Hola, Soy Nuevo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 16 Sep 2008 00:02

bienvenido

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Sep 2008 00:05

bienvenido!!!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 00:24

:plas: :plas: :plas: ???¡Bienvenido!! Ya veras que aunque no haya mchos chicos aquí te sentirás comodo con nosotras, aprenderas muchas cosas y nunca se sabe si... incluso mimado por tanta mujer!!! :lol: :lol:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hola, Soy Nuevo

Mensaje por jegv » 16 Sep 2008 00:54

ramoreca escribió:Me presento, soy Ra?l la semana pasada empec? con WW, y la verdad es que el resultado me ha satisfecho... y eso que la semana pasada toc? visita al italiano y cayo una rica pizza... :nodigona: :nodigona:

Bueno, si no os importa os voy a explicar cuales son mis motivaciones para empezar la dieta WW.

Tengo 30 años y ya me han sustituido dos veces la valvula ahortica, con sendas operaciones del corazón. Despues de cada operaci?n pues cogi algo de depresi?n postoperacional y me dio por comer con mucha ansiedad, con todo lo que ello conlleva... Así que me engord? cerca de 40 kg entre una operaci?n y la otra... Al empezar el año me propuse dejar de fumar y... lo he conseguido hace 9 meses que no me meto un cigarro en la boca. Ahora me he propuesto perder todos los kilos que me sobran y soy consciente de que no va a ser faena fácil, asi que he pensado que mejor ir poquito a poco con objetivos mas asequibles hasta llegar a mi peso ideal...

Bueno, no me quiero enrollar más, así que me despido deseando recibir el apoyo de todas las foreras y todos los foreros de la dieta WW.

Por cierto, ?Cuantos foreros (del sexo masculino) habemos por aquí?
Aquí tienes a uno. ?nimo y a por los kilos que está dieta es lo mejor (por lo menos en mi opinión). En 1 año y 1 mes he perdido 25.5kilos. Así que está claro que se puede conseguir. Un Saludo.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola, Soy Nuevo

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 00:58

jegv escribió:
ramoreca escribió:Me presento, soy Ra?l la semana pasada empec? con WW, y la verdad es que el resultado me ha satisfecho... y eso que la semana pasada toc? visita al italiano y cayo una rica pizza... :nodigona: :nodigona:

Bueno, si no os importa os voy a explicar cuales son mis motivaciones para empezar la dieta WW.

Tengo 30 años y ya me han sustituido dos veces la valvula ahortica, con sendas operaciones del corazón. Despues de cada operaci?n pues cogi algo de depresi?n postoperacional y me dio por comer con mucha ansiedad, con todo lo que ello conlleva... Así que me engord? cerca de 40 kg entre una operaci?n y la otra... Al empezar el año me propuse dejar de fumar y... lo he conseguido hace 9 meses que no me meto un cigarro en la boca. Ahora me he propuesto perder todos los kilos que me sobran y soy consciente de que no va a ser faena fácil, asi que he pensado que mejor ir poquito a poco con objetivos mas asequibles hasta llegar a mi peso ideal...

Bueno, no me quiero enrollar más, así que me despido deseando recibir el apoyo de todas las foreras y todos los foreros de la dieta WW.

Por cierto, ?Cuantos foreros (del sexo masculino) habemos por aquí?
Aquí tienes a uno. ?nimo y a por los kilos que está dieta es lo mejor (por lo menos en mi opinión). En 1 año y 1 mes he perdido 25.5kilos. Así que está claro que se puede conseguir. Un Saludo.
JEGV!!! Eso esta genial!! Que barbaridad 25kg!! Imagino que estaras c**o loco con tu perdida!!! :plas: :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Sep 2008 02:24

mara03 capulla c**o q?? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Que este Raul no es el tuyo :pelea:

Bueno ramoreca bienvenido al foro, cualquier duda q tengas intentaremos ayudarte, en el foro hay varios chicos pero o no aparecen o entran poco, el q mas lo hace es Ibarreiro, a eugenio hace ya q no se le ve el pelo
bueno animo :wink:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 16 Sep 2008 07:37

BIENVENIDO!!!

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 16 Sep 2008 08:10

BIENVENIDO!!!!
CUALQUIER COSA, AQUÉ ESTAMOS PARA ESO, PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Sep 2008 08:36

bienvenido. :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 16 Sep 2008 09:10

?? Bendito tu eres entre todas las mujeres ?? :lol: :lol: :lol: Veras que a gusto te vas a encontrar entre nosotras. Bienvenido.

Responder