Si puede ser constituciones, a mi ya me ven delgada, yo estoy contenta, pero no me veo flaca, espero poder poner pronto las fotos y comentamosBiChikka escribió:Hola guapa, ya veras que bien te va esta dieta, por cierto chicas veo que algunas de vosotras mediis casi lo mismo que yo, yo mido 1.73 y me gustaria quedarme en 65 k y cuando lo comento me dicen que estoy loca que se me veria delgadisima, pero estoy viendo que por ejemplo madimoderna se esta quedando en 60 k, entonces esto me imagino que va en funcion de la constitucion de cada una porque yo por ejemplo lo maximo que me he quedado han sido en 75 kilos y si esta bien pero creo que unos 10 kilos mas no me hubieran venido mal, supongo que poco a poco se va viendo c**o realmente estas bien, ya que la escala que hay generalizada sobe tanto mides tanto deves pesar, pues eso que es algo general y cada cuerpo es diferente a base de su constitucion...nose...![]()
Bueno ADeli espero que te sea de gran ayuda este foro para iniciar tu dieta, y c**o bien dicen las compa?eras pues aqui estamos pa' lo que necesites wachi
Lamarimoderna escribió:Yo no he ido a niguna reunion, solo con la ayuda del foro y ira mi barra
Si yo he podido, ?tu porque no?
????claro que si mujer!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados