Deberes del 11 al 17 de Septiembre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 11 Sep 2008 16:27

Lo siento pero a mí no me gustan mucho los espárragos verdes, prefieron los blancos.. :( :( :( , pero el lomo, lo más seguro que caiga este fin de semana... :D :D :D .

Por cierto, el trozo de lomo lo pones en la cubeta? Yo tengo la Chef 2000 y me imagino que se podrá hacer igual ahí, y si no, en el horno tradicional, no? :duda: :duda: :duda:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Sep 2008 16:43

En el horno o en una cazuelita de esas tipo arroceras o de barro tb se me ocurre.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Sep 2008 16:49

anaisabel1964 escribió:Lo siento pero a mí no me gustan mucho los espárragos verdes, prefieron los blancos.. :( :( :( , pero el lomo, lo más seguro que caiga este fin de semana... :D :D :D .

Por cierto, el trozo de lomo lo pones en la cubeta? Yo tengo la Chef 2000 y me imagino que se podrá hacer igual ahí, y si no, en el horno tradicional, no? :duda: :duda: :duda:
En la chef se puede hacer igual q en la GM

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Sep 2008 16:52

Gracias Raky y Mar por vuestros ?nimos, pero el tema de los deberes me parece mucha responsabilidad y no creo yo q estuviera a la altura...por eso prefiero aportar lo q tengo y listo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 11 Sep 2008 16:53

Gracias Cadelas :up: :up: :up: y lo dicho, este fin de semana cae.... :D :D :D

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Sep 2008 01:10

bueno mar princesa,soy karmen
lo 1 mi mas sincera enhorabuena ya q has sido la mejor
aunq mi gran decepcion es ver q sara(q es en realidad la q tenia q colgar los deberes y no la q lo hizo) colgo los deberes y habeis pasado absolutamente todas de hacerlos.
entonces.........
para mi no es licito,pero vamos hablo bajo mi punto de vista no deberia ser un post esto de deberes ya q la ultima ganadora los presento aunq tardara.
en fin.....
no quiero crear ningun mal rollo,solo expresar lo q siento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nuevo enhorabuena mar.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 08:14

Una sugerencia para las que no les gustan los espárragos o el tomate, podeis hacer el segundo ejercicio, que con los ingredientes que ha puesto, se puede sacar mucho jugo.
:wink:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Sep 2008 08:19

Pues candela no es ninguna obligaci?n, no somos altas cocineras, esto sirve para aprender a hacer recetas para la dieta y no s?, a mi me gusta mucho esta secci?n aunque no participe mucho, pero por ejemplo una semana una receta te puede salir peor o mejor, así que no se para mar, pero para mi tu receta entra a concurso y además tiene una pinta barbara de lujo y de categoria. :beso: :plas:

Yo pq no tengo tiempo esta semana q si no participaria.

Así que animaros guapisimas que esta receta encima es muy facilita y seguro que muy sabrosa y sobretodo nutritiva. :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 12 Sep 2008 08:50

Karmen , yo si he participado en los deberes de Sara , en el otro foro :wink:

La receta de los primeros deberes , precisamente la hice para que fuera algo sencillo de preparar para las que no tienen mucho tiempo o para las que no se atreven mucho en la cocina , y los segundos para las que quisieran algo más suculento ..

Siento que no sea del gusto de todas .. :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 Sep 2008 08:55

Tranquila Mar, eso pasa siempre, a todas no nos gusta lo mismo, en mi caso, seguro que hago el primer ejercicio, por que me encantan todos los ingredientes, y quitando el tomate, se lo puedo hacer a mi hija pequeña, que se pirra por los espárragos (eso si, sólo se come las yemas, el tallo me lo deja a mi.

Responder