???Acabo de comprarme la ACTIFRY!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kilos » 07 Oct 2008 14:33

chicas yo tengo la chef 2000 y estoy encantada dejas programado y cuando vienes tienes la comida hecha y caliente

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 15:36

Yo para programar ya tengo la chef of matic jeje, la thermomix me la c**o pq me sale a mitad de precio ya que una persona que conozco trabaja ahí y cada 2 años puede sacar una a mitad de precio, así que bueno quiero aprovecharme de esa ofertaza y pillarmela. Además con garantia de por vida, quien podria resistirse???

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 15:40

mcor escribió:Raky y no has pensao en la opcion de la mycook q es mas barata q la thermo y hace lo mismo :nodigona:
Sabias que la my cook de taurus es la versión antigua de la thermomix??? La han copiado, pero están un poco atrasados ya que la thermomix ya va por otra versión que hace más cosas y más rapido y con más potencia...

Foto de my cook

Imagen

Ahora la del modelo antiguo de la thermomix

Imagen

Y ahora la versión más potente de thermomix que seguramente taurus saque en unos añitos

Imagen

Ey que no es para promocionarla eh, es más si no fuera por esa oferta posiblemente me cogiera la taurus, que la pela es la pela. Es que es tener a alguien en tu vida que te cuenta a todas horas esas cosas y al final to se pega.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Oct 2008 15:41

:lol: raky joia asi cualquiera no se compra la th :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Oct 2008 15:55

Mi madre la tiene desde abril y me da mucha envidiaaaa!!! Yo quiero hacer pistooo que ahora no lo hago por pereza de cortar la verdura, pero me han dicho que estas míquinas cortan la verdura para el pisto y te lo hacen en un periquete no????

?am ?am, con lo que me gusta a mi el pisto.

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CARQUINYOLI » 07 Oct 2008 17:34

yo no tengo ninguna, pero me quiero informar pq ya mismo hay que escribir a SSMM Reyes Magos :wink:
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Oct 2008 17:56

Raky yo ni idea si es una copia antigua de la therm, yo solo he leido mensajes en el foro de la ther y la gente esta muy contenta, esta maquina si va a esperar q no esta el presupuesto pa tanto :nodigona:
El pisto pues ami no m cuesta partir las verduras, despues lo echo todo picadito en la cubeta de la chefo matic y a esperar :wink:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ahurani » 07 Oct 2008 18:38

Pues yo las he estado mirando todas y lo unico q veo es q la cubeta es muy pequeña, no ?
Nosotros somos 6 adultos en casa y me parece a mi q con lo q cabe ahi nos quedamos con hambre seguro... Verdad q es solo para poca gente ?? xq si tienes q hacerlo en dos veces ya no es util...

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Oct 2008 21:42

yo tengo la actifry y la thermomix y estoy encantada con las dos :up:
Raky que chollazo lo de la thermomix. yo no lo dudaria :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 08 Oct 2008 08:21

Hombre igual para 6 personas c**o plato unico no llega, no s?, mi madre fundamentalmente la utiliza para hacer algun postre o alguna salsa, tb hace galletas, masas, no sé el pisto para 6 o plasstos así, creo que igual si se kedaria en poco.

La actifry no sé que tal, si será igual o no.

Responder