Consulta a los chicos de sabrosanos:
-
arnak
- Cocinera/o

Pues no es igual en todas partes, porque aquí tenemos caprabos, y no me dijeron que los vendieran......llampec escribió:acabo de llamar y me han confimardo que en los caprabo hay chorizos, morcillas langonizas, hambuguesas y hamburguesas vegetales hablo de cataluña)pero imagino que debe ser igual entodas partes ¿no?
El e-mail ahora mismo no lo tengo, creo que lo encontré en la web, pero es que no lo mandé desde este ordenador, a ver si el lunes lo encuentro, y os lo doy por si os sigue interesando
-
arnak
- Cocinera/o

???? Mirar mirar !!!!!! ??? Me han mandado un nuevo e-mail !!!
Atendiendo su inter?s en estos productos si la log?stica no nos falla podrá encontrar en Alcampo Los Enlaces este fin de semana los productos SABROSANA.
Agradeciendo su inter?s esto nos ayuda a mejorar día a día muchas gracias.
Carlos Querol
Jefe de Seccion Carniceria
carlos.querol@alcampo.es
976531333 ext. 152
¿Y a que no sab?is quien va a estar el sábado por la mañana en el alcampo los enlaces.....?
Atendiendo su inter?s en estos productos si la log?stica no nos falla podrá encontrar en Alcampo Los Enlaces este fin de semana los productos SABROSANA.
Agradeciendo su inter?s esto nos ayuda a mejorar día a día muchas gracias.
Carlos Querol
Jefe de Seccion Carniceria
carlos.querol@alcampo.es
976531333 ext. 152
¿Y a que no sab?is quien va a estar el sábado por la mañana en el alcampo los enlaces.....?
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
arnak
- Cocinera/o

Pues creía que había mandado el e-mail a sabrosano, pero se lo deb? de mandar a Alcampo, en este enlace (hago las cosas y luego no me acuerdoDunia75 escribió:YO quiero el emaillllllllllllllllll![]()
![]()
![]()
http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo ... entes.page
El bacon, por cierto, yo lo compro en Alcampo, pero no es de la marca sabrosanos....