PROPUESTA: MENUDO DIARIO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 11 Sep 2008 23:29

Que chulo el post, pues os voy a escribir mientras veo sin tetas :lol: :lol: :lol:

Mi dia de hoy pues me he levantado a las 7 c**o todos los dias, he ido al curro, hoy ha estado algo mas tranquilo, segun se va hacercando el finde hay menos ingresos...
Luego he llegado a casa he comido y me he hechado un rato en la cama con mi marido para reposar y charlar de c**o nos ha ido.
Luego nos hemos ido a seguir viendo sofas, llevamos asi unas dos semanas... pero por fin lo hemos comprado, lo malo que nos tarda unos 35 dias en venir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego hemos ido a ikea, he comprado unas baldas, una colcha para el sofa y unas cajas para zapatos ideales de la muerte...

Luego hemos ido al alcampo a comprar unas cosillas, hemos llegado a casa, hemos cenado en la terraza que hace una noche esplendida, y ahora estoy viendo sin tetas :lol: :lol:

Llevo toda la tarde con ardores y fatiga, no se si estare embarazada pq aun es muy pronto, pero no me quiero hacer ilusiones,pero hoy he tenido un dia :herida: :herida:

Voy ese ha sido mi dia de hoy

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 11 Sep 2008 23:57

Pues mi día ha sido un día normal, tirando a bieno porque no han habido altibajos: los jefes plastas c**o siempre, que si papeles p'a ca, que si papeles p'a ya.......en casa, más o menos todo en orden y lo mejor....que me falta menos para irme unos días de vacaciones en octubre. Me voy con mi marido una semana a Linares, Jaún.. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah! se me olvidaba, la dieta muy bien, porque c**o lo que me gusta y no me entero de que estoy a dieta.... :lol: :lol: :lol:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 12 Sep 2008 00:02

Hola, hoy mi día ha sido soso, en Catalunya hoy es fiesta, pero yo estoy con el esguince del pie, mi costillo se ha pasado toda la mañana colocando una lampara en casa de sus padres, suerte que se ha llevado a mis enanos y a la perra, así he podido meterme en la cocina a preparar la comida y parte de la cena, y por la tarde pues a ver tele y a jugar en el ordenador. Un día apasionante!!!!!! :evil:
Pero mañana me lío la pata a la cabeza y me voy a pasear, aunque sea hasta el mercado a comprar 2 manzanas! :lol:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 12 Sep 2008 00:08

anaisabel1964 escribió:Pues mi día ha sido un día normal, tirando a bieno porque no han habido altibajos: los jefes plastas c**o siempre, que si papeles p'a ca, que si papeles p'a ya.......en casa, más o menos todo en orden y lo mejor....que me falta menos para irme unos días de vacaciones en octubre. Me voy con mi marido una semana a Linares, Jaún.. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah! se me olvidaba, la dieta muy bien, porque c**o lo que me gusta y no me entero de que estoy a dieta.... :lol: :lol: :lol:
Qué bien, Linares. Menudas pedazo de tapas que ponen en los bares.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Sep 2008 08:28

Yo hoy tengo que hacer un pedido online a los de la dieta para pedir varias calculadoras y varios libros, la gente se va animando, me tendria que hacer comercial. :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Sep 2008 08:40

Y si te haces monitora???? Jejeje!!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Sep 2008 08:43

Pues en un principio me motivaba hacer la dieta pensar en meterme luego una vez terminada la dieta a monitora, ya que aqui no hay y quiero que todo el mundo conozca la dieta, no lo pensaba para ganar dinero ya que mi idea era hacer una reunión 1 vez por semana más que nada para que me sirviera a mi tb de terapia y si me ganaba 50º al mes pues mira una prenda de ropa.

Pero claro luego lei las condiciones de que tienes que pagar tu el local donde se dan las reuniones y se me fueron las ganas pq aquí todo está muy caro, solo te ayudan los 3 primeros meses, ahora comprendo pq aquí las reuniones duraron tan poco.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 12 Sep 2008 08:49

Hay más cosas, no? Tienes que hacerte aut¿noma y algun que otro requisito más que, si estés trabajando por cuenta ajena, c**o mi caso, lo hacen prácticamente inviable...

En mi ciudad las cerraron por eso que dices del local, pero creo que la monitora trabajaba en lo suyo y luego hacía las reuniones por las tardes (seráa funcionaria, o algo así). Si no, la verdad es que lo complican mucho!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Sep 2008 11:29

Sí, en las de aquí, la chica era maestra y lo hacia más que para sacarse un dinero, yo creo que pq habia adelgazado casi 40 kilos, nos enseñé sus fotos del antes y el después y el cambio era impresionante!!! :o
Yo creo que lo queria seguir usando c**o terapia y para dar a conocer la dieta que le habia funcionado en vez de para ganar dinero, lástima que desaparecieron las reuniones.

Bueno mi dia de hoy de momento está siendo muy eternoooo jajaja, quiero que lleguen las 6 de la tarde ya!!! Bueno al menos me conformo con la 1 del mediodia e ir a casa a comer y a envolver regalitos que el 21 es el cumple de mi txurritin y aro tengo que tener todo bajo control ya mismo.

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 12 Sep 2008 11:53

Pues chicas yo os escribo en un momentin estas lineas, justo antes de irme a por mi cria a la guarde... Yo llevo una semana penoooooooooosaaaaaaaaa. Me vino la regla el martes, justo despues del alegron de saber que habia perdido 3,600 kg la primera semana. Y ale ya empezo la retencion de liquidos. Esa misma tarde habia subido de 116,400 a 117. Joer pos vaya un asco, pense, asi que me lie la manta a la cabeza y me dije, resignacion nena, ya bueno es si terminas la semana con el mismo peso que la empezaste... pq ademas mis reglas son de esas pesaaaaaaaadas que duran 7 dias y amenazan con emplamar una con otra juasjuas... Bueno pues eso, que llevo toda la semana con mucha hambre, y eso que c**o bien ehh, que no paso hambre ni nada con esta dieta ni mucho menos. Pero es que tengo mono de dulceeeeee... Y mira tu que me puedo pasar tranquilamente todo el mes sin comer dulce y no pasa na, y de repente me baja la regla y me convierto en Triki, el monstruo de las galletas... Asi que ahi estoy... con un humor de perros por la dichosa reglitis, con dolor de ovarios y de ri?ones, con mas sueño que una marmota, babeando en los escparates de las confiterias cada vez que bajo a la calle y procurando mantenerme entretenida... Ayer vi la primera parte del Se?or de los Anillos (La Comunidad del Anillo) con tal de no irme a por el chocolate que hay en mi nevera... hoy toca Las Dos torres juasjuas

tahora chicassssss

Responder