OT voy a desahogarme un poquillo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 26 Jul 2008 00:04

Yo tambien trabajo mañana 12 horas :cry: y el lunes 10 y media :cry: , llevo una semana muy cabreada pq el planning estaba hecho para tener días libres y días de mucho curro pero enntre el jefe y su hija (una inutil con la que yo hago turno ahora) me lo han movido y me han j... :evil: :evil: :evil: Pero c**o llevo mucho tiempo en esto se que en todos los trabajos hay cosas y este hombre es un pelma y ahora me ha j... pero no es ni de lejos lo peor que hay por ahí, de hecho c**o estoy mosca y se nota me hace la pelota :lol: :lol: :lol:
No te hagas mala sangre y piensa que ya que tienes que estar, casi mejor tener algo que hacer. :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 Jul 2008 15:24

pues pacienci y poca fuerza :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jul 2008 16:35

:lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestros ?nimos, sois unos AMORES!!!! :beso: :beso: :beso:

Al final en lo de sustituir a mi jefa(porque es mi jefa la que se va de vacaciones), me ponen por la tarde y punto. Pero me he enterado de que mi compi ahora por la mañana va a tener bastante trabajo porque tiene que organizarlo todo (jijijiji, eso por lista xD). De todos modos...me irrita bastante la idea de que mi compa?era vaya a ser mi jefa a partir de ahora ??U
Que rollo trabajar por las tardes...Me perderá toda la tarde aquí, tendré un montonazo de trabajo, y aún encima soy la única que va a limpiarlo todo :cry:
Porque claro, se supone que por las mañanas no le daré tiempo a limpiar...ejem ejem ??
Ya me pueden pagar bien, porque joer, c**o me paguen c**o siempre...4 euros la hora...por todo ese trabajo... :x

En fin...Pero lo llevo mejor :) Ayer estaba un poco quemada, pero hoy ya estoy mejor ^^
De hecho no sé c**o estoy teniendo tanto aguante, ayer después de salir del curro me fui de fiesta y llegu? a casa a las 3 de la mañana (apenas dorm?), y hoy voy bastante bien...por ahora no estoy cansada :dientes:

Bueno que no me enrollo más. Sólo quería deciros eso, que muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:

P.D. Amaranta, ?nimo a tú tambieeen!!! :beso: :beso: Te entiendo, a mí me pasa igual con mi compi y mi jefa, que se llevan tan tan bien que claro...ella es la primera para todo :x Te mando desde aquí muchos ?nimos y mucha PACIENCIA :lol: :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Jul 2008 18:34

y donde trabajas sonipa?

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 26 Jul 2008 19:09

tessa1969 escribió:y donde trabajas sonipa?
hola tessa! ^^

Pues trabajo en un ciber-locutorio, uno de los trabajos más multiples que he visto hasta ahora, porque haces de tú :lol: Mando faxes, hago fotocopias, env?os de dinero, recibos de dinero, recargas, atiendo el tel?fono, vendo chucherías (y las repongo cuando hace falta xD), ayudo a la gente con los ordenadores y con las cabinas (los prefijos y tal), limpio los ordenadores y las cabinas, hago las cuentas, ingreso el dinero en el banco (esto fuera de horarios de trabajo, y no, no me lo pagan), barro, friego, saco a cada rato pafuera el maldito deshumidificador porque se pasa el día echando agua... :lol: En fin, un rollazo, y aún así tengo tiempo para aburrirme!! :lol:

Es que aquí o no viene ni dios, o vienen todos de golpe y te cagas en tú :lol:

Pero bueno, es llevadero hasta cierto punto. Hay cosas bastante peores!

En fin, siento haberme enrollado tanto :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 13:25

Que no me entere de que te vienes abajo!!!! Creo que deberías tomarte el trabajo c**o algo temporal y pasajero, c**o el camino hacia algo mejor (con la edad que tienes, supongo que aún estarás estudiando, no??) O en todo caso, aprendiendo para montar tu propio negocio!!! Dentro de algunos años te reir?s de esto y pensarás que los duros inicios te han convertido en una persona mejor!

Así que aprovecha que tienes internet gratis para estar por el foro, subir gangas baratas de puntos y pedir ayuda si nos necesitas...

Un beso fuerte!!!!

Muacs!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 14:54

doda escribió:Que no me entere de que te vienes abajo!!!! Creo que deberías tomarte el trabajo c**o algo temporal y pasajero, c**o el camino hacia algo mejor (con la edad que tienes, supongo que aún estarás estudiando, no??) O en todo caso, aprendiendo para montar tu propio negocio!!! Dentro de algunos años te reir?s de esto y pensarás que los duros inicios te han convertido en una persona mejor!

Así que aprovecha que tienes internet gratis para estar por el foro, subir gangas baratas de puntos y pedir ayuda si nos necesitas...

Un beso fuerte!!!!

Muacs!
Lo s?, pero...es que me veo aquí por mucho tiempo y no me siento con ?nimos, la verdad :duda: Tengo miedo de desistir pronto, no me gusta huir de mis problemas pero la verdad es que esto me estresa un montón :x
Pero bueno...por ahora voy tirando ^^

Y sip, toy estudiando :D Hice un parén durante unos años por mis problemas psicológicos y mi agorafobia, pero ya lo he recuperado, y ahora voy a estudiar inform?tica :)

Por cierto...me encanta tu positividad, te lo había dicho ya? :dientes:

Gracias por todo cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 Jul 2008 09:10

Sonipa, no desesperes, si no te gusta lo que haces, haz lo posible por cambiarlo.

Mira yo en 20 años de vida laboral he hecho de todo (bueno casi de todo :nodigona: ).

Verás cuando termin? de estudiar (F.P.II técnico administrativo), me puse a trabajar en un super (en la oficina), el horario era p?simo de 8 a 2 y de 4 a 8, y los sábados por la mañana de 8 a 12. Cuando se me acab? el segundo contrato, me busqué otra cosa y lo dejé. Al año siguiente, me c así y tuve a mi hija, con lo que fue complicado encontrar un trabajo, así que que me dediqué a llevar contabilidades y a dar clases particulares de repaso de E.G.B. y administrativo. Estuve 10 años haciendo esto, además de hacer algún trabajo de ventas, c**o c?rculo de lectores, seguros (no me gusted nada), y tupperwere que lo vend? durante 3 años. Luego montú una cafeter?a que por motivos de salud tuve que cerrar a los 3 años, pero antes de cerrar me asegur? de tener otro trabajo, esta vez de comercial inmobiliario. El año pasado con lo de la crisis, cerraron la 2ª inmobiliaria en la que estaba y al principi? me super?, pero conseguí el trabajo que tengo ahora de contable.

Así que ya ves, si estés haciendo algo que no te gusta, busca otra cosa y cambia.

Eso si te digo, por lo que cuentas es un trabajo c**o cualquier otro, lo que no me parece correcto son los horarios y el sueldo. Una cosa es que trabajes con contrato y seg. soc. y otra a horas sueltas. Hija mía que limpiando ya te cobran a 10? la hora.

En fin, lo dicho, cuando no te guste una cosa de tu vida haz todo lo que puedas por cambiarlo. Eso si, en el trabajo una regla de oro, nunca dejar uno sin tener otro a la vista. :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 28 Jul 2008 13:32

Hola, me sumo al resto de comentarios que en todos los trabajos cuecen habas. Yo en el que estoy ahora, donde ya soy fija despues de pasar por mil historias y mil trabajos, pues es donde más he aprendido, sobre todo que te das cuenta de cómo es la gente y los chanchullos de oficina. Pero mira, pasa de todo, rel?jate y mítete en el foro cuando puedas y aqui estamos para que te desahogues las veces que haga falta

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 28 Jul 2008 14:02

¿Que tal wapa? ?c**o has llevado la avalancha de trabajo? ?ya te has apañado para esta semana? :beso: :beso: :beso:

Responder