Pues yo no opino lo mismo. Yo jamás en la vida me pongo tirantes, vamos, que los brazos no los ense?o ni de co?a. Tampoco me pongo pantal?n corto ni falda ni uso bikini en la playa. Ahora uso una 42-44, con ello quiero decir que tampoco estoy mega-gorda, pero yo estaráa incomod?sima con mis brazos regordetes al aire, o con las patorras fuera. Prefiero pasar calor que enseñar los brazos o las piernas. S? que casi nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero es que tengo demasiado sentido del rid?culo...lo paso mal, pero no lo puedo evitar.raky8 escribió:A mi me encanta el verano, antes con 14,15,16 años c**o decis me daba verguenza enseñar mis lorzas incluso ir a la playa, un día comprobe q mis lorzas iban a star de igual manera con chaqueta que sin ella y me dije...
"pq pasarlo mal y pasar mucho calor cuando podria estar más fresquita" y mira una liberacion enorme.
Siempre da cosa al principio pero nos tenemos que querer con o sin kilos chicas, valemos muchisimo y no podemos privarnos de ir fresquitas incluso de ir a la playa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados