Hola, Soy Nuevo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: Hola, Soy Nuevo
Aquí tienes a uno. ?nimo y a por los kilos que está dieta es lo mejor (por lo menos en mi opinión). En 1 año y 1 mes he perdido 25.5kilos. Así que está claro que se puede conseguir. Un Saludo.ramoreca escribió:Me presento, soy Ra?l la semana pasada empec? con WW, y la verdad es que el resultado me ha satisfecho... y eso que la semana pasada toc? visita al italiano y cayo una rica pizza...![]()
![]()
Bueno, si no os importa os voy a explicar cuales son mis motivaciones para empezar la dieta WW.
Tengo 30 años y ya me han sustituido dos veces la valvula ahortica, con sendas operaciones del corazón. Despues de cada operaci?n pues cogi algo de depresi?n postoperacional y me dio por comer con mucha ansiedad, con todo lo que ello conlleva... Así que me engord? cerca de 40 kg entre una operaci?n y la otra... Al empezar el año me propuse dejar de fumar y... lo he conseguido hace 9 meses que no me meto un cigarro en la boca. Ahora me he propuesto perder todos los kilos que me sobran y soy consciente de que no va a ser faena fácil, asi que he pensado que mejor ir poquito a poco con objetivos mas asequibles hasta llegar a mi peso ideal...
Bueno, no me quiero enrollar más, así que me despido deseando recibir el apoyo de todas las foreras y todos los foreros de la dieta WW.
Por cierto, ?Cuantos foreros (del sexo masculino) habemos por aquí?
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Hola, Soy Nuevo
JEGV!!! Eso esta genial!! Que barbaridad 25kg!! Imagino que estaras c**o loco con tu perdida!!!jegv escribió:Aquí tienes a uno. ?nimo y a por los kilos que está dieta es lo mejor (por lo menos en mi opinión). En 1 año y 1 mes he perdido 25.5kilos. Así que está claro que se puede conseguir. Un Saludo.ramoreca escribió:Me presento, soy Ra?l la semana pasada empec? con WW, y la verdad es que el resultado me ha satisfecho... y eso que la semana pasada toc? visita al italiano y cayo una rica pizza...![]()
![]()
Bueno, si no os importa os voy a explicar cuales son mis motivaciones para empezar la dieta WW.
Tengo 30 años y ya me han sustituido dos veces la valvula ahortica, con sendas operaciones del corazón. Despues de cada operaci?n pues cogi algo de depresi?n postoperacional y me dio por comer con mucha ansiedad, con todo lo que ello conlleva... Así que me engord? cerca de 40 kg entre una operaci?n y la otra... Al empezar el año me propuse dejar de fumar y... lo he conseguido hace 9 meses que no me meto un cigarro en la boca. Ahora me he propuesto perder todos los kilos que me sobran y soy consciente de que no va a ser faena fácil, asi que he pensado que mejor ir poquito a poco con objetivos mas asequibles hasta llegar a mi peso ideal...
Bueno, no me quiero enrollar más, así que me despido deseando recibir el apoyo de todas las foreras y todos los foreros de la dieta WW.
Por cierto, ?Cuantos foreros (del sexo masculino) habemos por aquí?

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina