Bueno, pues eso es lo que iba a responder yo, que es una "forma de hablar", que no hay que tomórselo al pie de la letra. Yo, es que tambiénsoy bastante irúnica, y por eso no le doy importancia, ya sí que va en plan de co?a...doda escribió:Ups! Mea culpa! Sara y Karmen, es que es mi forma de hablar, irúnicamente hablo de autorizaci?n, pero me refiero a que todas lo vean y me digan si he calculado bien o si ya está en las gangas antiguas... en adelante pondré el aviso de "modo iron?a on" y así no habrá malentendidos!!!SARA_ZARAGOZA escribió:A ver A9...estú claro, me refer?a a que nadie tiene que darle autorizaci?n para hacerlo...
Hablamos de cosas diferentes xD, una cosa es corroborar que están bien calculadas las gangas y otra muy diferente que alguien tenga q darle autorizaci?n para colgarlo...no??
Muacs!
HE ENCONTRADO GOFRES CON CHOCOLATE POR 3 PUNTOS!!!:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ya somos 4.......A9 escribió:Bueno, pues eso es lo que iba a responder yo, que es una "forma de hablar", que no hay que tomórselo al pie de la letra. Yo, es que tambiénsoy bastante irúnica, y por eso no le doy importancia, ya sí que va en plan de co?a...doda escribió:Ups! Mea culpa! Sara y Karmen, es que es mi forma de hablar, irúnicamente hablo de autorizaci?n, pero me refiero a que todas lo vean y me digan si he calculado bien o si ya está en las gangas antiguas... en adelante pondré el aviso de "modo iron?a on" y así no habrá malentendidos!!!SARA_ZARAGOZA escribió:A ver A9...estú claro, me refer?a a que nadie tiene que darle autorizaci?n para hacerlo...
Hablamos de cosas diferentes xD, una cosa es corroborar que están bien calculadas las gangas y otra muy diferente que alguien tenga q darle autorizaci?n para colgarlo...no??
Muacs!
-
Noys
- Cocinera/o