SIGO ESTANCADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Oct 2008 22:21

ya te lo dije Candelilla, tú puedes, así que palante :beso: :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » 03 Oct 2008 00:32

:cry: pues consuelate conmigo, que yo no es que no haya perdido, sino que he subido :cry: :cry:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 03 Oct 2008 06:35

Animo guapa que ya veras que el cuerpo termina reaccionado , revisa tus menos y tus puntos a ver si todo es correcto , y si es así , pues ya llegarán las bajadas.. :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Oct 2008 07:17

Una cosita Candela, a lo mejor el problema es que no te comes los puntos. Me explico. A mi me pasó al principio, que c**o estaba acostumbrada a comer tan poco, todos los días me sobraban puntos a montones, ?que me pasó?, pues que dejé de perder, las compa?eras me aconsejaron que procurase comerme todos los puntos y ganar bonopoints andando, y chica mano de santo. Ahora estoy otra vez estancada, pero es por que los fines de semana he tenido muchos acontecimientos y me he descontado.

Un truco que a mi me funciona, es cenar verdura, o bien ensalada o bien sopa de verdura, o puré de verdura, o un simple hervido. Y ahora que ya refresca apetecen un montón. Esta semana me he puesto a ello y creo que me está funcionando.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2008 10:14

Cuando dec?s que com?is todos los puntos, TODOS ES TODOS, o ahorrais dentro de los l?mites y luego los gastúis.

por ejemplo, yo tengo 18, y suelo tomar 17 o 17,5 al día, guardo uno o así cada día para el finde (porque a 16 no puedo bajar, verdad?). al final, el fin de semana intento hacerlo con los puntos que me tocan, aunque siempre toco alguno de los ahorrados, y en ocasiones me sobran uno, dos o tres puntos en una semana? es mucho sobrar? los tendría que comer de todas maner así gracias.
:up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Oct 2008 10:27

Yo tengo 22 al día me los c**o todos, para las ocasiones, lo que hago es administrarlos dentro del mismo día. Por ejemplo si tengo una comida desayuno fruta y leche desnatada y ceno sopa de verdura 0 puntos, así tengo 18-20 puntos para la comida.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Oct 2008 10:31

Yo me los c**o todos todos, no ahorro, antes ahorraba y me iba regular porque llegaba el sabado y el domingo y me ponia pua, ahora me c**o todos mis puntos diariamente, y si algun domingo me paso un poco hago borron y cuenta nueva, no me agobio. Se que no está bien pero por ahora lo voy a hacer asi. :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Oct 2008 10:33

Candela no te agobies, ya sabemos que esta dieta es impredicible, tu sigue asi, y ya veras que cando menos te lo esperes das un buen bajén. Un beso :beso: :beso:

auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auradecolorines » 03 Oct 2008 13:28

A mi la monitora me dice que si comes menos puntos no adelgazas, que NOS COMAMOS TODOS LOS PUNTOS.
Yo creo que haci?ndolo bien, al final pegas una buena bajada.
Y muchas veces, no se nota en el peso, pero si en el volumen.
Yo hay veces que no pierdo y en cambio, me lo noto en el pantal?n...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Oct 2008 13:32

Entonces creeis que lo mejor es tomar cada día los puntos que nos toquen, y si por algo queremos "reservar" para el finde (u otra comida que tengamos por ahí), arreglarnoslas para gastarlos todos.

así que si por ejemplo ahorro 6 puntos en una semana, para una comida familiar el domingo, y resulta que a final no se hace, lo mejor es tomarme el domingo los 18 que me tocan + los 6 ahorrados, verdad?

Responder