caminar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 26 Sep 2008 10:51

Yo a mi novio siempre le he dicho que con un perro se liga mucho.
Si ahora le digo que quiero perro...igual se mosquea... :lol: :lol: :lol:

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 26 Sep 2008 11:19

Yo toda la vida he tenido perro, ahora mismo tengo un mastin enorme que creo que es uno de los seres que mas me quiere en esta vida y una golden que son mi debilidad, la verdad, de hecho yo no concibo vivir sin perros, pero entiendo perfectamente a la gente que no le gustan, lo que me molesta es la gente que quiere un perro para presumir y luego no lo cuida c**o debe, si lo quieres sabes lo que conlleva (pelos, sacrificios...) asi que hay que pensarlo muy bien que son muuuchos años, no puedes tener un perro y luego cansarte a los 2 dias.
Respecto a lo del ejercicio yo hago 2 o 3 dias de spining a la semana y otros 2 de step (1 hora) y para los fines de semana me he comprado la wii fit que espero estrenar este finde, pero no me cuento los puntos del ejercicio.

Yennefer
Novata/o

Mensaje por Yennefer » 26 Sep 2008 23:30

Al final invitaremos a Cesar Millan a participar en el debate!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo en que un perro es una responsabilidad y que no se puede tener por capricho, pero insisto en que para mi (que soy vaga por naturaleza) es un poderoso motivo de hacer ejercicio.
También es básico que a tu pareja le gusten. D e todos modos doy fe de que mi perra conquistú a mi hombre :beso: , aunque empez? acorral?ndolo en el baño :evil: A dia de hoy salen juntos a correr y a nadar.

Responder