Pues re bienvenida!!!!!!!!!!!
Las anchoas según el librito son 4 filetes 0,5 puntos.
VAMOS AL LIO OTRA VEZ:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo a todas.
Saludos a las nuevas, ya nos iremos viendo por aqui.
Doda, te conozco de antemano por tus recetas, que son buenisimas.
Gracias mafi, por lo de las anchoas, pero no veas lo que me paso, pues el caso es que me comi un sandwich de queso fresco con anchoas, y a eso de las tres de la mañana, cuando casi habia empezado con el primer sueño, ya que siempre me dan las tantas entre el ordenador y la radio, bueno, pues que me empezaron unos picores en las manos, que ni os cuento
, ya nerviosa perdia, buscando una pastilla de antistaminico, y con miedo, ya que por la tarde me sacaron una muela y me tuve que tomar un antinflamatorio y un antibi?tico, vamos que estoy hecha un asco, y me daba miedo mezclar la tercera pastilla, pero me la tomi, y al cabo de una hora se me quitú.
Pero esta mañana, pues me quede un poquillo dormida.
Bueno, no os doy mas la lata
que es muy tarde, asi que hasta mañana.
besitos

Saludos a las nuevas, ya nos iremos viendo por aqui.
Doda, te conozco de antemano por tus recetas, que son buenisimas.
Gracias mafi, por lo de las anchoas, pero no veas lo que me paso, pues el caso es que me comi un sandwich de queso fresco con anchoas, y a eso de las tres de la mañana, cuando casi habia empezado con el primer sueño, ya que siempre me dan las tantas entre el ordenador y la radio, bueno, pues que me empezaron unos picores en las manos, que ni os cuento

Pero esta mañana, pues me quede un poquillo dormida.
Bueno, no os doy mas la lata

besitos