Hasta las narices:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Jul 2008 11:02

a lo mejor el problema es:
1 que te has pesado cuando no tocaba.
2que si no le das dulce a tu cuerpo detecta la dieta (eso me pasa a mi)
3que no comes los menus correctamente.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 31 Jul 2008 11:05

Morganna, a que te refieres con no comer los menus correctamente? :duda2: :duda2: :duda2: :duda2: :duda2:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Jul 2008 11:09

Pues que no lo estes puntuando correctamente (que comas de mas o de menos) o que algun alimento que tomas no sea bueno para tu metabolismo y por eso no bajes.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 31 Jul 2008 11:14

Ahhhhhh, ya te entendí, bueno pues no sé habra que investigar.... intentare reducir el pan :nodigona: :nodigona: pero es que entonces seria muy duro :cry: :cry: :cry: :cry:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 31 Jul 2008 11:21

Yo lo que hago es reducir el consumo de aceite (me tomo 1Cd al día en alguno de los platos y ya esté) porque las frituras, pej, las hago en tefl?n con 1Cd de agua y a fuego muuuuuy lento. En el resultado final no se nota en cuanto al sabor y todo se queda exactamente igual de pochadito pero esos 2'5puntos me los estoy ahorrando para COMIDA DE VERDAD que trato de consumir al día, no los ahorro. A mí me gusta muchísimo la pasta (hasta me la c**o sola) y simplemente sancochada con una ct de margarina light y orégano con un tranchette light encima es que me vuelve loca... Pero bueno, volvamos al asunto que al final me lío con la pasta uuuuhhhmmmmm:

Quiz? deberías comer alimentos que te dejen el estémago lleno sin puntuar (s?, c**o la fruta) pero que te mantienen saciada más tiempo que la fruta. A mí no me gustan mucho las ensaladas, pues las sustituyo por verduras (que me encantan). Suelo hacerlas mucho al horno con una bechamel ligerita por encima. Al ser un plato caliente, tambiénme dejan más llena que una ensalada aunque para gustos colores. También es verdad que con los calores que tienen ahora mismo en la Península lo que menos necesitan es comida calentita pero bueno, lo digo para que analices lo que estés comiendo y lo que no.
No recortes los puntos diarios porque con eso conseguirías el efecto rebote.

Hace tiempo leí una dieta nueva basada en la WW que consistía en que los puntos consumidos a lo largo de la semana no se repartían de manera igual diariamente sino que dos días consumías superpocos puntos, dos o tres consumías medio y otros dos los dejabas para "extras". La explicación estaba en no dejar que el metabolismo se adaptara a siempre la misma rutina de puntos para no ralentizarlo. No sí si alguien puede especificar algo más sobre esta variante de la dieta o si la habían o?do. Yo la tuve en mis manos hace años pero nunca la hice (ahora es la primera vez que hago dieta en mi vida) y no recuerdo ni su nombre.

En fin, que ojalá que logres tu prop?sito en el tiempo que tienes previsto y si se alarga un poquito más, tampoco te debes preocupar demasiado mientras veas que vas bajando poco a poco. Paciencia!!

Besotes :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 31 Jul 2008 11:23

tranquila, no te inquietes ?has tenido la regla? bebes el agua? la fruta y la verdura? intenta comer más pescado o prueba a hacer los extrakiks. A mi tambien me está costando un montón desde que me quedé en 65. Tambien es verdad que no lo hago muy a rajatabla últimamente. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Jul 2008 11:36

rosamad escribió:Ahhhhhh, ya te entendí, bueno pues no sé habra que investigar.... intentare reducir el pan :nodigona: :nodigona: pero es que entonces seria muy duro :cry: :cry: :cry: :cry:
No tiene porque ser el pan!!!
Yo en mi caso es la verdura cocida en las cenas.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Jul 2008 11:58

Rosamed, no te agobies, y sigue el consejo de Sulis, nada de guardar puntos, y procura comer a menudo para que tu metabolismo gaste.

A mi me va muy bien cenar ensaldas y fruta, tengo comprobado que la semana que lo hago pierdo más.

En cuanto al pan y las patatas, yo no puedo bajar su consumo, por que entonces no voy al baño. si es que cada una tiene que hacer sus propios menos.

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 31 Jul 2008 12:06

Lapixy, la dieta que dices es el Plan Wendy.

Yo la estuve haciendo hace unos años y me funcionaba muy bien. La recomiendan cuando llevas una temporada atascada en el mismo peso. Es una modificaci?n de la dieta WW, pero repartes tus puntos semanales de distnta forma. Unos días más puntos, otros menos.
Se supone que es efectiva porque dicen que así, al tomar distintos puntos cada día, tu metabolismo no se acostumbra y quema más.

Lo que más me gustaba de esta forma de hacer la dieta ww es que aunque varios días tenías que comer muy ligerito, había uno (yo siempre me lo ponía en sábado) que tenías muchísimos puntos... 29 o por ahí, creo recordar.

Pero sólo se recomienda si realmente estés atascada, creo.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 31 Jul 2008 14:05

A fin de cuentas, no es demasiado diferente de WW ahorrando puntos unos días para gastarlos otros de compromisos...

En fin, Rosamad, por los menos que he visto, creo que te falta algo de fruta sobre todo en los dos primeros días, y tambiéncreo que influye que estés en los últimos kilos por bajar, y estos se pierden mucho más despacito!!!

Mira el lado bueno: no has bajado ni un gramo, pero tampoco has subido... y hasta el lunes pueden pasar miles de cosas!!!

Yo estoy con Morganna en que tienes que aprender a escuchar lo que tu cuerpo te dice: lo de darle dulce de vez en cuando para que se olvide de que está a dieta, evitar verduras a tal o cual hora, o que no se lleva bien con el arroz o la pasta... no s?, chica, cada cuerpo es un mundo, y el tuyo, mejor que nadie, lo conoces tú!!!

Muacs!

Responder