Tico, pues entonces estaráa bien que tuvi?semos ese album en un post-it! Aunque haya que dar la contraseña por privi ni que sea...pero es que sino muchas de nosotras no sabremos de la existencia de ese album!!
De momento si alguien más quiere poner por aquí su fotito que se anime ^___^
Por cierto, c**o ha dicho inma seguro que no tienes el culo tan gordo c**o dices mujer!! tendrías que ver el mío, eso sí que es un SE?OR CULO GORDO
Y lo de la nariz a mí tambiénme pasa igual. Tengo la nariz redondita, yo la denomino "nariz de patata"

Y no me gusta porque me gustaría tener una cara más fina y tengo unos rasgos muy bastos
Pero bueno, es lo que hay!! Tenemos muchas más cosas bonitas ^^
Inma, me has dado una idea! Y si ponemos fotos de nuestro mayor complejo para que las demás nos hagan ver que no es para tanto?
Supongo que es una idea muy rebuscada y que nadie va a animarse a poner una foto suya de lo que más le acompleja, pero bueno, yo es que digo muchas tonterías
Que incómodo debe ser estar siempre escondiendo las orejas

Yo es que no aguanto con el pelo todo palante, me aso!!!!
Ando casi siempre con coletas.
Siesque esto de los complejos es un rollo...Yo vivo pendiente de ellos desde que tengo memoria. Es que aparte nunca he encontrado una parte de mi cuerpo hasta ahora a la que no le pueda poner defectos. Que triste por diosss, c**o puedo odiarme tanto
Por cierto, que se me olvidaba: eres mon?sima!!
Doda, que lástima que no puedas ponernos una fotico tuya. Pero te entiendo, yo tambiéntrabajo con cosas de internet y a veces me da muy mal rollo pensar que me pueden pillar andando por aquí en horas de trabajo. Pero por suerte mis compa?eras saben lo justo del tema y no se paran mucho a vigilarme

Tendremos que conformarnos con tus avatares. De todos modos tienes muy buen gusto poni?ndolos, a mí me gustan mucho