El cuerpo es caprichoso...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 18 Ago 2008 18:27

Pues igual es lo que me conviene a mi, porque yo soy de esas inconscientes que a la que baja 1 kilo me da por celebrarlo y clarooooo, yo todo lo celebro comiendo, las penas y las alegrias.
Si es que estoy para encerrar, soy muy inconsciente nenas!!!
Si no supiera el peso pues no le daréa importancia :duda: , pero no puedo soltar mi basculita, ya os digo que estoy obsesionada!!!!! :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Ago 2008 22:33

yo no me pesaria cada dia,pero c**o dunia cada dia hago el test de la wiifit i cada dia me pesa y es donde me mosqueo ya que un dia peso una cosa y el otro 100 grm mas y asi estoy hace des de hace unos dias supomgo que sera por que me tiene que venir la regla :duda:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Ago 2008 23:17

Pues la wifi (c**o se llame) seguramente la treran los reyes, es divertida??
Yo alguna vez con la play he hecho lo de los deportes y he quedado muerta, por cierto mira por donde y para el momento critico que estoy, mañana ya se a que voy a jugar con mis niños :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Ago 2008 23:22

yo a lo que es la wii no juego yo solo uso la tabla de gimnasia que va aparte, pero te dire que lo que es la consola que tambien trae juegos de deporte y CANSA debe ser muy guay por que mi hija y su novio se lo pasan de co?a :lol: :lol:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Ago 2008 23:25

Si la wii y los juegos ya la tengo yo lo que no conozco es la tabla, que vale casi 90? no?

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Ago 2008 23:41

si,euro arriba euro abajo

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Ago 2008 08:57

Y que gimnasia haceis con esa tabla??? Yo es que paso de gastarme dinero en una consola y aparte luego en la tabla.

La que si tengo ganas de que caiga es la ds que me la pillar? en tenerife para ahorrarme el IVA y así con el cartucho me pillar? el juego ese de cocina conmigo 8)

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 19 Ago 2008 09:30

Volviendo al tema inicial del hilo, el cuerpo sí que es tremendamente caprichoso. Las veces que me ha tocado pesarme con cierto pavor porque el día antes me había pasado un pelín en los puntos, SIEMPRE he tenido las bajadas mayores (de 1kg o rond?ndolo) y cuando he sido buena, he comido bien, he hecho muuuucho ejercicio y demás, o he subido algo o he bajado más bien poco.

Yo ya no sé lo que pensar de la jodía b?scula. Yo creo que tiene vida propia y que lo que quiere es fastidiarme la semana... :duda:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 19 Ago 2008 09:42

Que si es caprichoso el cuerpo!!!! Ayer fuí de cenorra para celebrar mi santo, y la verdad me pasó cuatro pueblos, porque com? de todo lo prohibido, y para el colmo me tocaba pesarme hoy. Cuando me he subido a la b?scula me he llevado una alegría ? 100 gramos menos! Ya sí que es poquito, pero es que yo esperaba haber subido por lo menos un kilo, así que este regalito sí que me ha hecho ilusión :plas: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 19 Ago 2008 09:44

elig escribió:Que si es caprichoso el cuerpo!!!! Ayer fuí de cenorra para celebrar mi santo, y la verdad me pasó cuatro pueblos, porque com? de todo lo prohibido, y para el colmo me tocaba pesarme hoy. Cuando me he subido a la b?scula me he llevado una alegría ? 100 gramos menos! Ya sí que es poquito, pero es que yo esperaba haber subido por lo menos un kilo, así que este regalito sí que me ha hecho ilusión :plas: :lol:
FELICIDADES????? no sabia que ayer fue tu santo

Responder