Ideas para hacer EJERCICIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 20 Jul 2008 22:11

:lol: :lol: :lol: :lol: si guapaaa... :nodigona: :nodigona: lo peor de todo que mi churri me relago una bicicleta eliptica y me subido en ella dos veces la tengo de perchero :lol: :lol:

Yo hago sofin 8) bueno y ayer hice un deporte extremo con un pedazo de boys :lol: :lol: que me hizo sentir con un papel de fumar.... ainsssss c**o si no pesara nada, me cogio con una mano y para arriba y ahora para abaja pun pun pun.... :lol: :lol: :lol:
Os pondre una fotito para que me veias de demonia, con alitas y todo. :D

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 21 Jul 2008 08:31

???La despedida!!! :o :o :o :o Quiero ver fotos... no las pongas y quites c**o las otras que si no no me daré tiempo. :dientes: :dientes: :dientes:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Jul 2008 09:05

Pues yo si tengo que hacer ejercicio sola, rara vez lo hago, así que quedo con mi amiga Laly75 y nos vamos a caminar por las tardes, tenemos la suerte de vivir a 5 minutos de la playa, así que caminamos media hora de ida media de vuelta y mientras hacemos terapia de grupo, contóndonos los problemas e intentando minimizarlos y buscando la parte positiva a todo.

Si alguna vez vais por la playa del Albir, y veis a una gorda y una flaca caminando y ri?ndose c**o posesas, esas somos nosotras.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 21 Jul 2008 18:01

Yo cuando estoy de bajona an?mica lo que hago es Batuka. Me gusta mucho porque es c**o bailar y eso me motiva y me anima.

Otras veces hago tonificaci?n con Pilates para reafirmar zonas concretas. Me resulta muy efectivo y no es agotador (apenas ni sudo).

A veces salgo a caminar y otras veces plantifico la bicicleta estética frente a la tele y a pedalear c**o Indur?in.

Procuro ir caminando a los sitios en vez de en coche o guagua y subo andando (evitando los ascensores). Cuando hago las cosas de casa, procuro hacerlas más enérgicamente (exagerando más los movimientos tipo aerobic).

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 21 Jul 2008 21:26

:o Lapixy....no sabia lo que es Batuca.

He buscado en la "sabelotodo" de Wikipedia y parece muy divertido. Cómo lo practicas tu, con algún video??? Explica...porfa !!

Yo cuando estoy depre, me pongo alguna música que me gusta y me muevo, según c**o me siento.....jajjajaj Sienta bien.

Bueno....ya sabeis, querra a los kilosssssssssssssssssss

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 22 Jul 2008 00:28

Sip, me descargué unos vadeos y los pongo en el portútil c**o si tuviera a la monitora en casa... jejeje

Se lo recomiendo a quien no le guste mucho la gimnasia porque en el fondo estés haci?ndola pero a ritmos caribe?os ... uuuuhhhmmmm

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 22 Jul 2008 11:11

pos yo c**o lesantes uso la maquinita del demonio esa (ES QUE UNA YA TIENE UNA EDAD) y el otro dia mi hija me la pidio ella ya tenia la consola y ahora con la tabla me obliga cada dia a subirme un rato cada dia reconozco que es guay pero el primer dia cogi agujetas ,pero solo hago 10 minutos ehh ,pero mas vale eso que nada.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jul 2008 15:15

yo antes hacía un montón de batuka, pero acab? por cansarme :nodigona: Agota muchísimo y si lo haces sola acabas aburri?ndote un poco ^^U

Es que hacer ejercicio sola es un rollo, jo! Y a mí nadie quiere acompañarme aunque sea a dar una paseo :cry:

me gusta mucho la wii fit, pero oj?, sale un poco cara...entre que compras la consola y el wii fit...se te van c**o 400 euros :nodigona:

Eso s?, algo que hago muchas veces es...bailar c**o una posesa mientras me visto, me encanta bailar! :lol: (vamos, llego a tardar media hora en vestirme y me quedo hecha un figur?n, jajajaja :lol: )

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 22 Jul 2008 20:31

sonipa escribió:yo antes hacía un montón de batuka, pero acab? por cansarme :nodigona: Agota muchísimo y si lo haces sola acabas aburri?ndote un poco ^^U

Es que hacer ejercicio sola es un rollo, jo! Y a mí nadie quiere acompañarme aunque sea a dar una paseo :cry:

me gusta mucho la wii fit, pero oj?, sale un poco cara...entre que compras la consola y el wii fit...se te van c**o 400 euros :nodigona:

Eso s?, algo que hago muchas veces es...bailar c**o una posesa mientras me visto, me encanta bailar! :lol: (vamos, llego a tardar media hora en vestirme y me quedo hecha un figur?n, jajajaja :lol: )
Comprate esto, te lo recomiendo:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3376

Te lo pasas genial jugando y ademas haces ejercicio. Tienes mas informacion en:

www.stepamania.com
www.ddrspain.com

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Jul 2008 20:37

Jegv cuanto tiempo sin verte por aqui, pues yo la tengo y no la uso ya os digo que soy muy perra :nodigona:
Lo mejor es ke te gastes los duros y gim de cabeza... :up:

Responder