gracias gracias chicas no sabeis lo que me ayudais porque aun no conozco mucho productos con poca puntuacion que de momento falta me hace...
 gracias gracias chicas no sabeis lo que me ayudais porque aun no conozco mucho productos con poca puntuacion que de momento falta me hace...ayer me excedi un poquito jeje era el cumple de mi padre y claro me tome embutido y torta imperial 3 trozos(dos de nata y uno de choco, menos mal que nata no lleva mucha)

pero ya tenia yo ganas de dulce
 pero ya tenia yo ganas de dulcedecir que para compensar c**o tenia 4 puntos del dia anterior y me comi solo sopa de verduras tenia 18,5 puntos ahorraditos jaja

seguramente esos puntos ya los valia la tarta
 seguramente esos puntos ya los valia la tarta bueno mejor borron y cuenta nueva para hoy

bueno pues voy recopilando
ya me compre el atun calvo % decir que yo lo compre en el gadis un pack de dos latitas creo que tambien me compre al natural en pack de tres.
me voy apuntando para media mañana
-fruta en general 0 puntos menos el platano.Por cierto mi hermana que fue a alguna reunion en Suiza me dijo que por la nectarina ali es 0 puntos pero en la lista que yo recopile vale 1.Podeis confirmarme el valor correcto?
actimel desnatado 0.5
sanwich de pate de atun calvo o con pechuga de pavo, lechuga y tomate( mañana me llevar? uno de ellos)
el cafecito no me sirve
 no me gusta yo solo tomo leche con colacao
 no me gusta yo solo tomo leche con colacao?puntuais una cucharadita de colacao?
me recomendais algunas galletitas baratitas ?
hoy me tome de postre una manzana asada en micro con unas gotitas de esencia de vainilla, otra idea para merienda
una vez mas gracias por ayudar a esta novata.