GRAN HERMANO 10...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Sep 2008 20:36

nosotros tambien lo veremos. Mi churri el primero, que luego cuando habla con su madre por telefono (vive a 1000 kms) ella le cuenta todas las novedades del dia... mis suegros si que están enganchados!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 21 Sep 2008 21:13

:lol: :lol: :lol: me alegra saber que no soy la unica friki de España pq veo cualquier reality que haya incluido mujeres y hombres :dientes:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Sep 2008 21:21

Ay!!!!!!!!! Jajajaja!!!!! Os leer? interesad?sima, pero no podrá seguirlo en la tv... es que me aburren enormemente los realities, a mí con que me resum?is lo más interesante vosotras, me llega!!!!

Lo que sí veo a veces es algún zaping en otros programas o algún trozo de las galas haciendo zaping, pero me cuesta un horror estar sentada en la tv (es que además no tengo tiempo y estoy casi siempre arriba con los ordenadores...)

En fin, wachis, que me fiar? de vuestro criterio para establecer un favorito...

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 21 Sep 2008 21:28

Yo es que no soy nada selectiva. Me engancho a "to". Hay veces que, zapeando, encuentro una pel?cula empezada, de esas túpicas de Estrenos TV, y me quedo mirando embobada. O episodios de series que no he visto en mi vida. No soporto el Donde estés corazón y ese tipo de programas, pero c**o los pille haciendo zapping, soy capaz de quedarme diez minutos mirandolos. Igual sí detalles de la vida de la ex mujer de Jaime Ostos que te identifico a las Embrujadas.

El tema de las series merece un punto aparte. Soy ferviente seguidora de House, Mujeres Desesperadas, Anatomia de Grey, Sobrenatural, Urgencias, Dexter, Heroes, Buffy Cazavampiros hasta que termin?, Yo soy Bea hasta que cambiaron a la Bea, mmmm Shark, Padre de Familia (vale, son dibujos) y hasta El Comisario.

Ains, qué trabajos nos manda el Se?or.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 21 Sep 2008 21:30

Pickles eres c**o yo :lol: :lol: empieza anatomia esta semana!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Sep 2008 21:31

Pickles, a mi me pasa algo parecido, soy c**o una especie de puzzle: no sigo nada pero se más o menos de qué va todo... un poco.

Y las series: Dexter, H?roes, Mentes Criminales, CSI Las Vegas, Californication, ... las solemos bajar de internet y ver (fervientemente, eso s?) cuando mejor nos va a los dos, sin estar a merced de la publi... pero bueno, eso es porque no tenemos tiempo ni horarios compatibles con los de la tv!!!

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 21 Sep 2008 21:33

Se me habia olvidado Mentes Criminales y CSI. :o

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Sep 2008 22:08

no me gusta uqe metan a la gente a dedo y luego hablen de castings...el german ese estuvo hace un mes o poco mas en Ven a cenar conmigo (antena3). Y es mas tontito... :pelea:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Sep 2008 22:32

y la pelirroja amiga de la mujer de 69 años es tertuliana habitual del programa de las tardes de ETB...
vamos, que de casting poco...

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 21 Sep 2008 23:40

Yo no me engancho a nada , la tv me gusta poco y lo unico que hago es coger un poco de aqui y otro poco de alla, pero la verdad es que lo tengo puesto y este año parece que promete, por cierto la Ana Toro es de lo mas divertida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado