo así que lo dejare caer,jajaja

:up:

gracias por la informacionnnn

:coqueta:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 16:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: basta ya de poner gangas para golosas por que tanto chocolate por todos los lados no tienes que ser bueno :(

asi es imposible controlarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sinos compramos gangas de chocolates por aqui y por alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias!!!!!!!!! :dientes: me encanta el chocolate :up: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Jul 2008 16:52

Dunia75 escribió:Noooooooooo, ferreros nooooooooooooo, que de estos si que no me puedo comer yo uno soloooooooooooooooooooooooooo
Seguro quesí!!! Ya lo verás!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Jul 2008 17:03

mara03 escribió: basta ya de poner gangas para golosas por que tanto chocolate por todos los lados no tienes que ser bueno :(

asi es imposible controlarse sinos compramos gangas de chocolates por aqui y por alla gracias!!!!!!!!! me encanta el chocolate
Bonita, yo solo las localizo, las puntío y las comparto... sí que es difícil controlarse sobre todo en ciertos días frente al chocolate, pero se me ha metido en la cabeza que con esta dieta que me deja comer de todo, PUEDO LUCHAR CONTRA EL INCONTROL!!!

Creo que es mejor darle una alegría de chocolate puntuada al cuerpo para que cuando los puntos no nos asistan tambiénsepamos cuándo parar sin descontrolarnos porque llevamos meses sin probar chocolate.

Mi teor?a es que estas pequeñas dosis disminuyen la sensibilidad al chocolate y no tendremos que recurrir a dosis mayores cuando nos flaqueen las fuerzas!

Muacs!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 17:05

doda escribió:
mara03 escribió: basta ya de poner gangas para golosas por que tanto chocolate por todos los lados no tienes que ser bueno :(

asi es imposible controlarse sinos compramos gangas de chocolates por aqui y por alla gracias!!!!!!!!! me encanta el chocolate
Bonita, yo solo las localizo, las puntío y las comparto... sí que es difícil controlarse sobre todo en ciertos días frente al chocolate, pero se me ha metido en la cabeza que con esta dieta que me deja comer de todo, PUEDO LUCHAR CONTRA EL INCONTROL!!!

Creo que es mejor darle una alegría de chocolate puntuada al cuerpo para que cuando los puntos no nos asistan tambiénsepamos cuándo parar sin descontrolarnos porque llevamos meses sin probar chocolate.

Mi teor?a es que estas pequeñas dosis disminuyen la sensibilidad al chocolate y no tendremos que recurrir a dosis mayores cuando nos flaqueen las fuerzas!

Muacs!
opino lo mismo,.... pero que bien hablas... :up: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Jul 2008 17:08

AuRyN escribió:No No No, yo ya no caigo, que la semana pasada compre los del Lild, y tuve que hacer borron y cuenta nueva, :pelea: no se controlarme
Pero para las que tengan fuerza de voluntad, es una buena ganga.
Lo siento... me siento un poco responsable... T? no mires!!! cuando son chocolatadas y golosadas lo suelo poner en el tútulo del post...

Buaaaaa!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 17 Jul 2008 17:15

Gracias por compartir siempre tus hallazgos guapa :beso: :beso:

A mí me pasa igual, soy de las que se lo toman todo de golpe y al final acabo sinti?ndome mazo culpable :nodigona: :nodigona:

De hecho hoy fui al mercadona a por el chocolate de naranja que comentaste el otro día y.....mejor no te digo cuantos trozos me he comido ya :nodigona: (10 tranquilamente :cry: )
Sí, lo s?, soy un desastre :lol: Pero bueno no importa, mañana lo haré bien y punto.
Tengo que aprender a controlarme!

Pero eso no implica que tengas que dejar de comentarnos estas cosillas ni que tengas que sentirte culpable, nonono! Aquí la culpable de (en este caso) haberse comido una jartú de chocolate de naranja he sido única y exclusivamente yo, por golosa :lol: :lol: Así que no te preocupes :beso: :beso:

Gracias por todo! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Jul 2008 18:00

Ferrero Garden cocos (8,7 g)
energy: 53 kcal
proteins: 0,7 g
carbohydrates: 3,5 g
fat: 4,0 g

jo estos valen 1,5 :(

2 -17gr bombones 2,5