me gustaria empezar con ww, ayuda!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 11 Oct 2008 14:40

Ola Hanna:

Podrías colgar el menú en este post:

recetas-postt268758.html

o abrir uno nuevo con él para que lo vean todas las wachis: en este hilo está muy escondido y es fácil que no lo veamos!!!!

Sobre tu menú: lo que más echo en falta son las verduras, aunque cumples con la fruta, no veo ningún tipo de verduras en todo el día. Si lees el resumen de la dieta, es una de sus pautas b?sicas, tomar unos 400 gramos de verduras al día y c**o sabes, NO PUNTUAN!!!!

Otra cosita: En qué usas la mantequilla del desayuno?? Me refiero a que no pones ni tostadas ni nada donde untarla, con lo que me ha extrañado un poco... (ojo, no pretendo ser cotilla, eh???)

Otra más: sabes que hay productos que podemos tomar hasta tres gratis al día. Son los que en al resumen de la dieta aparecen c**o productos * y entre ellos está el azúcar blanco. Cada cucharadita seráa un asterisco, te podrías ahorrar algún puntillo echando mano de ellos. M?rate la lista, hay cosas interesantes que ayudan a reducir los puntos y a lo mejor te vienen bien!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 11 Oct 2008 14:46

Hola guapa , bienvenida a esta tu casa , está bien puntuado , menos el zumo de naranja que los 200g es un punto . A no ser que tomes uno envasado que valga 2 puntos.

hanna72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hanna72 » 11 Oct 2008 19:07

ok, gracias a las 2.
copio y corrijo, lo colgare donde me dices doda.

Responder