OT. Me han robado el coche este finde!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Caray que cosa más curiosa!!! Pues no sé la verdad, a saber...
Igual no es ningun conocido, simplemente que c**o cogio el coche en un sitio lo devolvi? cerca de ese sitio sin más, no lo sí en absoluto, a saber...
Pero ya podeis dar gracias de que os lo hayan devuelto y tan pronto, casos c**o el vuestro ocurren muyyyy pocas veces, lo normal es que tu coche aparezca al cabo del tiempo (y si apareceee) tirado por ahi y bastante deteriorado.
Igual no es ningun conocido, simplemente que c**o cogio el coche en un sitio lo devolvi? cerca de ese sitio sin más, no lo sí en absoluto, a saber...
Pero ya podeis dar gracias de que os lo hayan devuelto y tan pronto, casos c**o el vuestro ocurren muyyyy pocas veces, lo normal es que tu coche aparezca al cabo del tiempo (y si apareceee) tirado por ahi y bastante deteriorado.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Son cosas raras que pasan
, lo bueno es c**o termina la historia, si que da un poco de repel?s el no saber quien lo ha tocado, yo lo desinfectar?a con algún producto.
A nosotros nos lo robaron y hubo persecuci?n policial, porque fueron unos manguis que ya conocía la policia, el coche nos lo dieron siniestro, porque los malos se empotraron contra el coche de la policia.

A nosotros nos lo robaron y hubo persecuci?n policial, porque fueron unos manguis que ya conocía la policia, el coche nos lo dieron siniestro, porque los malos se empotraron contra el coche de la policia.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues muchas felicidades guapa...a mi me lo robaron en 2004 y apareció a los tres dias ardiendo en el peor barrio de Granada. Era un cascarrio de coche (un corsilla) pero era mio y me destrozaron, porque no solo quemaron el coche sino objetos personales que nunca volverá a recuperar.
Mal rayo les parta a quienes lo hicieron.

Mal rayo les parta a quienes lo hicieron.