3 semanas estancada:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
cuantos puntos tienes?Noys escribió:Ledesma, si yo pudiera salir del estancamiento comi?ndome dos puntos diarios más seráa feliz![]()
?Crees de verdad que me funcionar?a?
Neskita, yo llevo un mes pesando lo mismo y estoy desesperada...
yo he estado visitando al doctor y el me explicaba que cuando estas bajando mucho de peso tu cuerpo piensa que esta en tiempo de guerra, de hambre, y le da por defenderse acumulando la comida y por eso no bajas o incluso subes un poco, entonces hay que demostrarle al cuerpo que no se esta en tiempo de hambruna, sino todo lo contrario, y por eso agregu? 2 puntos diarios durante una semana y si me funcion?

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Gracias chicas, muchas gracias
Pues yo tengo que consumir 21 puntos al dia, tengo todos los menus apuntados desde que empeze con la dieta, y asi mirando por encima, igual estoy comiendo poco pescado, y poca legumbre, estoy comiendo bastante verdura, y no mucha carne pero si mas que pescado, y mucha fruta, y lacteos tomo bien , creo que voy a probar a comer esta semana solo pescado , bueno aparte de verdura, fruta y demas.., pq c**o es lo que menos me gusta igual el cuerpo empieza a actuar al cambio, que pensais!!!
Bueno voy a mirar mejor todo lo que tengo apuntado que he comido desde que empeze y hare un listado de que cantidad de cada grupo de alimentos he comido a la semana que os parece!!, y os digo vale!!!

Pues yo tengo que consumir 21 puntos al dia, tengo todos los menus apuntados desde que empeze con la dieta, y asi mirando por encima, igual estoy comiendo poco pescado, y poca legumbre, estoy comiendo bastante verdura, y no mucha carne pero si mas que pescado, y mucha fruta, y lacteos tomo bien , creo que voy a probar a comer esta semana solo pescado , bueno aparte de verdura, fruta y demas.., pq c**o es lo que menos me gusta igual el cuerpo empieza a actuar al cambio, que pensais!!!
Bueno voy a mirar mejor todo lo que tengo apuntado que he comido desde que empeze y hare un listado de que cantidad de cada grupo de alimentos he comido a la semana que os parece!!, y os digo vale!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
yo no te puedo aconsejar porque creo que he sido la persona que peor ha hecho esta dieta... y bajaba un kilo (o mas) por semana. Supongo que el ejercicio ayudaba.
Yo la verdura ni olerla, el pescado lo mismo y la carne parecido. Practicamente de carne solo comia pollo y pavo. Pescado...pues merluza congelada, nada más porque no se comprar pescado.
En cambio comia mucha pasta, arroz y legumbres. Lacteos y la fruta. Y cuando andaba mal de puntos comia champiñones y esparragos para llenar la tripa.
Me daba mis caprichos de dulce...si salia bebia alcohol...
cada cuerpo es un mundo y supongo que hasta que no des con el problema exacto que tienes no te servir? nada la experiencia de las demás.
Yo la verdura ni olerla, el pescado lo mismo y la carne parecido. Practicamente de carne solo comia pollo y pavo. Pescado...pues merluza congelada, nada más porque no se comprar pescado.
En cambio comia mucha pasta, arroz y legumbres. Lacteos y la fruta. Y cuando andaba mal de puntos comia champiñones y esparragos para llenar la tripa.
Me daba mis caprichos de dulce...si salia bebia alcohol...
cada cuerpo es un mundo y supongo que hasta que no des con el problema exacto que tienes no te servir? nada la experiencia de las demás.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy vegetariana, no pruebo ni la carne ni el pescado, legumbres tomo tres veces por semana, mezcladas con arroz para formar proteínas completas (legumbres + cereales = cadena completa de aminoácidos = proteínas completas), leche no tomo (de vaca, me refiero), queso poco y estoy bajando bien, c**o 500 gr o así a la semana. verás en mi regleta que poco tengo que bajar, pero hasta ahora WW ha sido la única dieta que me ha hecho perder, ya que estaba estancada desde hace casi un año y no había manera.neskitabilbaina escribió:.... igual estoy comiendo poco pescado, y poca legumbre, estoy comiendo bastante verdura, y no mucha carne pero si mas que pescado, y mucha fruta, y lacteos tomo bien , creo que voy a probar a comer esta semana solo pescado , bueno aparte de verdura, fruta y demas...
Revisa tambiénla "calidad" de tus puntos, quiero decir que siempre es mejor gastar 3 puntos en pan integral de panadería, por ejemplo que en bizcochos de soletilla, por decirte algo. a veces aunque tomamos correctamente los puntos y demás, comemos muchos productos procesados, con aditivos y conservantes, que flaco favor nos hacen