GANGAS, IDEAS Y OTROS......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PREGUNTAS VARIAS

Mensaje por lady_rizos » 21 Jul 2008 23:38

Espero que os haya gustado alguna, ahora unas preguntillas:
- tb he comprado GUISANTES CON JAM?N, pero sale a 10 puntos el paquete osea que mejor no lo pongo, pq de ganga tiene poco, pero bueno.....fijaros en la cantidad de productos que tiene, arriba de la información nutricional, será cuestión quizás tb de entrar en la página web, no? yo ahora lo haré.
- tb compré flan dhul con 0% de grasa, salen a 2 PUNTOS y están bte buenos, esta noche me he comido uno, pero creo recordar que alguien lo ha puesto ya, os suena?
- tb pediros si me podeis poner una foto de los gusanitos de mercadona pq esta mañana me he vuelto loca buscandolos, y se ve que en el mio no hay.......y sino, ponerme el enlace, vale?.
- tb he visto los platos con foto de una compi nuestra.......pero no sé c**o se hacen los huevos fritos en el micro, alguien me lo cuenta?
S? que son unas horas algo tardías para estar de preguntona, pero vaya......son las que tengo.
Ah......y yo en cuanto venga de vacaciones me apunto a la pesada mensual, pero ahora me voy de viaje, y tpco quiero amargarme mucho la vida........aunque espero no engordar mucho.
Bueno, pero todavia queda, hasta el 2 de agosto sigo por aqui.
:beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 21 Jul 2008 23:41

Si, Mara, sí lo sí que se pueden poner todas juntas, pero me ha resultado más comodo así, por si me equivocaba de fotos o de datos......de todas maneras, gracias por la información. :up:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 21 Jul 2008 23:45

soy yo otra vez, :lol: :lol: :lol:
...........os paso enlace de la página, en los productos viene la información nutricional.
Bueno, ya sí enfilo para la cama.

http://www.grupoian.com/home.html

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PREGUNTAS VARIAS

Mensaje por mara03 » 21 Jul 2008 23:45

lady_rizos escribió:Espero que os haya gustado alguna, ahora unas preguntillas:
- tb he comprado GUISANTES CON JAM?N, pero sale a 10 puntos el paquete osea que mejor no lo pongo, pq de ganga tiene poco, pero bueno.....fijaros en la cantidad de productos que tiene, arriba de la información nutricional, será cuestión quizás tb de entrar en la página web, no? yo ahora lo haré.
- tb compré flan dhul con 0% de grasa, salen a 2 PUNTOS y están bte buenos, esta noche me he comido uno, pero creo recordar que alguien lo ha puesto ya, os suena?
- tb pediros si me podeis poner una foto de los gusanitos de mercadona pq esta mañana me he vuelto loca buscandolos, y se ve que en el mio no hay.......y sino, ponerme el enlace, vale?.
- tb he visto los platos con foto de una compi nuestra.......pero no sé c**o se hacen los huevos fritos en el micro, alguien me lo cuenta?
S? que son unas horas algo tardías para estar de preguntona, pero vaya......son las que tengo.
Ah......y yo en cuanto venga de vacaciones me apunto a la pesada mensual, pero ahora me voy de viaje, y tpco quiero amargarme mucho la vida........aunque espero no engordar mucho.
Bueno, pero todavia queda, hasta el 2 de agosto sigo por aqui.
:beso:
hola. mira el flan ya esta en la gangas. los gusanitos del mercadona (no tengo la foto) pero te puede decir que estan donde las patatas, van 6 paquetes y se llaman CUQUIS, y van los 6 unidos, es decir, c**o van las madalenas, que no se pueden separar, no busques uno solamente, tienes que buscar un platico grande... y los huevos de omega3 del mercadona son 1.5 p pero nunca los he hecho al micro, a ver si alguna te lo cuenta. :up: :beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 21 Jul 2008 23:52

Gracias de nuevo.........ah, que eran los cuquis, si los he visto, pero pensá que se llamaban gusanitos y no los cogí, me toca otra excursi?n a mercadona......pero bueno, ir?, c**o tengo que comprar helados de sorbete de limón......veré a ver si en carrefour hay más productos de La Carretilla, le he estado echando un vistazo y tiene cantidad de productos que pueden estar muy bien de puntos.
Yo, entre que la cocina no me va mucho y que llego a mi casa a las 3 y cuarto o y media y maldita la gana que tengo de hacerme nada pues tiro mucho de estas cosas.......BUENAS NOCHES, MAÑANA M?S Y MEJOR. :D

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Jul 2008 23:54

mara03 escribió::o :o :o supermercados el arbol es la primera vez que lo leo. el arbol es una cadena de supers ... gracias, intentare encontrarlo en otro super por que ese aqui no esta :duda: :up: :beso:
mara yo el pisto ese lo encontré en alcampo, si te das cuenta es de carretilla :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Jul 2008 00:00

gracias por las gangas. En la pagina 29de gangas tienes una foto de los gusanitos del mercadona
:beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 22 Jul 2008 00:01

pues mirad, los huevos los copié de alguien q en su día lo puso en un post y se hace de la siguiente manera...

Yo uso una fiambrera especial para microondas con la tapa q tiene c**o una ruedecilla que tiene agujeros para q salga el aire si quieres o si no (los hay en los chinos desde 60 centimos), pero la otra chica usaba un vaso y lo tapaba bien, aunq no sé con q.... pos weno se ponen 2ª3 gotas de aceite y un cd de agua en la fiambrera y se echa el huevo con su sal en la yemita :D y lo tapamos con la rueda dejando libre los agujeros y un minuto al micro :o y se queda con la forma de la fiambrera... está mu jugosito, aunq no tiene la yema líquida... no he probado si poniendolo menos tiempo se hace la clara y no tanto la yema... en fin ya lo probaremos

:coqueta:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Jul 2008 07:56

CAri?o,separa la clara de la yema, primero metes la clara en el micro y al minuto aprox, abres le pones la yema y unos segundillos mas, a mi es que me gusta poco hecha :lol: :lol:

Sigo buscando la bandeja pa las papas :nodigona: :nodigona:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 22 Jul 2008 08:17

Yo tb suelo comprar productos de Carretilla para esos días que no tengo comida o no me apetece cocinar, ahora mismo en casa tengo pimientos rellenos de verduras q tb son 4 puntitos.

Y de la marca isabel tengo txipirones rellenos en su tinta por 5 puntitos.

Responder