Sí, yo tambiénpensá lo mismo. La marca Codan no la encuentro por aquí, no sé si se vender? en toda España pero, para la gente que no tenga Mercadona, si puede encontrar esa marca, los valores son exactamene iguales, y supongo que los bizcochos también. Además, no cabe duda de los valores porque lo subi? Sara y puso foto en la que se veía claramente, aunque yo no la puse en la recopilaci?n por ahorrar tiempo y espacio...doda escribió:Por los valores, yo diréa que son los mismos que los de Codan, no, A9??
Tam-tam, para esos valores (326 kcal y 2 g grasa), los 12 g me salen a 0'5 p. Lo demás me sale todo igual que a ttam-tam escribió:1 punto 12gr
1,5 punto 24gr
2 punto 36gr
2,5 punto 48gr
3,5 punto 60gr
4 punto 72gr
La diferencia es al comer 5 bizcochos(60r.), que este dí 3,5 y los de la Filo 3 puntos, pero lo demás da los mismos puntos. Los del eroski tienen un poco más de calorias.
A9, yo los que no doy encontrado en Mercadona son los de La Filo. En qué zona están? Donde la boller?a o donde las gallet así Y vienen en caja de cartún o en bolsa c**o los de la foto?A9 escribió:Sí, yo tambiénpensá lo mismo. La marca Codan no la encuentro por aquí, no sé si se vender? en toda España pero, para la gente que no tenga Mercadona, si puede encontrar esa marca, los valores son exactamene iguales, y supongo que los bizcochos también.doda escribió:Por los valores, yo diréa que son los mismos que los de Codan, no, A9??
doda escribió:A9, yo los que no doy encontrado en Mercadona son los de La Filo. En qué zona están? Donde la boller?a o donde las gallet así Y vienen en caja de cartún o en bolsa c**o los de la foto?A9 escribió:Sí, yo tambiénpensá lo mismo. La marca Codan no la encuentro por aquí, no sé si se vender? en toda España pero, para la gente que no tenga Mercadona, si puede encontrar esa marca, los valores son exactamene iguales, y supongo que los bizcochos también.doda escribió:Por los valores, yo diréa que son los mismos que los de Codan, no, A9??
Gracias por anticipado!!!
Pues lo hice ayer con la calculadora de la flexi, ahora estoy en el trabajo,pero en el bolso tengo la calculadora, asi que si luego puedo lo compruebo, no sé me abre confundido.A9 escribió:Tam-tam, para esos valores (326 kcal y 2 g grasa), los 12 g me salen a 0'5 p. Lo demás me sale todo igual que a tú.tam-tam escribió:1 punto 12gr
1,5 punto 24gr
2 punto 36gr
2,5 punto 48gr
3,5 punto 60gr
4 punto 72gr
La diferencia es al comer 5 bizcochos(60r.), que este dí 3,5 y los de la Filo 3 puntos, pero lo demás da los mismos puntos. Los del eroski tienen un poco más de calorias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados