Ideas para una cena antihinchaz?n ??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Oct 2008 16:55

Gracias Picoleta, tomare nota para próximas veces.

ayer al final tomó la infusi?n de gerlax, tambiénunos higos (al micro) y una parrillada de verdura con tomate y espárragos trigueros.

me tuve que levantar sobre las 6 al baño, tengo la tripa mogoll?n de resentida y sigo hinchada, ahora porque debe de estar sensible, me imagino.

menos mal que suelo ir bien al baño y no tengo que recurrir a estas historias frecuentemente. supongo que lo mejor hubiese sido esperar a que la naturaleza siguiese su curso, pero estaba tan incómoda que me hubiese tomado cualquier cosa :cry:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 02 Oct 2008 17:15

Lentejas.....lo soluciona de una vez...de hecho con mi hijo alguna vez que ha estado estre?ido se las doy y santo remedio....[/quote]

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 02 Oct 2008 19:05

A mi me va muy bien una infusion de sen, la tomo por la noche y por la mañana corriendo para visitar al "señor Roca" :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Oct 2008 07:36

Analiza lo que comes, normalmente es que te falta algo, y cada una somos un mundo. Yo he comprobado que en cuanto dejo de comer patatas se me atasca el tr?nsito una cosa mala.

Yo ahora llevo una temporada de lo más regular, mi truco:

Todos los días me c**o un kiwi o una naranja, en ayunas y otra antes de comer a medio día.

Y una cosa curiosa, tanto el pan integral, c**o las galletas ricas en fibra, me estri¿en. :nodigona: ya se soy rara.

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 03 Oct 2008 07:54

A mi lo que me ha arreglado definitivamente el estre?imiento q tenia desde los 12 años ha sido el ejercicio, en cuanto empece a ir al gimnasio de forma habitual, se acabo el problema coma lo q coma !!

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » 03 Oct 2008 09:16

Pues yo voy a probar lo del magnesio. También suelo estar bastante estre?ida. Gracias!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 03 Oct 2008 12:14

todalavidaadieta escribió:Gracias Picoleta, tomare nota para próximas veces.

ayer al final tomó la infusi?n de gerlax, tambiénunos higos (al micro) y una parrillada de verdura con tomate y espárragos trigueros.

me tuve que levantar sobre las 6 al baño, tengo la tripa mogoll?n de resentida y sigo hinchada, ahora porque debe de estar sensible, me imagino.

menos mal que suelo ir bien al baño y no tengo que recurrir a estas historias frecuentemente. supongo que lo mejor hubiese sido esperar a que la naturaleza siguiese su curso, pero estaba tan incómoda que me hubiese tomado cualquier cosa :cry:
seguramente ahora te notes hinchada porque se te ha inflamado el intestino, aunque no es grave suele ocurrir si tomas mucha cantidad de fibra junta, el organismo no es capaz de absorverla.
Seguramente entre la infusion laxante, los higos, el tomate y las demás verduras tu organismo no dió asimilado tanta fibra; además las infusiones laxantes no suelen ser muy buenas, siempre es mejor recurrir a alimentos que te ayuden y no te hagan daño.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2008 12:20

Gracias, Laneta, hoy ya estoy bien del todo.
estoy de acuerdo contigo, la infusi?n me deja la tripa resentida, por eso procuro no tomarlas, las tengo para una ocasión "especial", si te digo que las debo de tomar dos o tres veces al año, o así ... :up:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 03 Oct 2008 12:42

Yo tengo muchos problemas para ir al baño y he conseguido regularizarme bastante tomando todas las noches un yogur con b?fidus, me da lo mismo la marca, pero todas las noches me dejo 1 punto para tomarme uno natural desnatado.... :) :) :)

Y si salgo de viaje o me atasco más de lo normal, me tomo una pastilla de dulco-laxo, por la noche, y al día siguiente se va el atasco, pero eso sí esa pastilla es para cuando el atasco es considerable. :( :( :( :(

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 03 Oct 2008 12:51

anaisabel1964 escribió:Yo tengo muchos problemas para ir al baño y he conseguido regularizarme bastante tomando todas las noches un yogur con b?fidus, me da lo mismo la marca, pero todas las noches me dejo 1 punto para tomarme uno natural desnatado.... :) :) :)

Y si salgo de viaje o me atasco más de lo normal, me tomo una pastilla de dulco-laxo, por la noche, y al día siguiente se va el atasco, pero eso sí esa pastilla es para cuando el atasco es considerable. :( :( :( :(
esa pastilla se la tomó mi madre una vez que llevaba varios dias estre?ida y casi la tenemos que ingresar, se empez? a poner blanca con sudor frio, diarrea, le bajé la tension ...en fin fatal desde aquellas en mi casa nadie toma laxantes, lo unico que toma mi hermana a veces es una especie de mermelada de la farmacia que se llama "PRUINA" que está hecha a base de ciruelas y es flojita, no da dolores ni nada, pero tampoco se puede tomar muy a menudo.

Responder