Por ciert, hola
15/09/08 MI PRIMER DIA CON WW:
-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

-
neskitabilbaina
- Cafetera/o

Mucho animo guapa!!!, la primera semana es un poquito durilla, pero luego ya veras que bien
!!!, IMPORTANTISIMO , para no tener ansiedad haz las 5 comidas al dia y asi no tendras tanta hambre en las comidas principales, ten siempre en casa alimentos con muy poquitos puntos, para picotear, y procura no tener apenas con muchos puntos, y si te apetece algo mucho, cometelo!!, y resta puntos, que es peor estar todo el dia rondando en la cabeza querer comerte algo, y al final comertelo por la noche, que comertelo al principio del dia

-
sheila27
- Pinche de cocina

Muchas gracias chicas la verdad que creo que voy a ver mas alimentos a saciedad por que tengo que reconocer que soy muy tragona
Oye una preguntilla c**o soleis hacer las cen así dejais muchos puntos para el fin del dia?
pd: otra pregunta ligerilla; c**o llevais lo del 1.5L de agua al dia?
yo lo llevo fatal pero hay algo que a conseguido gustarme y es muy parecido al agua normal.
Es el agua de sabor de melocotún oye me la bebo que es un gustazo
un besazo a todas

Oye una preguntilla c**o soleis hacer las cen así dejais muchos puntos para el fin del dia?
pd: otra pregunta ligerilla; c**o llevais lo del 1.5L de agua al dia?
yo lo llevo fatal pero hay algo que a conseguido gustarme y es muy parecido al agua normal.
Es el agua de sabor de melocotún oye me la bebo que es un gustazo
un besazo a todas