Fuera complejos!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:00

c**o EL POST SE LLAMA FUERA COMPLEJOS Y YA OS HE PUESTO MI FOTO, OS VOY A CONATR MI COMPLEJO, DE TODA LA VIDA ME HE SENTIDO FEILLA PQ TENGO LAS OREJAS BASTANTE DESPEGADAS, VAMOS Q SOY c**o DUMBO PERO SIN EL c**o, POR ESO SIEMPRE LLEVO EL PELO LARGO Y TAPANDO MI MAYOR SECRETO! JAJAJAJA LA GENTE SIEMPRE ME DICE Q NO ES PARA TANTO PERO YO NO LO PUEDO EVIATR SOY INCAPAZ DE IR CON EL PELO RECOGIDO POR EJEMPLO, :lol: ES UNA ONTERIA PERO BUENO YA SABEIS ALGO MAS DE MI! :lol:

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:02

Y VOSOTRAS ALGUN COMPLEJILLO POR AHI Q SOLTAR?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Jul 2008 00:03

Pues tu por lo menos las puedes tapar. Mi complejo es mi culo, si mi culo enorme. Y mi nariz que me parece muy gorda tambien. Y no puedo tapar nada :cry:
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:07

MUJER SI PESAS 61 KILOS NO PUEDES TENER EL CULO TAN GORDO, NO? JAJAJAJA ES Q ESTO DE LOS COMPLEJOS ES HORRIBLE, YO AHORA Q YA SOY MAYORCITA ME IMPORTA MENOS PERO DE PEKE?A LOS NI?OS DEL COLE ERAN MUY CRUELES :lol:

MENOS MAL Q YO ME RIO HASTA DE MI Q SI NO...?¿Y CON LO DE LA NARIZ TP T CREAS Q MI NOVIO TIENE LA NARIZ ESTA CON ARCO Q DICEN Q ES c**o DE LORO NO? A MI ME ENCANTA! LA NARIZ ES UNA PARTE Q NOS DA MUXA PERSONALIDAD! A MI ME GUSTAN LAS NARICES c**o LAS DE FITO Y LOS FITIPALDIS O LA HUMORISTA PAZ PADILLA, DESDE SIEMPRE HA SIDO ALGO Q ME GUSTA, FIJATE Q A MI NOVIO LO BUSKE ASI :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 00:12

Creo que la gente puede tener muchos y variados motivos para no poner su foto en internet, es algo bastante personal y subjetivo: por cuestiones de timidez, vergüenza, miedo a ser reconocido, preservar su intimidad, no sentirse vulnerable, ocultar su aspecto... Se me ocurren un millón de motivos.

Ahora os explico los míos: no cuelgo mi foto por cuestiones de trabajo. Mi vida laboral está muy vinculada a internet y seráa cuestion de horas que alguno de mis compa?eros o mi jefe me viese en alguna b?squeda. c**o comprender?is, no creo que entiendan que durante mis horas de trabajo está tambiénpor aquí dejando mensajes sobre cómo sumar puntos.

Espero que no os parezca mal, pero seguir? con la geisha hasta que encuentre otro avatar para renovarme!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:17

CLARO DODA SI CADA UNO ES LIBRE DE PONERLA O NO, LA VERDA ES Q NO SE ME HABIA OCURRIDO ESE MOTIVO, A MI LA VERDA ES Q ME DA IGUAL Q ME VEAN :lol: PERO BUENO
AL MENOS PODRIAS CONTARNOS SI TIENES ALGUN COMPLEJILLO Y SI HAS CONSEGUIDO SUPERARLO c**o? PARA LAS Q VENGAN A LEER ESTO DETRAS A LO MEJOR PODEMOS AYUDAR A ALGUIEN Q TENGA EL MISMO COMPLEJO Q ALGUNA DSE LAS Q YA LOS HEMOS PUESTO NO?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 00:21

Tico, pues entonces estaráa bien que tuvi?semos ese album en un post-it! Aunque haya que dar la contraseña por privi ni que sea...pero es que sino muchas de nosotras no sabremos de la existencia de ese album!! :cry:

De momento si alguien más quiere poner por aquí su fotito que se anime ^___^

Por cierto, c**o ha dicho inma seguro que no tienes el culo tan gordo c**o dices mujer!! tendrías que ver el mío, eso sí que es un SE?OR CULO GORDO :lol: :lol: :lol:
Y lo de la nariz a mí tambiénme pasa igual. Tengo la nariz redondita, yo la denomino "nariz de patata" :lol: Y no me gusta porque me gustaría tener una cara más fina y tengo unos rasgos muy bastos :duda:
Pero bueno, es lo que hay!! Tenemos muchas más cosas bonitas ^^

Inma, me has dado una idea! Y si ponemos fotos de nuestro mayor complejo para que las demás nos hagan ver que no es para tanto? :)
Supongo que es una idea muy rebuscada y que nadie va a animarse a poner una foto suya de lo que más le acompleja, pero bueno, yo es que digo muchas tonterías :lol:

Que incómodo debe ser estar siempre escondiendo las orejas :( Yo es que no aguanto con el pelo todo palante, me aso!!!! :nodigona:
Ando casi siempre con coletas.

Siesque esto de los complejos es un rollo...Yo vivo pendiente de ellos desde que tengo memoria. Es que aparte nunca he encontrado una parte de mi cuerpo hasta ahora a la que no le pueda poner defectos. Que triste por diosss, c**o puedo odiarme tanto :cry:

Por cierto, que se me olvidaba: eres mon?sima!! :beso: :beso: :beso:

Doda, que lástima que no puedas ponernos una fotico tuya. Pero te entiendo, yo tambiéntrabajo con cosas de internet y a veces me da muy mal rollo pensar que me pueden pillar andando por aquí en horas de trabajo. Pero por suerte mis compa?eras saben lo justo del tema y no se paran mucho a vigilarme :dientes:
Tendremos que conformarnos con tus avatares. De todos modos tienes muy buen gusto poni?ndolos, a mí me gustan mucho :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 00:25

Gracias sonipa...

Sobre los complejos... pues la verdad es que ahora ya no tengo, supongo que he madurado... pero recuerdo que desde pequeña he tenido unos pequeños angiomas en la punta nariz (son c**o unas manchitas rojas fruto de venas que se han vuelto demasiado superficiales).

Durante mis años de adolescente en mi cara sólo veía esas dos pequeñas manchas (eran del tamaño de la cabeza de un alfiler, eh??) En mi cabeza se veían del tamaño de Brasil, y hasta obligu? a mi madre a llevarme al médico para oper?rmelas y quitúrmelas de encima!!!

Luego madur? (no s?, con 18 años o así) y de pronto un día las record? y cuando las busqué en el espejo, habian desaparecido solitas!!! Creo que estaban ahí porque las vigilaba demasiado! Pero tengo que reconocer que me lo hicieron pasar mal...

Sobre mi cuerpo... no s?, mi constituci?n nunca ha sido de piernas delgadas, ni los muslos ni las rodillas... me gustaría tenerlas algo más huesudas, pero esto no me acompleja, es un deseo platúnico!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 00:31

Pues que bien que te sientas tan agusto contigo misma doda, me alegro un montonazo :) :)
la verdad es que en la etapa de la adolescencia es cuando peor nos vemos y cuando peor lo pasamos...
Mis complejos empeoraron muchísimo a partir de los 12 años, aunque ya os digo que cuando tenía 8 años ya odiaba verme al espejo! Es que los niños me pegaban palizas por ser la gorda :cry: :herida:

Ya hace unos años que eso pasó, pero aún lo tengo metido en la cabeza :( Arg, c**o puede ser que me odie tanto!

Hay días en que me levanto positiva y me digo: que guapa soy, c**o me quiero!!! :lol: Pero se me pasa muy pronto :/

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:33

:lol: SONIPA Q IDEA SE TE HA OCURRIDO PERO BUENO TODO SEA POR REIRNOS DE NOSOTRAS MISMAS Q DICEN Q ES MUY SANO, YO ME VOA ANIMAR Y SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO DE MIS OREJAS MAÑANA LA PONGO Y SI NO INTENTAR? HACERME UNA PARA Q LAS VEAIS! Y PODEIS REIROS TODO LO Q KERIAS EH? :lol: YO SOY LA PRIMERA Q ME RIO ASI Q... DE PERDIDO AL RIO :)

BESIKOS NI?AS :wink:

Responder