???Acabo de comprarme la ACTIFRY!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo para programar ya tengo la chef of matic jeje, la thermomix me la c**o pq me sale a mitad de precio ya que una persona que conozco trabaja ahí y cada 2 años puede sacar una a mitad de precio, así que bueno quiero aprovecharme de esa ofertaza y pillarmela. Además con garantia de por vida, quien podria resistirse???
-
- Subjefa/e de cocina
Sabias que la my cook de taurus es la versión antigua de la thermomix??? La han copiado, pero están un poco atrasados ya que la thermomix ya va por otra versión que hace más cosas y más rapido y con más potencia...mcor escribió:Raky y no has pensao en la opcion de la mycook q es mas barata q la thermo y hace lo mismo
Foto de my cook

Ahora la del modelo antiguo de la thermomix

Y ahora la versión más potente de thermomix que seguramente taurus saque en unos añitos

Ey que no es para promocionarla eh, es más si no fuera por esa oferta posiblemente me cogiera la taurus, que la pela es la pela. Es que es tener a alguien en tu vida que te cuenta a todas horas esas cosas y al final to se pega.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Raky yo ni idea si es una copia antigua de la therm, yo solo he leido mensajes en el foro de la ther y la gente esta muy contenta, esta maquina si va a esperar q no esta el presupuesto pa tanto
El pisto pues ami no m cuesta partir las verduras, despues lo echo todo picadito en la cubeta de la chefo matic y a esperar

El pisto pues ami no m cuesta partir las verduras, despues lo echo todo picadito en la cubeta de la chefo matic y a esperar

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina