Y hoy me haré una fajita con pechugas de pollo y salsa mexicana.
?Qu? vais a cenar?:
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
bocadepez
- Repostera-pastelera/o

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
son unas que venden en carrefour, c**o las popitas. Vienen en una caja azul y pone algo de light y nature...o algo asi
a mi me sale cada bolsa segun mis calculos a 5,2 puntos.... estan muy buenas. El truco es qeu en vez de venir con pegoton de grasaza c**o las normales estan vienen sueltas porque solo tienen un 2% de aceite. A cambio hay que vigilarlas porqeu si te pasas un poco de tiempo se queman con mas facilidad. esta tarde os pongo la foto
a mi me sale cada bolsa segun mis calculos a 5,2 puntos.... estan muy buenas. El truco es qeu en vez de venir con pegoton de grasaza c**o las normales estan vienen sueltas porque solo tienen un 2% de aceite. A cambio hay que vigilarlas porqeu si te pasas un poco de tiempo se queman con mas facilidad. esta tarde os pongo la foto
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

aqui se hablé de ellas
recetas-postp3673291.html
a mi me salen mas puntos pero bueno, yo os pongo todo y vosotras calculais.
recetas-postp3673291.html
a mi me salen mas puntos pero bueno, yo os pongo todo y vosotras calculais.