- tb he comprado GUISANTES CON JAM?N, pero sale a 10 puntos el paquete osea que mejor no lo pongo, pq de ganga tiene poco, pero bueno.....fijaros en la cantidad de productos que tiene, arriba de la información nutricional, será cuestión quizás tb de entrar en la página web, no? yo ahora lo haré.
- tb compré flan dhul con 0% de grasa, salen a 2 PUNTOS y están bte buenos, esta noche me he comido uno, pero creo recordar que alguien lo ha puesto ya, os suena?
- tb pediros si me podeis poner una foto de los gusanitos de mercadona pq esta mañana me he vuelto loca buscandolos, y se ve que en el mio no hay.......y sino, ponerme el enlace, vale?.
- tb he visto los platos con foto de una compi nuestra.......pero no sé c**o se hacen los huevos fritos en el micro, alguien me lo cuenta?
S? que son unas horas algo tardías para estar de preguntona, pero vaya......son las que tengo.
Ah......y yo en cuanto venga de vacaciones me apunto a la pesada mensual, pero ahora me voy de viaje, y tpco quiero amargarme mucho la vida........aunque espero no engordar mucho.
Bueno, pero todavia queda, hasta el 2 de agosto sigo por aqui.