duda tont?sima:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 15 Oct 2008 18:14

:nodigona: :nodigona: q lio se arm? :nodigona: :lol: :lol: :lol: , yo por si acaso siempre puntuo para arriba y asi me duermo con la conciencia tranquila :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 18:16

no se, por ejemplo, las obleas de la cocinera si es una la puntuais a 0,5. A mi me sale 0'78. Y eso es mi pueblo, si se rendondea...no deberia ser 1ª
yo pongo 0'78 y arreando pero en una cosa tan pequeña ya os estais comiendo 0'28...

yo tambien tengo dudas tontas... :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 18:30

Jajaja!!! Ya sabía yo.... jajajaja!!! la encargada de redondear es la calculadora, y c**o bien dices, a mí las obleas de la cocinera me las redondea a 1 punto cada una. Pero más allí de eso, en algunas ocasiones ganamos por arriba y en otras perdemos por abajo, y se compensan unas dícimas con las otras.

Al cabo del día puede haber alguna oscilaci?n, pero es mínima... lo de las galletas era sólo un ejemplo de no mezclar: por ejemplo, si un quesito es 0,5 y una galleta es 0,5 pero dos de cualquiera son 1,5 ¿cómo puntuas si te tomas un quesito con una galleta? 1 punto o 1,5 puntos?? Es menos ambiguo en el ejemplo de Casiopea porque ambas son galletas pero bueno...

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 18:33

doda escribió:Jajaja!!! Ya sabía yo.... jajajaja!!! la encargada de redondear es la calculadora, y c**o bien dices, a mí las obleas de la cocinera me las redondea a 1 punto cada una. Pero más allí de eso, en algunas ocasiones ganamos por arriba y en otras perdemos por abajo, y se compensan unas dícimas con las otras.

Al cabo del día puede haber alguna oscilaci?n, pero es mínima... lo de las galletas era sólo un ejemplo de no mezclar: por ejemplo, si un quesito es 0,5 y una galleta es 0,5 pero dos de cualquiera son 1,5 ¿cómo puntuas si te tomas un quesito con una galleta? 1 punto o 1,5 puntos?? Es menos ambiguo en el ejemplo de Casiopea porque ambas son galletas pero bueno...
ya, pero tu si te comes un quesito y una galleta sabes que son 0,5 cada una, pero igual no sabes que dos de cada son 1,5 pero en cambio cuando te comes las galletas si sabes que dos galletas son 1,5, asi que ya que lo sabes pues se pone :D

yo si hiciese la dieta c**o vosotras y me comiese el quesito y la galleta le pondría 1,5

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 15 Oct 2008 18:54

... c**o te digo, en casa la calculadora es la que se encarga, cuando deje de perder peso hablaré seriamente con ella y le pondre los puntos sobre las ?es (nunca mejor dicho, jajaja!).

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por Casiopea » 15 Oct 2008 18:55

:lol: :lol: :lol: vaya lioo ehhhh.

Si, ambas son galletas, pero una es de gull?n integral y la otra es tipo bizcochito con mermelada de frambuesa y chocolate , es c**o las LU pimás pero de otra marca. Son tannnnnn diferentesssss :wink: , por eso, ayer me quedé pensando, pues si una de cada es 0.5p , si me c**o una de cada pues 1p que puntuo por las dos :duda: pero tenía la extraña sensaci?n de estar haciendo trampa entonces fue cuando me entré la duda y pensá en vosotras.

Los valores son distintos, unas tienen mas kcal y menos grasas, y las otras al reves. Yo no redondeo porque introduzco los valores en la flexy, y lo que me sale , pues con eso me quedo :duda:

Mcor guapa !! pues con mucho curro la verdad (y que no falte) llevo un mes sin parar, por lo demás bastante tranquila, intentado quitarme estos okupas de encima, que voy despacito, pero con buena letra. ?tu que tal and así

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 15 Oct 2008 19:53

la que se ha liado, y eso que era una pregunta tonta!!! anda que si llega a ser una pregunta seria... :lol: :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Oct 2008 20:05

Pues yo lo haria por separado, me contaréa 0,5 de una y 0,5 de otra. :lol: :lol:
:beso:

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 15 Oct 2008 20:29

Yo si que lo tengo crudo entonces, xq c**o cada dia en restaurante y solo puedo usar la puntuacion q ponen para restaurantes, y eso es superimpreciso... xq cada sitio pone mas o menos cantidad, ali?o... etc.. o sea q lo puntuo a ojo de buen cubero y eso si, en la cena paso mas hambre q el perro un ciego xq me da miedo usar puntos xq no tengo ni pajolera de los q he gastado al mediodia...
Y no va mal, xq ya llevo 5.200 kilillos !!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2008 09:16

mi aportaci?n al tema.

yo creo que las puntuar?a por separado, igual que puntuar?a por separado si comiese en el mismo plato alubias blancas y alubias rojas.

pero si tienes la flexi, puedes probar a hacer una receta nueva, y de ingrediente le pones una galleta de cada, a ver qué te sale y te puntías eso, porque la flexi en las recetas redondea. :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados