otro pollo o que????:
-
- Cocinera/o
Por dios que cansina...
El recetario, no gracias, no quiero quitarte tu protagonismo..
Creo que de todas soy de las que menos tonterias dice...
El vacio no lo decia por ti, sino por algunas de tus seguidoras...que me parece infantil, sino eres amiga de mi morganna paso de ti...ridiculo y no soy a la unica que se le ha hecho el vacio...
No creo que tire la piedra y esconda la mano, porque diga que hay gente que piensa c**o yo pero por circunstancias no lo dicen, yo no voy a decir quienes son...
No me doy por aludida cuando dices lo de repetir las recetas, simplemente pq me lo paso por los forros lo que digas...pero hay gente aqui con una personalidad digamos mas debil que si le afectan ese tipo de cosas y les hace dejar de participar...
No necesito que me felicites por mis recetas, ya se encargan las demás...
El hecho de que apareciera tu nombre en el post de los deberes le tienes que dar las gracias a tus amiguitas...
En fin, que con esto creo que te quedara claro ya, sino pues nada, tendre que volverte a contestar.
He tenido que contestar punto por punto,pq tantas cosas sin sentido juntas no las retiene mi mente ...
Creo que de todas soy de las que menos tonterias dice...
El vacio no lo decia por ti, sino por algunas de tus seguidoras...que me parece infantil, sino eres amiga de mi morganna paso de ti...ridiculo y no soy a la unica que se le ha hecho el vacio...
No creo que tire la piedra y esconda la mano, porque diga que hay gente que piensa c**o yo pero por circunstancias no lo dicen, yo no voy a decir quienes son...
No me doy por aludida cuando dices lo de repetir las recetas, simplemente pq me lo paso por los forros lo que digas...pero hay gente aqui con una personalidad digamos mas debil que si le afectan ese tipo de cosas y les hace dejar de participar...
El hecho de que apareciera tu nombre en el post de los deberes le tienes que dar las gracias a tus amiguitas...
En fin, que con esto creo que te quedara claro ya, sino pues nada, tendre que volverte a contestar.
He tenido que contestar punto por punto,pq tantas cosas sin sentido juntas no las retiene mi mente ...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es lo que tienen algunas cabezas!!!He tenido que contestar punto por punto,pq tantas cosas sin sentido juntas no las retiene mi mente ...
En fin yo no tengo nada que demostrar,pero c**o parece que algunas si cuando lleguen al menos a la mitad del camino bien recorrido ya veremos si mi opinion cambia de momento espero que quienes no me quieran que dejen de nombrarme mas de la cuenta que al final se me acabara subiendo el pavo de ser el centro de atencion!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Primero de todo pedir perdón a arnak por joderte el post chiquilla...
Por dios que cansina...
Luego nos quejaremos de que nos hablan mal o de que nos insultan
Pues muy bien...
Creo que de todas soy de las que menos tonterias dice... ...o no, quien sabe igual hay personas que tus palabras son tonterias y luego habrá otras que piensen que no son tonterías
¿Pero a quien se le ha hecho el vacío? ¿Estás segura de lo que dices? Lo mismo es una sensaci?n que tú o más personas hab?is tenido y no es así.
Si esas personas no lo dicen abiertamente que son quienes deberían de hablar con aquellas personas que consideran les están haciendo el vacío, no es lógico que vengas a decirnos tú que aparte de ti hay más gente que no se atreve a hablar...estamos en un foro...no nos comemos ni maltratamos ni matamos a nadie...
Esa gente con personalidad más díbil que coga por privado o por público a quienes crean que les están haciendo "daño moral"
Si te pasas por los forros lo que dice morganna, te pasas por el forro las normas de un foro, porque la muchacha intenta hacer lo máximo para que esto no se convierta en lo que se está convirtiendo.
Las demás...ah...
S? me dedico a comerle los mocos y chularle el culo día a día...esto si que es fuerte.....
Igual a ella no...pero a otras sí...
Rabos de pasas...para la mala memoria...en serio dicen que funcionan...y los jueguecitos de la nintendo ds...los sudokus y tal...
Por dios que cansina...
Luego nos quejaremos de que nos hablan mal o de que nos insultan
Pues muy bien...
Creo que de todas soy de las que menos tonterias dice... ...o no, quien sabe igual hay personas que tus palabras son tonterias y luego habrá otras que piensen que no son tonterías
¿Pero a quien se le ha hecho el vacío? ¿Estás segura de lo que dices? Lo mismo es una sensaci?n que tú o más personas hab?is tenido y no es así.
Si esas personas no lo dicen abiertamente que son quienes deberían de hablar con aquellas personas que consideran les están haciendo el vacío, no es lógico que vengas a decirnos tú que aparte de ti hay más gente que no se atreve a hablar...estamos en un foro...no nos comemos ni maltratamos ni matamos a nadie...
Esa gente con personalidad más díbil que coga por privado o por público a quienes crean que les están haciendo "daño moral"
Si te pasas por los forros lo que dice morganna, te pasas por el forro las normas de un foro, porque la muchacha intenta hacer lo máximo para que esto no se convierta en lo que se está convirtiendo.
Las demás...ah...
S? me dedico a comerle los mocos y chularle el culo día a día...esto si que es fuerte.....
Igual a ella no...pero a otras sí...
Rabos de pasas...para la mala memoria...en serio dicen que funcionan...y los jueguecitos de la nintendo ds...los sudokus y tal...
-
- Cocinera/o
EN verdad no entiendo nada,porque hace tiempo que no me paso por aquí, pero quiero decirle a Morganna, gracias por todo lo que me ayudaste y para mi siempre fuiste increíble, espero que cuando a la vuelta entre de uevo , encontrarte por aquí y que no pases de nosotras,al menos de las que c**o yo no somos tan disciplinadas y nos haces falta,en todo esto no puedo opianr me pilla descolocada pero a ti te quiero desde hace....bastante tiempo un beso morganna

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
REINA!!!!carso escribió:EN verdad no entiendo nada,porque hace tiempo que no me paso por aquí, pero quiero decirle a Morganna, gracias por todo lo que me ayudaste y para mi siempre fuiste increíble, espero que cuando a la vuelta entre de uevo , encontrarte por aquí y que no pases de nosotras,al menos de las que c**o yo no somos tan disciplinadas y nos haces falta,en todo esto no puedo opianr me pilla descolocada pero a ti te quiero desde hace....bastante tiempo un beso morganna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto te hecho de menos vuelve pronto o escribe de vez en cuando para saber de ti vale?

-
- Subjefa/e de cocina
Me habia propuesto no escribir mas pero no lo puedo remediar . Tengo que volver a dar mi opinion.
Para mi morganna tambien es muy importante y siempre que la he necesitado ha estado aqui ayudandome
y la verdad que me da pena verla menos por el foro
porque creo que nos ayuda a todas y mucho.
A Karmen y a Sara tambien las necesito. Me han ayudado mucho pero a parte de eso me caen muy bien. Vamos que siempre que hablo con ellas me rio un monton.Yo creo que lo que pasa es que hay que conocerlas.c**o ya he dicho antes en un foro es muy dificil saber en que tono dice una persona las cosas.
Y por ultimo dunia. No nos conocemos tanto pero me caes muy bien. Tus recetas me gustan
y me parece que ayudas tambien mucho en el foro.Cuando alguien tiene una duda siempre eres de las primeras que intentan solucionarlo
Y digo yo ahora que? c**o decis vosotras soy seguirdora de Morganna me caen bien Sara y Karmen y tambien Dunia.
Me dejais de hablaré Venga chicas que aqui hay sitio para todas y todas nos necesitamos. Cuando he tenido un problema siempre habeis estado todas apoyandome.Me haceis reir y conseguis que me olvide un poco de mis cosas.
Yo solo puedo daros las gracias a todas y creo que he encontrado justo en este foro lo que necesitaba.Y no quiero que esto cambie.
Solo una cosa mas . Tessa te declaro la guerra. Voy a ganar YO los deberes

Para mi morganna tambien es muy importante y siempre que la he necesitado ha estado aqui ayudandome

A Karmen y a Sara tambien las necesito. Me han ayudado mucho pero a parte de eso me caen muy bien. Vamos que siempre que hablo con ellas me rio un monton.Yo creo que lo que pasa es que hay que conocerlas.c**o ya he dicho antes en un foro es muy dificil saber en que tono dice una persona las cosas.
Y por ultimo dunia. No nos conocemos tanto pero me caes muy bien. Tus recetas me gustan

Y digo yo ahora que? c**o decis vosotras soy seguirdora de Morganna me caen bien Sara y Karmen y tambien Dunia.
Me dejais de hablaré Venga chicas que aqui hay sitio para todas y todas nos necesitamos. Cuando he tenido un problema siempre habeis estado todas apoyandome.Me haceis reir y conseguis que me olvide un poco de mis cosas.
Yo solo puedo daros las gracias a todas y creo que he encontrado justo en este foro lo que necesitaba.Y no quiero que esto cambie.

-
- Subjefa/e de cocina
[/quote]
Eso lo veremos
Yo tambien me considero amiga de todas, y por favor, no quiero que haya mas comentarios ofensivos por ningun lado. Esta claro que tenemos que decir lo que pensamos, pero sin ofender a los demas. Aqui todas somos iguales, todas tenemos cabida y ninguna es mas que otra, pero logicamente, a las personas que ayudan desinteresadamente (morganna) no hay que quitarle sus meritos.
REINE LA PAZ EN ESTE FORO

Eso lo veremos

Yo tambien me considero amiga de todas, y por favor, no quiero que haya mas comentarios ofensivos por ningun lado. Esta claro que tenemos que decir lo que pensamos, pero sin ofender a los demas. Aqui todas somos iguales, todas tenemos cabida y ninguna es mas que otra, pero logicamente, a las personas que ayudan desinteresadamente (morganna) no hay que quitarle sus meritos.
REINE LA PAZ EN ESTE FORO

-
- Subjefa/e de cocina

Yo a Morgana la conozco uffff desde hace tela de tiempo, y me quedaria sin palabras(buenas) para decir c**o es

Dunia pues creo q no hemos coincidido en este tiempo porque yo he andao desaparecia, pero he visto tus recetas y me parecen fantasticas

Asi q fuera malos rollos y q vuelvan las aguas al cauce q este foro siempre se ha destacao por el buen ambiente, ademas de hablar de dietas siempre se ha hablado de muchos temas personales, pero siempre desde el cariño, asi q wachys la unica guerra q sea con nuestros kg

-
- Cafetera/o
MUY BIEN DICHO!!!!mcor escribió:![]()
la q se ha liao por 2 higos pelotos
, chicas haya paz muchas veces es dificil dar el tono a las palabras, no es c**o en la vida real q la entonacion hace mucho.
Yo a Morgana la conozco uffff desde hace tela de tiempo, y me quedaria sin palabras(buenas) para decir c**o es![]()
Dunia pues creo q no hemos coincidido en este tiempo porque yo he andao desaparecia, pero he visto tus recetas y me parecen fantasticasy por tu manera de expresarte me pareces una niña majisima.
Asi q fuera malos rollos y q vuelvan las aguas al cauce q este foro siempre se ha destacao por el buen ambiente, ademas de hablar de dietas siempre se ha hablado de muchos temas personales, pero siempre desde el cariño, asi q wachys la unica guerra q sea con nuestros kg![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Suscribo lo dicho por tico, alibeverly, mcor, tessa1969, carso ( por cierto cuanto tiempo sin saber de ti)ticopete escribió:Me habia propuesto no escribir mas pero no lo puedo remediar . Tengo que volver a dar mi opinion.
Para mi morganna tambien es muy importante y siempre que la he necesitado ha estado aqui ayudandomey la verdad que me da pena verla menos por el foro
porque creo que nos ayuda a todas y mucho.
Y por ultimo dunia. No nos conocemos tanto pero me caes muy bien. Tus recetas me gustany me parece que ayudas tambien mucho en el foro.Cuando alguien tiene una duda siempre eres de las primeras que intentan solucionarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo una cosa mas . Tessa te declaro la guerra. Voy a ganar YO los deberes![]()
![]()
![]()
En fin que todas somos bien venidas aqui, pero c**o comprenderas las que llevamos más tiempo hemos tratado mas con las veteranas y las conocemos, sabemos el gran corazón que tienen y lo dispuestas que están para ayudarnos y eso no quiere decir que tu sobres ya que tambien aportas mucho con tus recetas, sobre todo a las que c**o yo no sabemos tunear tan bien las recetas, gracias a todas incluida Dunia