EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Marhya » 16 Sep 2008 15:40

Si, cuenta, cuenta!!

Yo os cuento que me he peasdo y auqneu no he bajado ni un gramillo he bajado 2cm de pecho y 3cm de cintura, así que muy contenta igualmente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 16:13

:up: Empiezo rapidamente por lo "malo" ayer me pes? tras 4 semanas si hacerlo y he cogido 1.600kg!!! :cry: Depresi?n y hoy a empezar con mas fuerza y ganas que nunca...

y ahora lo "bueno" o por lo menos divertido... Ayer cuando llegue a casa con la depre de los kilos puestos... me dijo mi xurri que tenia una sorpresa para mi... yo cmo se acerca mi cumple pense en un regalo para el sabado pero no... al acostar al niño y asegurarse de que estaba dormido me acababa de duchar y me dijo sientate en el sillon tranquilita y relajate... ?que pasa? quitú la tele y puso musica... empez? a contonearse de un lado a otro :o ?yo no lo podia creer con lo timido que es! ?si es super vergonzoso! empezo a quitarse la ropa... y yo... :o flipando... pues... cuando se quita los pantalones y le veo en tanga... :lol: :lol: ?casi me da algo! ?mi chico en tanga! ?que estaba pasando! ?que se habia tomado! ?a que venia ese bailecito y el tanga? ?de donde habia sacado ese tanga! si lleva boxer siempre!!! :lol: :lol: Chicas ?que culazo! yo no sbia si reirme si llorar si agarrarle y comermelo a besos o meterle 50º en el tanga... la verdad es que fue.. super divertido... si me lo cuentan de el no me lo creo! pensaba que ni pagandole hace un streptease! :lol: :lol:élas vueltas que da la vida! :lol: :lol:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 16 Sep 2008 16:19

10 AÑOS LLEVO YO DETRAS DEL MIO PA QUE ME HAGA UNO... Y EL TUYO, c**o, SIN PEDIRLO....
QUÉ GUAY :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:26 Feb 2008 01:00

Mensaje por rosamad » 16 Sep 2008 16:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyy que me parto!!!! Es que menudas ideas, no puedo dejar de reirme!!! Y el tanga, llevaba algun mensaje?????? :lol: :lol: :lol:

Vamos a lo Full Monty total eh? Si mi marido me hace eso me caigo de culo literalmente :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 16:25

:lol: :lol: :lol: Por si no lo habeis notado yo... :o flip? porque es la persona mas vergonzosa con 32 años que conozco ?algo enfermizo! y lo del tanga fue... totalmente una sorpresa... :lol: Pues le quedaba... estupendamente! yo le hubiese hecho una foto con el movil pero... no se dejo! :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 16:32

:o :o Y el bailecito!!! Con lo aritmico que es!! Si cuando empez? yo pensaba que queria que me descojonara para que se me quitara la pena!! :lol: :lol: pero no... la cosa fue a mayores... empez? a despelotarse... yo no queria reirme ?pobrecillo! pero... esque era para alucinar... ROSAMAD yo no me ca? de culo porque ya se encargo el de que me sentara en el sillon... sino... me habia desplomado fijo!! y el momentazo "Tanga"... :lol: :lol: Fue total!!! porque no llevaba el monedero a mano sino... os digo que le habia metido un billetito en una de esas que se me acercaba... :lol: :lol:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Marhya » 16 Sep 2008 17:20

jajajajajajaja, qué bueno!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Sep 2008 18:20

Jajajaja!!! Qué tremenddddddo, Naleyra!!!! Pero qué le has dado??? Además es que lo cuentas con mucha gracia, de verdad!!!!

Edito el tútulo del post para que no haya dudas, ok??

Abr? uno nuevo porque el del otro día estaba perdido en otras páginas ya!!!

Muacs!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 16 Sep 2008 21:42

Mi diario de hoy!!!

Hoy tengo que confesaros que....

....he tenido un pequeño tropiezo... con una tienda de Zara!!!! Estoy echada a perder!!! Me he comprado (entre otras cosas) uno de esos vestiditos negros tipo baby doll en negro maravilloso, Quién me lo iba a decir, luciendo pierna de nuevo!!!!

Mañana cae, niñas, estreno estreno!!!! Jajaja!!!

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:A CORU?A
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 16 Sep 2008 21:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENO ...???ESE MARIDITO ALEGRANDO LA NOCHE????QUE MARAVILLA ..ME IMAGINO QUE DESPUES DEL ATAQUE DE RISA QUE TE DIO... LA NOCHE LA TERMINARIAS BIEN NO?
VAMOS,MAS QUE NADA POR PREMIAR EL ESFUERZO E INGENIO DE TU CHURRI :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados