Les ha pasado??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por titi76 » 16 Sep 2008 22:34

A mi me pasó que fuimos a cenar a casa de unos amigos,barbacoa,y a mi se me antoj? un trocito de panceta...Lo primero que hice al llegar a casa fue adueñarme del vater y a la mía siguiente igual!! Lo dicho,mi cuerpo no estaba acostumbrado a tanta grasa y se quej? :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 17 Sep 2008 01:01

Jum..podía mi cuerpo y mi mente a acostumbrarse a comer sanote...y que cuando diga: cari cenamos chino?Mc donalds? solo de proponerlo(Aun teniendo puntos) me entren retorcijones y me poga mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que sólo la olor de las patatas fritas................bufs...pa que os cuento..

MB28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MB28 » 17 Sep 2008 08:58

A mi con cosas grasientas no me pasa pero si con las cosas fritas, sobretodo si las c**o en un bar :herida:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 17 Sep 2008 09:49

Yo, de momento no he caido ante ningun antojo, de hecho, estamos en fiestas aqui, y siempre se pone un hombre que asa panochas de maiz, y justito al lado unas chicas que hacen unos gofres caseros con salsa de chocolate buenisisisisissimoooooosssssss. (Un gofre si me comere este finde). Pero fui fuerte ( y eso que el destino me tentaba y ayer pase 6 veces al lado de los dos, y mi marido me decia.. nena que te comes el gofre y despues mañana haces el dia mas light... y yo que noooo )

Bueno pues volviendo al tema, mi maridin, que aunque no le hace falta hacer dieta, come lo mismo que yo, dice que desde que come asi, se nota en seguida mas lleno, que con nada q come se siente ya saciado y sin hambre mucho mas tiempo...

Yo la verdad que me siento bien, no tengo hambre y c**o de lujo con todas las recetukis que estoy probando...

Ya os dire si el gofre del finde (que sera mi super premio) me sienta mal.

Por cierto, c**o lo puntuo?? :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 17 Sep 2008 11:44

Bretema consegui esto en la lista de los alimentos

Gofre con chocolate envasado..1 unidad..20 g..2
Gofre natural..1 unidad..50 g..3,5

A ver si alguna experta te puede ayudar mas...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 12:26

Chicas, yo no soy ninguna experta de nada, pero los gofres envasados de la marca Lotus salen a 5 puntos!!! Y los que hay en Mercadona creo recordar que a 7!!! Son una de las cosas que más puntos tiene!!!

F?jate que los datos que pone goldis son por porciones muy pequeñas, un gofre cuando suele pesar???

Los de pasteler?a o artesanos no tengo ni idea...

Responder