FERRERO GARDEN!!!!MAS GOLOSINAS!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bonita, yo solo las localizo, las puntío y las comparto... sí que es difícil controlarse sobre todo en ciertos días frente al chocolate, pero se me ha metido en la cabeza que con esta dieta que me deja comer de todo, PUEDO LUCHAR CONTRA EL INCONTROL!!!mara03 escribió: basta ya de poner gangas para golosas por que tanto chocolate por todos los lados no tienes que ser bueno![]()
asi es imposible controlarse sinos compramos gangas de chocolates por aqui y por alla gracias!!!!!!!!! me encanta el chocolate
Creo que es mejor darle una alegría de chocolate puntuada al cuerpo para que cuando los puntos no nos asistan tambiénsepamos cuándo parar sin descontrolarnos porque llevamos meses sin probar chocolate.
Mi teor?a es que estas pequeñas dosis disminuyen la sensibilidad al chocolate y no tendremos que recurrir a dosis mayores cuando nos flaqueen las fuerzas!
Muacs!
-
- Subjefa/e de cocina
opino lo mismo,.... pero que bien hablas...doda escribió:Bonita, yo solo las localizo, las puntío y las comparto... sí que es difícil controlarse sobre todo en ciertos días frente al chocolate, pero se me ha metido en la cabeza que con esta dieta que me deja comer de todo, PUEDO LUCHAR CONTRA EL INCONTROL!!!mara03 escribió: basta ya de poner gangas para golosas por que tanto chocolate por todos los lados no tienes que ser bueno![]()
asi es imposible controlarse sinos compramos gangas de chocolates por aqui y por alla gracias!!!!!!!!! me encanta el chocolate
Creo que es mejor darle una alegría de chocolate puntuada al cuerpo para que cuando los puntos no nos asistan tambiénsepamos cuándo parar sin descontrolarnos porque llevamos meses sin probar chocolate.
Mi teor?a es que estas pequeñas dosis disminuyen la sensibilidad al chocolate y no tendremos que recurrir a dosis mayores cuando nos flaqueen las fuerzas!
Muacs!

-
- Cocinera/o
Lo siento... me siento un poco responsable... T? no mires!!! cuando son chocolatadas y golosadas lo suelo poner en el tútulo del post...AuRyN escribió:No No No, yo ya no caigo, que la semana pasada compre los del Lild, y tuve que hacer borron y cuenta nueva,no se controlarme
Pero para las que tengan fuerza de voluntad, es una buena ganga.
Buaaaaa!
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por compartir siempre tus hallazgos guapa
A mí me pasa igual, soy de las que se lo toman todo de golpe y al final acabo sinti?ndome mazo culpable
De hecho hoy fui al mercadona a por el chocolate de naranja que comentaste el otro día y.....mejor no te digo cuantos trozos me he comido ya
(10 tranquilamente
)
Sí, lo s?, soy un desastre
Pero bueno no importa, mañana lo haré bien y punto.
Tengo que aprender a controlarme!
Pero eso no implica que tengas que dejar de comentarnos estas cosillas ni que tengas que sentirte culpable, nonono! Aquí la culpable de (en este caso) haberse comido una jartú de chocolate de naranja he sido única y exclusivamente yo, por golosa
Así que no te preocupes
Gracias por todo!

A mí me pasa igual, soy de las que se lo toman todo de golpe y al final acabo sinti?ndome mazo culpable

De hecho hoy fui al mercadona a por el chocolate de naranja que comentaste el otro día y.....mejor no te digo cuantos trozos me he comido ya

Sí, lo s?, soy un desastre

Tengo que aprender a controlarme!
Pero eso no implica que tengas que dejar de comentarnos estas cosillas ni que tengas que sentirte culpable, nonono! Aquí la culpable de (en este caso) haberse comido una jartú de chocolate de naranja he sido única y exclusivamente yo, por golosa

Gracias por todo!