?porque es mas facil quitar 30kg que 5?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 18 Ago 2008 10:10

A mí tambiénme está costando un montón. Estoy por los 58 y desde que tuve a la niña estuve un montón de tiempo (dos años) pesando sobre los 57. Ya llevo dos semanas que ni pa'lante ni pa'tr?s...

:(

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Ago 2008 10:21

:) yo creo q tb es porq cuando te sobran tantos kg te mentalizas porque te ves peor, pero claro cuando estas en un peso mas o menos ideal pues te relajas y no te lo tomas tan en serio. :nodigona:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Ago 2008 14:38

No creo que sea cuestion de tomarselo mas enserio, ya que yo me lo tomo super enserio, pero nunca he perdido mas de 800gr, y yo veo que otras pierden incluso 3kg, pero vamos yo sigo ahi.
Pero por ejemplo hay chicas que han perdido c**o dije en 5 meses 20kg y yo llevo 3 para 6kg, pero vamos hoy estoy contenta.
Porque........
Hoy.........
HE PASADO EL 64 ?????VIVA!!!!!!!!!
Tampoco penseis, ha sido 63,900 :lol:
Pero hacia casi 10 años que no veia el 63, asi que ahora mas que nunca me relajare, ya que este es un peso critico.... :coqueta:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 18 Ago 2008 16:18

Los últimos kilos son los peores. Y cuanto una más vieja se vuelve, más difícil tiene el asunto. :dientes: :lol:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Es la primera vez que me lo planteo en serio...

Mensaje por ahurani » 20 Ago 2008 21:05

Hola a todas !!
Soy nueva en el foro y en las dietas en general ! Siempre he pesado mucho pero con la cosa de comprarse ropa grande no se notaban cinco kilos arriba o abajo... ?a que si?
Total que he llegado al tope de mi cuerpo serrano y debo perder c**o minimo 20 kilos xq me asfixio por momentos...
Espero que me ayudeis a conseguirlo xq nunca he logrado estar mas de una semana a dieta, ademas soy una cocinera espantosa y trabajo de sol a sol asi q acabo con cosas a la plancha y ensaladas y asi me va q me pongo de una mala leche que no hay quien me hable...
Algun truco para cuando os da el superbajondedejarlotodo ??? es para prevenir !!
Gracias a todas wapas...

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Ago 2008 21:11

Hola ahurani , bienvenida , entre todas nos vamos ayudando , así que animo que ya veras que esta dieta no es una dieta , es una manera sana de comer , en el postit de las recetas tienes muchísimas para hacer ya puntuadas que te facilitar?n la tarea , facilitas y muy ricas .. :wink:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias !

Mensaje por ahurani » 21 Ago 2008 07:41

A ver si es verdad ! Lo tengo bastante crudo xq por mi trabajo c**o fuera toda la semana y cuando llega la hora de ir al restaurante me es muy dificil escojer sano, la verdad, con el hambre que tengo !
Supongo q lo mejor sera picar alguna fruta antes de comer para no ir muerta de hambre... aunque la verdad es q c**o desayuno sobre las 10 y c**o a las 13.30 no entiendo xq tengo tantas ganas de comer... y desayuno un bocata con un cafe con leche que no es poco !
Debe de ser q tengo el estomago ya c**o un saco de patatas y nunca esta harto, a ver si consigo encojerlo un poco con vosotras ...
Hasta pronto !!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Ago 2008 09:12

:wink: :wink: Bienvenida Ahurani :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Ago 2008 13:46

Bienvenida guapa :beso:

Responder