LO QUE ME HA DADO EL FORO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Oct 2008 21:10

A mi el foro al principio, lo usaba para recordar, luego para mi es c**o asistir a esas reuniones de ww, pq segun la historia esas reuniones vienen de un grupo de amigas que se reunian periodicamente para hablar entre ellas y compartir la experiencia de esta dieta, pq cuando hablas con personas que están pasando lo mismo que tu, te sientes muy comprendida y agusto y con motivaciones y apoyandonos unas en otras.

Pues eso siento con este foro, mucha motivacion, saber que puedo contar con vosotrs en los momentos malos y en los buenos, y aparte me está sirviendo para aprender a cocinar comida sana y ver que el estar a dieta no implica el comer solamente "verduras cocidas sin nada más que vinagre y luego o filete o pescado a la plancha"

Gracias chicas. :plas: :plas:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 11 Oct 2008 22:04

:D m siento identificada con muchas de las cosas que dec?s...

a mi el foro me ha enseñado en que consistía la Dieta WW
me ha impulsado a realizarla sabiendo que podia contar con un grupo de apoyo y un pequeño saloncito donde podría compartir mis dudas e inquietudes a la vez que progresos
me ha enseñado a comer sano y saludable
para mi es c**o ir a las reuniones, mi momento de relax y desestres
y lo mas importante poder contar con gente que siempre esta dispuesta a apoyar y no a juzgar,tener nuestro saloncito para compartir nuestras vivencias....?
gracias por exitir... :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Oct 2008 23:09

Pues chicas...a mi me ha dado ESPERANZA

La verdad es q pensaba q nunca en la vida iba a adelgazar, lo habia probado todo, nunca duraba mas de 2 dias.
Para mi pesarme era algo sin sentido, porque mi pensamiento era q comiera lo q comiera siempre engordaba.
Cada vez q iba a un medico su pregunta era ¿pero sabes q los kilos q tienes q perder son muchos? c**o si no hubieran visto en la vida nadie tan gorda c**o yo.
Me sentia sola en el mundo, sin nadie con quien hablar del tema.

Llevo desde marzo con la dieta, con paron de 3 meses en verano (malditas vacaciones q cogi 4 kilos) he llegado a parder 15Kg... y pienso seguir hasta q no me sobre ni uno.
Adoro la bascula, cada día me da una alegria, y si no una motivacion para hacerlo mejor.
c**o de todo, y eso es algo q todavia no entiendo y me da lo mismo no entender, antes era de las de carne a la plancha y verdurita... ahora mis pizas, mi nesquik por la mañana, bocadillos, pasta,.... y lo mejor, puedo salir a comer fuera y tener vida social.
Me da igual ser la persona mas gorda del mundo o no... ojala nadie tuviera sobrepeso y si puedo ayudar a alguien a q no lo tenga lo hago... yo un dia espero dejar de tenerlo, se q va a ser asi.
Y lo mejor... desde q so conoci nunca mas me he sentido sola, ni con la dieta ni con el resto de cosas q hay en mi vida... aqui hay gente maravillosa a la q doy gracias a Dios por haber conocido...vosotras.
Y, para finalizar, y no se porque mecanismo raro, desde q empece en el foro llevo una vida mucho mas organizada, voy siempre a clase, estudio mas,....vamos q mi vida a cambiado muchisimo y todo para bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Oct 2008 11:31

Pili, cuando no nos cuidamos, nos sentimos a disgusto con nosotros mismos y a veces entramos en una fase autodestructiva pq nos damos un poco de asco haciendo cosas o simplemente no luchando tanto por otras cosas.

Es empezar a cuidarse, a saber que vas a conseguir algo que pensabas que nunca conseguirias, y empiezas a darte cuenta que no eres tan debil, que eso que pensabas que nunca conseguirias vas a conseguirlo, y te dices... pues si puedo hacer esto, todo lo demas tb, y te empiezas a sentir contenta, pq vas perdiendo, te vas empezando a querer más y bueno, todo cambia para mejor. :beso:

Responder