Muy bueno ..Lamarimoderna escribió:Yo voy a proponer comprarlo a la comunidad, en la proxima reunion![]()
![]()
![]()
Vibropower:
-
kosita
- Ayudanta/e de cocina

YO TODABIA NO HE PODIDO UTILIZAR EL CHISME, PERO PARECE QUE ES TODA UNA INNOVACION, RECUERDO QUE HACE c**o APROXIMADAMENTE 2 MESES EL TEMA SURGIO EN EL FORO, Y LOS COMENTARIOS DE Paintball_girl FUERON MUY BUENAS Y ACERTADAS(por cierto hace mucho que no la siento por el foro)
AQUI LES DEJO EL ENLACE recetas-postt244145.html CREO QUE SERIA UTIL DARLE UNA MIRADITA

-
supernenamayte
- Cafetera/o

Mi hermana tiene una, se la compro hace poco, y es una pasada, pero OJO los primeros dias no puedes hacer mas de 60 segundos, por lo menos en la de mi hermana (lo pone en las instrucciones de los ejercicios)y a medida que pasan los dias puedes ir añadiendo 30sg mas hasta llegar a 10 minutos al dia.
Yo la he probado un par de veces no mas de 60 sg y no veas que agujetas al dia siguiente, se nota un monton, bajaba las escaleras de su casa con las piernas temblorosas
Yo si pudiera si me compraba una, si me parece efectiva.
Yo la he probado un par de veces no mas de 60 sg y no veas que agujetas al dia siguiente, se nota un monton, bajaba las escaleras de su casa con las piernas temblorosas
Yo si pudiera si me compraba una, si me parece efectiva.
-
Lapixy
- Ayudanta/e de cocina

Yo estoy usando la de mi suegra entre 4-5 veces / semana y, aunque no he bajado de peso, lo que sí veo es que he reducido una pasade de volumen (sobre todo en caderas y muslos). Tengo unos vaqueros que me compré en Mango hace 2 meses de la talla 40 que si no me pongo cintur?n, me los puedo quitar desliz?ndolos hacia abajo sin desabrocharlos...
¿Estoy flipando!
Lo que sí que yo hago dos programas al día: el de adelgazamiento global nivel 3 y el de celulitis generalizada nivel 3. No tengo celulitis pero he visto que es el que me deja más trabajadita las piernas y caderas y vistos los efectos... ?seguir? así! Encima es gimnasia pasiva y ni sudas, ?se puede pedir más?

Lo que sí que yo hago dos programas al día: el de adelgazamiento global nivel 3 y el de celulitis generalizada nivel 3. No tengo celulitis pero he visto que es el que me deja más trabajadita las piernas y caderas y vistos los efectos... ?seguir? así! Encima es gimnasia pasiva y ni sudas, ?se puede pedir más?
-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

-
Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o

-
raky8
- Subjefa/e de cocina