VERANO NO TE VAYAS NUNCA!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 13 Ago 2008 17:41

A mi el verano no me gusta mucho porque paso mucho calor , en todo caso que dure siempre agosto que estoy de vacaciones :lol: la sandía es una de las cosas que más me gusta del verano , las ensaladas apetecen más pero para trabajar es muy incomodo .. :wink:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 13 Ago 2008 19:33

???Arrrgggghhh!!! ???Yo odio el verano!!! No soporto el calor, ni la avalancha de turistas que hacen imposible conducir y aparcar el coche...me mata trabajar en verano, me aso de calor nada más de pensarlo, por las noches hay veces que me cuesta conciliar el sueño...de verdad que me sienta fatal. Menos mal que sólo dura 3 meses...

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 13 Ago 2008 20:13

a mi tampoco me gusta el verano

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 21:37

A mi me encanta el verano, antes con 14,15,16 años c**o decis me daba verguenza enseñar mis lorzas incluso ir a la playa, un día comprobe q mis lorzas iban a star de igual manera con chaqueta que sin ella y me dije...

"pq pasarlo mal y pasar mucho calor cuando podria estar más fresquita" y mira una liberacion enorme.

Siempre da cosa al principio pero nos tenemos que querer con o sin kilos chicas, valemos muchisimo y no podemos privarnos de ir fresquitas incluso de ir a la playa.

A mi el gazpacho no me gusta pero en invierno lo único bueno son las cremas de verdura que me preparo y que ahora no me apetecen.

Pero echaré de menos los helados.

Bueno en fin me voy a cenar mi bocata de paté calvo 0% una buena cena por 5 puntitos más 0.5 de un heladito :coqueta:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Ago 2008 22:45

Raky, y en invierno siempre nos quedaré el chocolate valor calentito y la nocilla de Dunia... :lol: :lol: :lol: :up:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 14 Ago 2008 09:40

Estoy con Raky :plas:
A parte de que el calor es lo peor y tal, hay sandía en verano!!! :lol: :lol: y es que no hay nada peor que una sandía mala, pero te toca una rica y... mmmmmmmmmmmmmmm... :up:

Las frutas de invierno a mí no me gustan tanto... y... heladitos y demás por pocos puntos... Ya llegará el invierno...

De todas maneras, yo estoy de lo más perra desde que vine de vacas, no me centro en la dieta y vuelvo a tener hambre :(

Ays... qué será de mi y de mis kilillos??

:beso: :beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 14 Ago 2008 10:06

uyyy no sé qué decirte, porque yo este verano, entre una escapadita aqui, otra all?, que si quedo para salir tal y cual.. puntito va y puntito viene... me está siendo u npel?n más difícil.. pero si, estoy de acuerdo en que en el tema de la fruta, a mi que no me gusta mucho, me es mucho más fácil porque la sandía y el mel?n llenan bastante y te quedas saciada.
:coqueta:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 10:37

Es que lo malo del verano son los actos sociales :lol: este creo que es el primer verano en el que no estoy engordando, la prueba de fuego será cuando coja mis 15 días de vacaciones y me vaya donde la suegra y a un hotel con buffet libre y menudo hotel, no de esos cutres que te dan cosas malas es comida buena buena, ay ay me veo con 7 kilos de más y no quierooooooo :cry:

bueno bueno el verano lo empec? con 94 yo si después de mis vacaciones peso 90 contenta contenta.

Ay mama que miedo :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Ago 2008 11:35

raky8 escribió:A mi me encanta el verano, antes con 14,15,16 años c**o decis me daba verguenza enseñar mis lorzas incluso ir a la playa, un día comprobe q mis lorzas iban a star de igual manera con chaqueta que sin ella y me dije...

"pq pasarlo mal y pasar mucho calor cuando podria estar más fresquita" y mira una liberacion enorme.

Siempre da cosa al principio pero nos tenemos que querer con o sin kilos chicas, valemos muchisimo y no podemos privarnos de ir fresquitas incluso de ir a la playa.
Pues yo no opino lo mismo. Yo jamás en la vida me pongo tirantes, vamos, que los brazos no los ense?o ni de co?a. Tampoco me pongo pantal?n corto ni falda ni uso bikini en la playa. Ahora uso una 42-44, con ello quiero decir que tampoco estoy mega-gorda, pero yo estaráa incomod?sima con mis brazos regordetes al aire, o con las patorras fuera. Prefiero pasar calor que enseñar los brazos o las piernas. S? que casi nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero es que tengo demasiado sentido del rid?culo...lo paso mal, pero no lo puedo evitar.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Ago 2008 11:41

rosadepitimini
yo jamas en la vida (si cuento a partir de los 10 años) me habia puesto una falda ni tirantes. Bajo ningun concepto.
Falda estaba deseando y ahora me pongo pero con botas altas, asi uqe solo en invierno.
Tirantes...ahora los adoro. Fue duro y me costó pero un dia lo hice y perd? los complejos. Fue la dependienta de una tienda, con sudor y esfuerzo consigui? que me probase una camiseta sin mangas. Desde entonces si puedo hasta en invierno ense?o los brazos :lol: Creo que fue la mayor liberaci?n de todas.
Este verano me lo he pasado entero con vaqueros largos porque todos los piratas del año pasado no me valen y me niego a comprarme otros, es cuestion de orgullo.

Responder