Mensaje
por doda » 09 Oct 2008 19:01
Jejeje!!!! Gracias, pues hoy he encontrado alguna cosilla en el Dia que subir? luego, si me da tiempo!!!
Es normal que la regla no te ayude, y tambiénes normal coger algunos gramillos en esas semanas, así que ni se te ocurra desesperar! Tendras semanas de estancarte, semanas de bajadas espectaculares y semanas de subidas mínimas, pero se constante y verás resultados si o si.
Yo, c**o tú, empec? esta dieta c**o tantas otras, pensando: otra más que te venden c**o infalible y seguro que es una de tantas, o que lo de los puntos era un rollo imposible de hacer, que la gente tenía que tener mucho tiempo libre para dedicarse a hacer ecuaciones de n?meros antes de comer, que esto era otro crecepelo de los de los vendedores ambulantes....
PERO NO!!!! Mira, yo he estado casi dos meses (s?, has leído bien) DOS MESES, sin bajar ni un gramo... dime si no es para tirar la toalla, la calculadora, los puntos y todo por la borda??? Pero no sé qué me impuls? a no desistir, el foro en gran medida, las experiencias de las otras wachis... un poco de cada... y de pronto, un día, tachan, la cosa empez? a avanzar... y aquí estamos, cada vez más cerca del objetivo, aunque ya muy satisfecha con mi peso actual!
Animo guapa!