ot: PARTO NATURAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 25 Ago 2008 10:20

Ahora ésto me da un error más raro... :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 25 Ago 2008 10:26

:lol: :lol: :lol:
La verdad es que fue muy rápido la primera contracci?n fue a las 8 de la tarde y nación a las 12 de la noche.

en cuanto a lo de vomitar en el primero, fue por que el médico al ver que iba para largo me dijo que cenase algo, le di una cucharada a la sopa de verduras y al?, a vomitar c**o una loca.

Por cierto que mis dos partos fueron totalmente naturales, y para que nos vamos a enga?ar, duele, pero no es para tanto. si te mentalizas que cuanto más intensa es la contracci?n, menos queda para terminar... En cuanto a la forma de llevar el parto, te diré que dentro de la ss, hay hospitales y hospitales, en Den?a por ejemplo, hay hasta una silla por si prefieres dar a luz sentada. Y de todo lo que conozco, si te lo pudes permitir, te recomiendo un parto en el agua. Yo tengo uno grabado por mi marido y un amigo para una pareja y es precioso. Pasaron toda la dilataci?n en el jard?n, luego los dos metidos en la ba?era, fue precioso.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 25 Ago 2008 10:30

Una amiga mia se ha kedado embarazada está de 7 semanas y bueno me ha contado algunas pruebas que le han hecho y le tienen que hacer y mi instinto maternal se ha apagado momentaneamente :lol: :lol: :lol:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 25 Ago 2008 10:36

:cry: :cry: :cry: :cry: Me emociono leyendo estas experiencias tan maravillosas
Yo tengo un nene de 18 meses, y me acuerdo c**o si fuera ayer :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que yo soporto muy poco el dolor, así que me daba un poco de miedo el parto y quería epidural. Cuendo me empec? a notar "rara" nos fuimos para el hospital,estaba dilatando y me ingresraron el domingo a las 2 de la tarde, a las 8 empezaron las contracciones, y a las 10 le dije a la matrona de planta que tenía contraccionas más seguidas, aunque iregulares, y que ya era la hora.... me mir? y me dijo "que va mujer, aún no" y añadi? "estas primerizas...." :evil:
Así que hasta las 12 de la noche no me volvi? a reconocer. En cuanto lo hizo mandé llamar al cerrajero para que me llevar?n al paritorio corriendo porque me paréa encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que de epidural no de n?, no quedaba tiempo ya... la verdad es el parto me doli? mucho, pero es solo un momentito a pasar, y es el dolor más maravilloso del mundo, cuando sientes que sale tu hijo de tú es indescriptible :D :D Y cuando te lo ponen encima, ni te cuento

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 25 Ago 2008 10:38

Yo tuve una nena y ahora estoy embarazada del segundo.

A mi me tuvieron que poner oxitocina, pero porque se me habia roto la bolsa y no empezaba con las contracciones, asi que no quedaba otra, con la bolsa rota tienes que haber tenido el niño en 24 horas de un modo u otro. no se cual es tu duda exactamente pero cualquier cosa aqui estoy.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 25 Ago 2008 10:43

hola, me ha llamado la atenci?n este post, ( es que a las mamis eso de hablar de los partos o los nenes :lol: ) ?He visto que en uno de los post preguntabas c**o le fue en la seguridad social y yo pues he tenido dos partos, uno normal y otro gemelar en la seguridad social y sin epidural ni nada. Y sinceramente , me fue genial sin ningún problema . :wink: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » 25 Ago 2008 10:50

hola mi niña tiene 20 meses, yo te doy un consejo que le doy a todo el mundo.
busca la manera que quieras para tenerlo, informate etc... PERO: que tengas la opcion en un momento dado de que si quieres te pongan la epidural.
veras, yo pensaba c**o tu. ademas mucha gente cuenta llegue a las doce y para las dos ya tenia mi niño en brazos "dichosas ellas". yo estuve 35 horas con contracciones cada 3 minutos y al final tuvieron que hacer cesaria vaginal, meter el vacuo (una especie de campana de hierro...) total que finalmente de 6 centimetros y con muuuuchas horas de parto pedia la epidural c**o una desesperada.
en ese momento cambio todo radicalmente (incluso di una cabezadita :lol: )
por eso, c**o nunca sabes c**o te va a ir mejor que tengas la opcion
de elegir en un momento dado.
es algo maravilloso, yo no he vivido una experiencia igual (no me refiero al parto sino al dia a dia) a mi mi hija me tiene loquita

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 25 Ago 2008 10:55

yo por si tenia pocas ganas...me las estais quitando del todo :plas: :plas:
seguir contando historias!!!! :plas: :plas:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:17 Mar 2006 01:00

Mensaje por anitabel » 25 Ago 2008 11:04

Estoy de acuedo con sandrafdc, es importante tener todas las opciones, sunca sabes c**o van a salir las cosas. La matrona en las clases de preparación al parto nos decía que hay mujeres a las que no les duele nada, nada el parto, así que yo ( y todas) estba segura de ser una de esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, pero no.
Pero aunque parezca un típico, es verdad que se olvida en cuanto tienes a tu beb? en brazos. A mi se me cae la baba con mi hijo :lol: :lol: :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 25 Ago 2008 11:07

Qué bien! cuantas cosillas!! :plas: :plas: :plas:
Cuantos nenes y nenas en el mundo!! :plas: :plas:

Lo del parto en el agua, tambiénhe leído cosas y la verdad es que tiene que ser una pasada. Por lo que sí tienes que tener al menos 5-6 cm de dilataci?n para poder meterte en la ba?erita y... luego por donde le de a la madre, que lo mismo está incómoda y pasa de seguir ahí.

Y claro... tengo que aclarar que no es que haya leído las cosas buenas nada más. Que en un parto pueden haber muchas complicaciones y la suerte de las que llegan y en 10 minutos dan a luz, o a las 2 horas, c**o dice sandra, pues es eso, una suerte tremenda.

Que a veces es necesaria una cesarea, unos forceps o la episotomía, la oxitocina, pero que por regla general, según dicen, no hay que hacer siempre cesareas, siempre oxitocina, siempre episotomía, y lo que denuncian algunas asociaciones es esa medicalizaci?n generalizada que suele darse en los hospitales, y normalmente, en la seguridad social. Es más, en mi caso y en mi provincia, es un esc?ndalo y las mujeres salen muy muy traumatizadas de los partos :(

Raky... qué pruebas son es así?? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados