me siento fatal...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 19 Sep 2008 13:03

Te cuento lo que me pasó una vez y verás c**o ?NO TIENES DERECHO A ESTAR DEPRE!! :lol:

Tuve una temporada, después de separarme, que me dio por los cambios de look. Llev? el pelo de casi todos los colores imaginables (creo que me saltú el verde porque no queria tener el pelo de color moco, ya que, según mi ex-suegra, tenia la cara de color "chochomona" :x ). De hecho, cuando toc? castaño con mechas fucsias, uno de mis compa?eros de trabajo me decía que parecia los pollitos que venden en la puerta de los mercadillos. El caso es que, en una de esas, me puse la melena rubio platino con un mech?n lila en el flequillo. A los dos días notú que el platino era más bien rubio sucio y fui a la peluqueria. La chica me dijo que me lo aclaraba otra vez y yo, muy sensata, le dije que no hacia falta, que igual se me estropeaba mucho y que me diera encima un tono rubio normal, para oscurecerlo todo por igual. Ella, muy insistente, me dijo que yo lo queria platino y lo iba a tener platino. El caso es que sal? de allí muy mona, con mi pelo casi blanco y el flequillo lila (s?, lo juro, estaba mona). Al dia siguiente habia quedado con un noviete yogur?n que me habia echado por esos tiempos y venia de fuera de Madrid. Estábamos en el hotel y, al salir de la ducha, me pongo a peinarme y ??????????????????????????? con cada pasada del peine se iban detras los mechones de pelo. No unos pelillos, no, mechones c**o manojos de espárragos (platino, eso si). Madre de Dios. Me puse histúrica, llorando a l?grima viva. Con media cabeza platino, un mech?n lila y la otra media cabeza c**o la teniente O'Neill.
:cry:
El caso es que me fui a Llongueras "de urgencias" (no por pija, sino porque era la peluqueria mas cercana al hotel) y la chica, lógicamente, me dijo que eso no tenia remedio. Me cortaron el pelo cortiiiiiito cortito, vamos, por la raiz, que es por donde no habia quemado el tinte. Eso si, pude salvar todo el flequillo lila.

El caso es que, superada la crisis histúrica, sal? de Llongueras con los ojos hinchaitos de llorar, pero sonriente, porque ?me veia mon?sima!.

Eso s?, a los pocos meses sustitu? al yogur?n por el que hoy es mi costi y éste, una de las primeras cosas que me dijo fue: con ese pelo pareces una refugiada.

:dientes:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 13:31

Pues... yo iba a darte ?nimos, pero despues de la historia de Pickles, no me queda más remedio que callarme la boca...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Sep 2008 13:34

Bueno, s?, una cosita.... cuando me invitas a un café y te doy mi opinión sobre tu nuevo look???

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » 19 Sep 2008 17:23

neskitabilbaina escribió:Pero chicas!!, que pasa hoy!!!, todo el mundo depre!!, venga!!, arriba el animo!!que hoy es viernes!!,
:beso: :beso:
Debe ser esta mierda de los días acortúndose, los cambios de tiempo y las hormonas... En finx, Marujita, seguro que ya encuentras un peinado con elq ue te sientas a gusto. :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 19 Sep 2008 17:32

pero bueno c**o estas tu que siempre estas al pie del cañon ,espavila y sube esa moral que no te queremos ver a si
Imagen
haber si te alegra la vista :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 19 Sep 2008 18:59

arriba esos animos :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 Sep 2008 19:27

Cari no te pongas tu asi,que tan joio es enero c**o febrero, mira yo al contario que tu, tengo pelo pa tres cabezas, eso dice siempre mi peluquera :nodigona: :nodigona: , fijate que ahora se me esta cayendo a mansalva y ni me preocupa...
Yo en el absurdo intento de querer tener menos pelo me he hecho de todo, me he rapado media cabeza,por la parte de abajo claro, me lo he descargado,cortado a capas, hechado desenrizantes, en fin, todo lo habido y por haber para tener menos pelo y no hay manera, y te digo que tambien es un co?azo,pues no encuentro gomas del pelo para el tamaño de mi coleta...las orquillas no pueden con el peso de mi pelo...no puedo hacerme un recogido ni un mo?o...en fin, que cada una tenemos lo que tenemos y con ello estamos estupendas. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 19 Sep 2008 20:12

Pickles y ahora vas con esa cresta roja de lo más chic .. :lol:

marujitayeye guapa , a veces tenemos dias que lo vemos todo negativo , ya veras que mañana o dentro de poco lo veras todo de otra manera , te miraras al espejo y te veras divina de la muerte... :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 19 Sep 2008 21:03

Ya verás c**o pronto te crece. Prueba a tomarte alguna medicina de las que te comentan para fortalecerlo.
La verdad es que el caso es quejarnos, todas nos quejamos de lo que tenemos verdad?? La que lo tiene liso lo querr?a tener rizado y las que lo tenemos rizado nos gustaría tenerlo liso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 19 Sep 2008 22:45

No te preocupes, seguro que estés guapísima, sólo que esos días tontos que tenemos todos los meses nos hacen ver las cosas muy negras. A mí me ocurre todos los meses, que "esos días" me veo fatal, fea, con un pelo de rata...., pero en cuanto termino vuelvo a estar bien. Eso de las hormonas tiene mucha guasa y nos afecta tanto al estado de ?nimo c**o a nuestro estado físico, no te lo pierdas, que a mí es bajarme la regla y dolerme las muelas todos pero todos los meses y el pelo ni te cuento :nodigona: parece que me ha lamido una vaca :lol:

Un beso y animatú que c**o te he dicho seguro que estés guapísima, simplemente..... porque lo eres.

Responder