Conocei la hierva K7?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Sep 2008 17:23

Sobre la fruta lo que comentan el resto de compis es que hasta 3 ud es a 0 puntos, luego habría que puntuar cada pieza a 0,5; pero que si tú ves que no te influye en la bajada de peso, puedes tomar la que quieras.

yo fijo fijo, tres piezas al día, si tomo 4 no las puntío, y si me pasa c**o a ti, que me entra la ansiedad y tomo fruta, pues me pongo medio punto de más ese día y listo, pero es que a mi creo que me ayuda a bajar de peso, por eso no la cuento. y doy gracias, porque no podría vivir sin ella (y eso que antes ni la probaba) :up: :up: :up:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 29 Sep 2008 17:45

A mí la fruta no me quita el hambre ansiosa, al contrario me provoca más ganas de dulce.
Mi dietista de hace años me recomend? no comer fruta por la tarde, mejor un yogur, y la verdad es que me calma más la ansiedad por devorar. Ahora que soy adicta a las tartas de Dunia me quedo la mar de satisfecha con mi raci?n de tarta y mi café descafeinado (ese vicio no me lo quito no queriendo). :lol: :lol:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 30 Sep 2008 15:09

bocadepez escribió::o La dieta me parece una verdadera burrada, la verdad. Yo de la dieta no sabia nada. Desde luego que si alguna tengo que hacer haré siempre esta que es la que considero mas equilibrada. Hab?a o?do comentar en las mamas del cole algo de las hiervas... pero vamos que cola de caballo tambiénla venden sola.

En fin seguiremos luchando contra los kilos. Lo malo que llevo una temporada muy desanimada y hasta tiemblo de subirme a la b?scula porque me pongo fatal luego. Será una racha c**o tantas.

Gracias por vuestras contestaciones y por vuestro apoyo.

Una cosa que se me escapa un poco del control.. A ver. Yo cuando tengo ansiedad o ganas de comer c**o fruta. Pero creo que no lo hago bien. A ver, que c**o fruta la que quiero a lo largo del día siempre siendo de la de 0 puntos. Pero yo creo que hay una cantidad míxima verdad? A ver si me ech?is un cable. :beso: :beso: :beso:

Calla, calla, que a mí me pasa igual!!! Estoy negra con la fruta porque me encanta pero c**o la última semana he puesto kilito y pico creo que voy a empezar a controlar más este tema...

A ver qué dicen las demás!

:beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 30 Sep 2008 15:40

hola, tengo la misma información que INMITA, sobre la dieta k-7. Yo tambien había pensado en hacerla, pero creo que tanga hierba al final puede ser negativo, sin embargo, no creo que sea malo hacerlo de vez en cuando por que tambien es depurativo. :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Sep 2008 16:02

:o yo estuve un tiempo haciendo la dieta k7, las hierbas son una composicion de cola d caballo, diente de leon, etcc son hierbas depurativas, q ayudan a ir al baño, pero yo no recomiendo q tomes nada, para ir baño lo mejor agua y ya esta :wink:

Responder