COMO haceis las patatas al horno:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
la idea la puso un dia alguien aqui... yo se la copie
las cortas en rodajitas o c**o te parezca, pero muy finas. Yo a veces las corto con el pelaverduras.... las pones estiradas sobre papel de horno y las metes al micro. No se decirte el tiempo pero 3 o 4 minutos...tu vigilalas, si las ves blandas las dejas mas rato, ahsta que están crujientes. Y si las guardas se conservan bastante bien. Yo las haré cada vez que me vaya de viaje, en vez de comprar de las otras me llevo mi bolsa de casa.
Si les espolvoreas algo por encima pues les darés tu toque personal.
Son un vicio...eso es lo malo. Mi novio dice que se pasar?a la vida comiendo esas patatas y me tuvo una semana haciendoselas todos los dias.
las cortas en rodajitas o c**o te parezca, pero muy finas. Yo a veces las corto con el pelaverduras.... las pones estiradas sobre papel de horno y las metes al micro. No se decirte el tiempo pero 3 o 4 minutos...tu vigilalas, si las ves blandas las dejas mas rato, ahsta que están crujientes. Y si las guardas se conservan bastante bien. Yo las haré cada vez que me vaya de viaje, en vez de comprar de las otras me llevo mi bolsa de casa.
Son un vicio...eso es lo malo. Mi novio dice que se pasar?a la vida comiendo esas patatas y me tuvo una semana haciendoselas todos los dias.
-
- Repostera-pastelera/o
chabely escribió:y en el micro se pueden hacer ?
Yo las hago en el micro de la siguiente manera:
las parto en rodajas c**o para tortilla o un poco más gruesas, las pongo sal y 2 ct de aceite y lo remuevo bien, las tapo y las pongo en el micro a míxima potencia unos 10 minutos. Esto tambiénlo utilizo a veces para hacer luego una tortilla.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Bilbaina, las voy aprobar.Bilbaina escribió:la idea la puso un dia alguien aqui... yo se la copie

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bilbaina, ayer que me hice una hamburguesa casera buenisima, en su pan, con su cebollita, su queso, su tomate y demas... me decidi a probar tus patatas, para hacerlo mas parecido a una cena mcdonalds pero en casa.. y flipe!!! Estan buenidimas, vamos nada que envidiar a unas lays de bolsa... Utilice una patata de 200 gr, con lo cual me salian 2,5P, pero c**o las comimos entre mi marido y yo, y alguna que otra pico tb mi hermana, me conte solo 1P, pero me mate el antojo... a ver con que dieta puede una hacerse una cena de comida rapida (eso si, la burguer era de pollo y prepara en casa por mi) pero te juro que estaba buenisimo todo... no me dio la impresion en absoluto de que estaba cenando de dieta. Te aseguro que las hare muchas veces, xq a mi marido tb le chiflaron...
Un besazo y gracias
Un besazo y gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Bilbaina guapa
!! viendo el exito que tienen tus patatas, me estan entrando una curiosidad de probarlas que no veas, creo que me las voy hacer esta noche sin falta, no puedo mas!!
, tengo un mono de patatas uffff!!!. Cuando era cuando se tenia mas ganas de comer , en la ovulaci?n era!!, pues sera que estoy ovulando, pq llevo unos dias....
Que tendran las patatas que estan tan buenas, y a todo el mundo les gusta, verdad!!

Que tendran las patatas que estan tan buenas, y a todo el mundo les gusta, verdad!!