Gracias preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Intentare estar trankila, lo peor es por la noche empiezo a darle vueltas a las cosas. Y termino so?ando que no llega la peluquera ni la maquilladora que hay un accidente y es lo que me pone de los nervios
Y mi CHICOOOO me pone atacaaaa, no se si habeis oido hablar de las chicas que estan a punto de dar a luz, se vuelven locas preparando el nido (casa) pues ese es mi costi esta EMBARAZADO y no para de hacer cosas y me saca de mis casillas.
Cuando me he levantado ha quitado todas las cortinas y las ha metido en la lavadora y me ha encogido las cortinas de la habitaci?n.
Esta limpiando las ventanas y las persinas y por si eso fuera poco tambien se lo esta haciendo a los vecinos, os lo juro y no os miento. Ya ha limpiando las persinas a dos vecinos ahora le quedan las de otro vecino.
Kissa guapa , que ilusion tienes que tener!! y que poquito te queda!!! Ya veras c**o sale todo bien, tu lo que tienes que acer es intentar disfrutar de vuestro dia al maximo, que seguro que se pasa en un plis y no te enteras de nada.Besitos