patatas fritas al micro:
-
- Jefa de cocina
Claro que os contaré... esto lo hago seguro...raky8 escribió:Rmc tu prueba y me cuentas guapa, que a mi me da miedo la sal, que me conozcooo y si ayer pequé hoy tb puedo pecar de lo mismo.

Además... lo de cortar las patatas finitas... no es problema...
Tengo un robot del año catapun que... estoy pensando que... voy a rescatar de las profundidades de la despensa

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Subjefa/e de cocina
q icooooo ayer le dije am i novio que para el festival de cine para que podamos comer alguna txutxe haré patatas y las llevar? (se pondran blandas o mal así o pueden aguantar unas horit así??)
Y me dijo que genial, que yo solo me faltaba aprender a hacer gublins de dieta
(otro tipo de snack tipo patata)
Y me dijo que genial, que yo solo me faltaba aprender a hacer gublins de dieta

-
- Repostera-pastelera/o
no se raky, yo no he probado a dejarlas mucho tiempo. Lo maximo que las he tenido ha sido una hora, cuando he ido a buscar a mi novio al trabajo y luego nos ibamos de comrpas le llevaba una bolsita para que comiese algo light. Y seguían bien, lo que tienes qeu tener cuidado es no meterlas calientes en la bolsa porque con el vaho que se formaría igual se ablandan un poco.
Alguna vez he dicho que hacia unas pocas y las iba a guardar para probar a ver el tiempo que duraban, pero nos las comiamos antes de terminar de hacerlas
Alguna vez he dicho que hacia unas pocas y las iba a guardar para probar a ver el tiempo que duraban, pero nos las comiamos antes de terminar de hacerlas