Ufff que sufrimiento de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 16:55

Pues yo me entere en la consulta de fertilidad de la S. Social xq iba a empezar otro tratamiento. Solo tenia un retraso de 2 dias, que yo ni siquiera consideraba retraso. Alli en la consulta me hizo el test de embarazo y te puedes imaginar c**o nos quedamos :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: Cada vez que me acuerdo se me ponen los pelos de punta

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 17:15

:plas: :plas: Que emocionante!!! Que manera mas bonita de enterarte!!!

Yo antes de irme de vacaciones me habia hecho unos analisis rutinarios para controlar la anemia y al venir de la playita fui a recogerlos... y me dice la doctora "-El hierro ha subido mucho pero ahora con el embarazo hay que subirlo un poco mas... :o Embarazo? ¿Que embarazo? si yo he tenido la regla hace unos días...!!! Pues bonita tienes no se cual hormona que solo la fabrican las embarazadas... ?casi me da un infarto! No sabia c**o decirselo a mi ex... asiesque me fuí directa a casa de mi madre que estaba él y alli me hice la prueba y se la enseñe a los dos.... ?se pusieron super contentos! me emociona mucho recordar aquella epoca tan feliz... :cry: :cry: Desde entonces tengo el utero palpitante deseando tener más bebes en casa... pero ahora no seria un buen momento... solo llevo 1 año con mi chico, mi hijo y yo estamos casi solitos con muchisimos gastos y aun estoy en tratamiento con lo del Binge.. y por desgracia estoy retrocediendo un poquillo asiesque no estoy lista para más estress ... seria un palo muy grande quedarme...

:beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 17:31

Naleyra si no es indiscrecion que es eso del Binge? :nodigona: :nodigona:

Nosotros estamos pensado en buscar el hermanito, bueno si fuera x mi marido lo querria YA, pero no puede ser... hay que esperar un poco que la niña todavia es muy peque (16 meses) y la economia esta :(

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 17:31

rosamad guapa para tu glotoneria y pasi?n por el chocolate y puesto que en tu empresa solo hay palmeras de chocolate, pues vas al hipermercado y te compras bollitos q tengan un poco de chocolate o algo que te guste y que veas en las gangas y te lo llevas al curro y asunto resuelto, no crees??? :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 17:33

jooooooo si son antojitos de vez en cuando...... :( :( no me rega?es

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 17:46

rosamad escribió:Naleyra si no es indiscrecion que es eso del Binge? :nodigona: :nodigona:

Nosotros estamos pensado en buscar el hermanito, bueno si fuera x mi marido lo querria YA, pero no puede ser... hay que esperar un poco que la niña todavia es muy peque (16 meses) y la economia esta :(
Es un trastorno alimenticio que te hace perder el control de los atracones de comida que ingieres a pesar de que no tengas hambre, comes hasta sentirte desagradablemente lleno, lo haces periodicamente, a escondidas, sin control, sin seleccionar lo que comes, te crea ansiedad, depresi?n, culpabilidad... :( Es muy parecido a la bulimia nerviosa pero en este trastorno no te purgas, ni vomitas... ?es horroroso! empiezas poco a poco por ansiedad y terminas atracandote a comer a cualquier hora compulsivamente, ingieres tanta comida y tantas calorias que a veces es imposible contarlos.. lo mismo te da una tarta que un trozo de manzana que encuentras en una papelera :( un delicioso pollo asado que un resto de bocadillo que tiene moho.. no controlas lo que comes... :cry: :cry: yo engord? muchos kilos en muy poco tiempo... mejoraba un pco bajaba de peso unos kilitos, empeoraba volvia a subir... y asi siempre... he llegado a engordar 8kg en una semana!!! si increible pero... cierto!!

Por eso ahora estoy tan orgullosa de mi misma.. porque llevo casi2 años de tratamientos y he mejorado mucho, ademas en el foro he encontrado una via de escape que me permite desahogarme, y me hace sentirme muy bien.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 17:49

Ufff, vaya no tenia ni idea.

Bueno pero me alegro mucho que lleves 2 años asi, eres una valiente y puedes con ello. Aqui nos tienes para cuando lo necesites vale.

Te mando mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 07 Ago 2008 18:05

rosamad escribió:Ufff, vaya no tenia ni idea.

Bueno pero me alegro mucho que lleves 2 años asi, eres una valiente y puedes con ello. Aqui nos tienes para cuando lo necesites vale.

Te mando mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS WAPA!! :beso: :beso: :beso: Creo que voy a escribir un libro contando mis desgracias de hace 2 años.... c**o los famosos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Ago 2008 18:19

:lol: :lol: :lol: lo que da de si un post, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empezasteis con el chocolate, hablasteis de tratamiento de fertilidad, de embarazos y :o :o :o ahora yo tambien se lo que es un Binge. aqui nos tienes para lo que necesites, eres una luchadora :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

con compis asi, la verdad es que da gusto estar en esta nuestra comunidad :wink: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Ago 2008 08:15

naleyra me siento tan identificada contigo :cry:

A mi cada cierto tiempo tb me dan unos ataques de atracones parecidos, se me quitan las ganas de cocinar solo quiero comerrrr ya algo rico y facil, y claro tiro de comida basura a lo fácil y tb suelo bajar al hiper y comprarme bolsas de patatas y bollos y me lo zampo todo de una sentada hasta que me duele muchisimo la tripa, después me siento culpable y me doy asco y me digo "mañana vuelvo a cuidarme" pero al día siguiente es lo mismo y puedo estar de un día a cerca de 2 meses así hasta que engordo muchisimo y me encuentro comouna foca y me deprimo por lo gorda que estoy hasta que un día se me cambia el chip de la noche a la mañana y comienzo a cuidarme hasta que me da otro ataque de esos, desde el 23 de julio hasta el domingo pasado sufri ese ataque, espero que ya no me vuelva a dar en mucho tiempo o nunca, es algo que no puedo controlar, ojala pudiera pq no me gusta ver c**o en poco tiempo todos mis logros se van al garete. :(

Y c**o tu dices lo hago a escondidas cuando sí que mi novio no está en casa y luego no se lo cuento.

Un día me pill? y me ech? bronca de que no tenia que hacer eso, y me sentú verdaderamente mal y avergonzada pero segu? haciendolo. Pq cuando peor me siento más lo hago.

Responder