Men?s semana 6-12 octubre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Oct 2008 08:34

mcor escribió:Xiroi t lo decia porque esa comida esta desequilibrada, hay comer mejor, legumbres, pan, arroz, etcc, carne, pescado, pero 1 ensalada sin aceite y una triste lata navajas no es sano :nodigona:
ha sido un menú excepcional ... no es lo habitual, pero es que tenía médico a las 17:30 y no quería comer demasiado para no pesar demasiado :wink:

ya verás c**o el de hoy es más equilibrado :)

gracias, wapa!!!

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Oct 2008 09:43

:up: :up: OKIS Xiroi :wink:
Bilbaina 50 gr de pasta seca solamente??, yo debo de ser una tragaldabas porque para mi es poquisima cantidad :nodigona:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 07 Oct 2008 09:46

mcor escribió::up: :up: OKIS Xiroi :wink:
Bilbaina 50 gr de pasta seca solamente??, yo debo de ser una tragaldabas porque para mi es poquisima cantidad :nodigona:
si, con media lata de atun al natural. Para mi tambien es poquisima.
si de dia paso hambre c**o estoy en el trabajo me fastidio, lo peligroso es llegar a la cena con pocos puntos, asi que intento reservarme bastantes. Prefiero pasar hambre de dia que llegar a la cena con pocos puntos y cagarla.
Hoy comeré 30 g de fideos y luego me haré un par de longanizas de sabrosano, y con eso tiro hasta la noche.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Oct 2008 09:47

MARTES 7 DE OCTUBRE

DS___6,0P:__leche de avena con eko y polen, un alfajor, dos galletas maría con mermelada de moras diet, un yogur de k?fir y un kiwi
MM___0,5p:__manzana, café cortado y almendras
CM___2,0p: __ensalada, soja texturizada con salsa de tomate casera y judías verdes. una naranja
MT___1,5p: __yogur de soja, almendras
CN___2,5p: __Revuelto (1h+3cl) de setas variadas. fruta
A LO LARGO DEL D?A___5p: 14 almendras, 2ctas aceite, 3 caramelos werthers

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Oct 2008 11:39

Venga que me animo yo tambien.

Desayuno
Leche con nesquik 1.5
2 soletillas (mitades) 1

Media mañana
Pan ligero 1,5 + 2 lonchitas york 0.5

Comida
He pedido patata hervida y pollo plancha, segun lo que me coma asi puntuare (es que estamos chungos en casa con la barriga)

Cena
Ni idea.

Chicas me podeis decir los puntos del Aquarius?

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Oct 2008 11:46

Bilbaina si a ti te va bien cenando mas pues genial, aunque ya sabes el dicho q hay q cenar c**o un pobre, a mi la cena tb es la comida q mas me gusta :nodigona:
Rosa q te mejores del estomago, tienes la inform nutricional de aquarius?? :duda: ya lo encontre acuarius 1 lata 330 ml 1,5 p
Última edición por mcor el 07 Oct 2008 11:50, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Oct 2008 11:49

Yo tambiénprefiero cenar poquito, es más si cuando me voy a la cama me suena la tripa, yo encantada de la vida, porque duermo mejor!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Oct 2008 11:51

Toda :lol: quise decir q me encanta la cena, yo no puedo irme a dormir con hambre y sin cenar, c**o se dice mi tierra veria la procesion de los angelitos, yo siempre hago las digestiones bien, ayss q cruz porq me gustara tanto comer q na me sienta mal :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 07 Oct 2008 12:18

mcor escribió:Toda :lol: quise decir q me encanta la cena, yo no puedo irme a dormir con hambre y sin cenar, c**o se dice mi tierra veria la procesion de los angelitos, yo siempre hago las digestiones bien, ayss q cruz porq me gustara tanto comer q na me sienta mal :lol:
yo c**o al mediodia en media hora, deprisa y corriendo con mi novio. a la noche es cuando cenamos relajados y tenemos mas tiempo y prefiero cenar conél, luego si tengo puntos un heladito... ayer cayeron palomitas viendo la tele. De nada me sirve comer más puntos que ni los voy a disfrutar ni nada y me voy a ir al trabajo con la comida en la garganta y luego pasarme dos horas en el sofá por la noche pensando en el hambre que tengo, para uqe al final me de un ataque de gula y me coma la nevera.

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 07 Oct 2008 13:32

Venga, me animo de nuevo a poner los menos que le estoy poniendo a mi hija. El plan de hoy:

MENU DIA 07-10 WW

DESAYUNO 4 Puntos

1 Cola Cao 0p.(por estar en edad de crecimiento) Se lo ha tomado en casa.

2 rbna. pan de molde 1,5
1 lonchas finas pavo 0,5
1 Bio fruta 200 ml 2

ALMUERZO Lentejas y ensalada 5,5 Puntos

Lenetejas a saciedad 3
aceite 1
laurel,pimiento
cebolla, ajo, pimentos, sal

Ensalada lechuga, aceite, sal, vinagre
maiz 1,5

MERIENDA 2,5 Puntos

1 vaso de sunny 0,5