Mucho menos volumen, pero peso igual:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kilos » 09 Oct 2008 09:47

neski mira guapa yo peso bastante y llebo mas de un mes cuidandome y solo he perdido 2k pero de volumen si que he perdio yo creo que lo que tengo es retencion de likidos y no vajo mucho peso c**o ves pero si se me cahen los pantalones c**o ati asi que nada a segir y adelante.

yo si la semana que viene no me sale una cosa que tengo pensada por unos motivos empiezo con vostras la dieta

animo guapa :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kilos » 09 Oct 2008 09:47

neski mira guapa yo peso bastante y llebo mas de un mes cuidandome y solo he perdido 2k pero de volumen si que he perdio yo creo que lo que tengo es retencion de likidos y no vajo mucho peso c**o ves pero si se me cahen los pantalones c**o ati asi que nada a segir y adelante.

yo si la semana que viene no me sale una cosa que tengo pensada por unos motivos empiezo con vostras la dieta

animo guapa :beso:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 09 Oct 2008 10:08

neskitabilbaina, yo estoy igual k tu!!!!!! :( me peso to los dias y llevo toda la semana igual.......no se pork :cry: :cry: la verdad k esta semana he empezao a hacer aerobic.......espero k eso influya algo c**o decis pork si no me da algo........................ :cry: :cry: aunk si k es verdad k de ropa voy bien, ayer me puse unos vaqueros k me compre en las rebajas de enero...y no habia podio ni estrenarlos pork los compre bastante justitos i "ya adelgazare" i no me entraban hasta aora!!! por ese lado estoy contenta pero anima tantoooooooooooooo verlo en numeros en la bascula..............bueno vamos a ver k pasa :beso:

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 09 Oct 2008 10:27

No, si yo tambien estoy con vosotras!!, la bascula que diga misa, aunque me parece estraño, pero bueno...

yo no hago ejercicio, bueno, unas abdominales todos los dias, pero voy a empezar a ir a nadar un par de dias a la semana para que la piel vuelva a su sitio.
algarabia, si eso dicen que va muy bien para la retencion de liquidos el fucus, pero ojo!!!, esta contraindicado para personas con problemas de tiroides, buscalo en el google.

:beso:

Responder