ww y natur house:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 14 Sep 2008 10:20

Shiva escribió:Yo estoy en contra de las dietas en las que hay que tomar potingues desde hace muchos años, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Te puedo decir que cuando yo retomó la dieta WW en mayo, mi cuñada llevaba un par de semanas con Natur House, en este tiempo ella ha perdido unos 5 kg. más que yo, a parte de lo caro que le sale, cada vez que va a comer tiene que tomarse algún preparado, algunas veces tiene que esperar 1/2 h antes de empezar a comer, lo cual es un engorro cuando sales a comer fuera.
Hemos pasado juntas practicamente todo el verano, yo me relaj? de contar puntos durante el mes de agosto y aún así bajé un Kg, ella seguía a rajatabla el Natur House y seguía bajando. A finales de agosto nos marchamos a Galicia 4 ó 5 días y las dietas nos las dejamos en casa hasta la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: .En esos día yo me mantuve en mi peso y sin embargo ella cogi? casi dos Kg. No la puedo decir nada porque se me enfada, pero miedo me está dando el día que vuelva a comer normal porque creo que va a tener un efecto rebote bastante rápido. :beso: :beso: :beso:
Eso tiene soluci?n rápida: que se pase a la WW cuando llegue a su peso ideal y verás que no sube ni un gramo... :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Sep 2008 10:52

Son 2 dietas totalmente incompatibles

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 14 Sep 2008 12:34

morganna escribió:Son 2 dietas totalmente incompatibles
:up: Totalmente deacuerdo con Morgana! Yo no soy partidaria de los potingues y en NH tomas muchisimos diariamente, no soy partidaria de pasar hambre y en NH pasas una ansiedad terrible porque te quitan muchas cosas de comer, tampoco de arruinarte por una dieta y en NH te gastas muchisimo dinero en potingues, galletas, fibras... etc, tiene un efecto rebote tremendo, te cambia el metabolismo, conozco muchos casos de tiroides por culpa de ese tipo de alimentacion y no es natural forzar diariamente al organismo para drenar, quemar grasa, ir al baño... etc y cuando la dejas... tu cuerpo paga las consecuencias Es cierto que se pierde muchisimo peso, que la gente cuando la hace está contenta con el resultado pero...¡Conoces a alguien que tras hacer la dieta NH y perder tantos kilos lleve un año sin hacer NH? ?cuantos kilos ha cogido? Todavia no conozco a nadie que se haya mantenido +?- con el peso que quedaron. :mal: Es evidente que yo no soy partidaria!! :lol: :lol: pero es solo mi opinión personal.

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 14 Sep 2008 14:35

NALEYRA escribió:
morganna escribió:Son 2 dietas totalmente incompatibles
:up: Totalmente deacuerdo con Morgana! Yo no soy partidaria de los potingues y en NH tomas muchisimos diariamente, no soy partidaria de pasar hambre y en NH pasas una ansiedad terrible porque te quitan muchas cosas de comer, tampoco de arruinarte por una dieta y en NH te gastas muchisimo dinero en potingues, galletas, fibras... etc, tiene un efecto rebote tremendo, te cambia el metabolismo, conozco muchos casos de tiroides por culpa de ese tipo de alimentacion y no es natural forzar diariamente al organismo para drenar, quemar grasa, ir al baño... etc y cuando la dejas... tu cuerpo paga las consecuencias Es cierto que se pierde muchisimo peso, que la gente cuando la hace está contenta con el
resultado pero...¡Conoces a alguien que tras hacer la dieta NH y perder tantos kilos lleve un año sin hacer NH? ?cuantos kilos ha cogido? Todavia no conozco a nadie que se haya mantenido +?- con el peso que quedaron. :mal: Es evidente que yo no soy partidaria!! :lol: :lol: pero es solo mi opinión personal.

no si esta claro, k dietas la mas natural en la k se come de to un poco sin renunciar a na pero en su justa medida es ww..................se me paso por la cabeza por eso........por las ganas de adelgazar k tengo.......pero esta claro k si adelgazo rapido i estoy super feliz i luego vuelvo a engordar sera un trauma peor...........poco a poco pero bien exo...........

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS........ :beso:

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainara1979 » 14 Sep 2008 18:15

antes de comenzar en ww estuve en nh y aldegace 600 gramos haciendo todo al pie de la letra. en ww en una semana 2kgs y not engo la sensacion de qeu estoy tirando el dinero porque parece que se rien de mi....

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 14 Sep 2008 18:33

Yo estuve casi dos meses en NH antes de empezar con ww y la verdad es que a parte de que es un sacrificio no poder tomar pasta ni patatas ni dulces... el dinero que te gastas... a mi no me fue bien.En ese tiempo solo perdi 2k las dos primeras semanas,luego me estanqué,asi que por eso la mandé a tomar.... y fue cuando me un? a vosotras y me está yendo genial,comiendo de todo,que es lo que toca y sin pasar hambre ni tomar cosas raras :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 14 Sep 2008 19:10

Yo fui a WW un par de semanas y, s?, perd? algo de peso, pero pasando bastante ansiedad y tomando un montón de potingues. Me decid? a dejarlo, principalmente, cuando me mandaron estar un día comiendo sólo piña (dieta de choque, o algo así, le llamaban; y no sé choque para qué, si yo habia perdido peso esa semana). Yo ya sí que comiendo solo piña se adelgaza, co?e, pero al dia siguiente lo coges otra vez.

Al cabo de unos meses empec? WW y, casualmente, mi tio empez? NH al mismo tiempo. Llevamos los mismos kilos perdidos en el mismo tiempo, con la diferencia de que, en una ocasión en que salimos juntos de vacaciones, yo decid? dejar la calculadora de points en casa, aunque, eso s?, procurando no comer fritos y cosas asi. Pero, vamos, que era un buffet y yo comia todo lo que me apetecia, postres, desayunos pantagruelicos, etc. Sin embargoél, pobre mío, sólo filetitos a la plancha, nada de postre, el mel?n prohibido, solo biscottes. Vamos, un sufrimiento. Al llegar de esa semana de vacaciones no sé lo que pesar?aél, pero yo ?había bajado 1 kilo!

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 14 Sep 2008 22:40

Lapixy escribió:
Shiva escribió:Yo estoy en contra de las dietas en las que hay que tomar potingues desde hace muchos años, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Te puedo decir que cuando yo retomó la dieta WW en mayo, mi cuñada llevaba un par de semanas con Natur House, en este tiempo ella ha perdido unos 5 kg. más que yo, a parte de lo caro que le sale, cada vez que va a comer tiene que tomarse algún preparado, algunas veces tiene que esperar 1/2 h antes de empezar a comer, lo cual es un engorro cuando sales a comer fuera.
Hemos pasado juntas practicamente todo el verano, yo me relaj? de contar puntos durante el mes de agosto y aún así bajé un Kg, ella seguía a rajatabla el Natur House y seguía bajando. A finales de agosto nos marchamos a Galicia 4 ó 5 días y las dietas nos las dejamos en casa hasta la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: .En esos día yo me mantuve en mi peso y sin embargo ella cogi? casi dos Kg. No la puedo decir nada porque se me enfada, pero miedo me está dando el día que vuelva a comer normal porque creo que va a tener un efecto rebote bastante rápido. :beso: :beso: :beso:
Eso tiene soluci?n rápida: que se pase a la WW cuando llegue a su peso ideal y verás que no sube ni un gramo... :lol:
Eso es precisamente lo que dice ella, pero yo no s?, empez? WW hace 4 años conmigo y lo dejé porque no le daba la gana apuntar los puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 14 Sep 2008 23:24

:beso: Hola guapa,yo antes de venir aqui ....estabaja con NH 1 mes..........para este mes perdi 5 kilos,pero pasando con hambre y gastandome monton de dinero y tomando potinges asquerosos.
Tenia miedo de cambiar NH con la WW para no cojer kilos,pero...........empese WW y para 3 meses perdi todo que me sobraba...........casi 15 kilos.
Sin pasar habre sin tomar potinges ni gastar dinero.
Ahora sigo mantenerme con mis kilos,me permito mucho caprichos.
Tu decides,pero mi opinion es cuenta tus puntitos ,a fin consideras tu objetivo.
Un beso :beso:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 15 Sep 2008 09:30

YO CREO QUE ES MEJOR POQUITO A POQUITO. CON LA WW ES IDEAL.
DE TODAS MANERAS UNA COMPA?ERA HIZO LA NATUR HOUSE EL AÑO PASADO Y NO HA ENGORDADO NADA DE NADA...
TU DECIDES... :dientes:
:beso: :beso:

Responder