Hoy hemos comido los huevos a la campesina, riquisimossssss, he hecho en una misma cazuela de barro los 2 huevos, pq no tenia otra, me ha encantado, la salsa sobre todo con un poquito de arroz en vez de con huevo mmm.
Y aquí los segundos...
Champi?ones rellenos de calabacín
8 Champi?ones grades (0)
Cebolla
Medio calabacín
2 ajos
70 gr. pechuga pavo (1)
2 huevos (3.5)
Chorrito de vino blanco.
1 cd aceite (2.5)
1 trnchete (0.5)
Total puntos 8, 4 por persona
Lavar bien los champiñones, quitrles el rabito.
En una sarten echamos la cd de aceite, la cebolla y el ajo, cuando está pochadito, echar el calabacín y los rabitos de los champiñones picaditos, dejar un ratito, echar un chorrito de vino blanco remover y dejar unos 2 min, luego echar el fiambre de pavo y al minuto echar los dos huevos y formar un revueltillo, sin que llegu? a cuajar del todo ya que se terminar? de cuajar el horno y así no se seca mucho, apagar el fuego, rellenar los champiñones y al horno, a algunos chamip?ones c**o prueba le echamos un poquito de tranchete (para ver c**o estaria mejor)
Al horno a unos 180º unos 20-30 min.
Servir en el plato.
La salsita que suelta, yo luego la ech? por encima pq está muy rica, y es el jugo de los chamip?ones.
Bueno cómo vereis en la foto yo me quedo con el champiñón que no tiene queso, buenisimo, el de queso tb pero casi ni se nota, y bueno así nos ahorramos 0.5 puntos.